Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Champions League 2009/2010

    Creo que es mejor abrir un post con los grupos definitivos una vez termina la previa

    [CENTER]







    Actual Campeon: FC Barcelona
    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Champions League 2009/2010

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Champions League 2009/2010

      Mi analisis:

      Grupos A y Grupo E-> Los igualados. Bayern, Juventus y Girondins (en el grupo A); y Liverpool, Lyon y Fiorentina (en el grupo B), se disputaran las dos plazas de cada grupo en una lucha igualada donde a priori no hay ningun claro favorito. El mal comienzo del Liverpool en liga y su aparente incapacidad para reaccionar lo hacen descender a un nivel equitativo al de los otros dos rivales de su grupo. Algo parecido le pasa al Bayern, aunque sus rivales son de mas nivel (bajo mi punto de vista). Mi pronostico-> Grupo A: 1ºJuventus 2ºGirondins; Grupo E: 1ºLyon 2ºLiverpool

      Grupo C, Grupo D, Grupo G y Grupo H-> Los "sentenciados". Madrid, Chelsea, Sevilla y Arsenal parecen clasificados como primeros de grupo ante de jugarse cualquier partido.
      En el grupo C la nefasta plantilla del Milan, y la lejania (en cuanto a calidad) que separan a Marsella y Madrid, hace pensar que el Madrid sera 1º sin excesivos problemas.
      En el grupo D pasa algo similiar con Chelsea. El Oporto ha perdido a sus dos buques insignias y el Atletico no parece tener el nivel suficiente para dar la sopresa.
      El grupo G es, seguramente, el más fácil de toda esta champions league, con un Sevilla que sin tener la profundidad e historia que el resto de los grandes, tiene lo suficiente para pasearse por este grupo. El Rangers es un quiero y no puedo continuo, y el Sttutgart sin su pilar Mario Gomez, parece haber desaparecido del panorama futbolistico. Ojito con el Urinea Urziiceni, meritorio campeon rumano.
      Por último el grupo H, que como los anteriores, tiene un claro favorito, atenuado por su gran comienzo de campaña: el Arsenal. La segunda plaza parece más disputada e interesante en la que estarán presente 3 equipos "pequeños" pero con un juego vistoso y atractivo, como son el Olympiakos, Az y Standard.
      Mi prediccion: Grupo C-> 1ºMadrid 2ºMarsella, Grupo D-> 1ºChelsea 2ºAtl.Madrid, Grupo G-> 1ºSevilla 2ºUrinea Urziiceni, Grupo H-> 1ºArsenal, 2º AZ

      Grupo F-> El "Grupo de la Muerte". A pesar de que Barcelona e Inter parten con una ventaja, aparentemente, abismal sobre Dinamo y Rubin, bajo mi punto de vista, esta ventaja no es tanto. Y es que los equipos del este en casa te la pueden liar y mucho. Además no son equipos flojos. Por una parte esta el Dinamo, equipo con un juego directo y efectivo, con grandes jugadores como Milevski; y por la otra el Rubin, sorprendente campeón ruso pero que por el mero hecho de haber superado a equipos como CSKA, Zenit, Lokomotiv y Spartak... se merece el beneficio de la duda. Mi prediccion-> 1ºBarcelona 2ºInter

      Grupo B-> La Incognita. A priori este grupo deberia estar en el grupo de los sentenciados... pero el United ya no es lo que era y su juego en liga no hace mas que darme la razón. Y si a esto le unimos que tiene que jugar contra CSKA y Besiktas, equipos con experiencia y solera en competicion europea y con campos infernales (sobre todo el turco, el otro mas que infernal es ... frio); y el "nuevo grande" Wolfsburg que a pesar de su poca experiencia europea su plantilla no deja de ser temible. Mi pronostico-> 1º Wolfsburg 2º United

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Champions League 2009/2010

        Yo estoy deseando de ver a los palanganas diciendo que no hay rival pequeño, que no hay que confiarse, etc... Que risa les dará por dentro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Champions League 2009/2010

          Estaria bien que se subiera el video del sorteo aqui,Yo lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna pagina...Por lo visto hay gente que dice que han visto un pequeño BUTRATONGO yo entre ellos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Champions League 2009/2010

            muy mal tiene que hacerlo el sevilla para no ser primero de grupo, sus rivales son de risa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Champions League 2009/2010

              Pero que asco por dios, si es que todos sus rivales son de UEFA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Champions League 2009/2010

                Yo prefiero ser cauto porque no hay rival pequeño y no hay que confiarse.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Yo prefiero ser cauto porque no hay rival pequeño y no hay que confiarse.
                  Para vacilar a foreros béticos, te vas a otro sitio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Para vacilar a foreros béticos, te vas a otro sitio
                    Compañero, este forero aficionado del otro equipo de la ciudad nunca ha faltado el respeto a nadie y siempre opina de su equipo ( e incluso del nuestro ) en este foro de muy buenas maneras así que, por favor, respete lo que escribe y así nos evitamos discusiones innecesarias. Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Yo estoy deseando de ver a los palanganas diciendo que no hay rival pequeño, que no hay que confiarse, etc... Que risa les dará por dentro.
                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Compañero, este forero aficionado del otro equipo de la ciudad nunca ha faltado el respeto a nadie y siempre opina de su equipo ( e incluso del nuestro ) en este foro de muy buenas maneras así que, por favor, respete lo que escribe y así nos evitamos discusiones innecesarias. Gracias.
                      Lo digo por esto...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Champions League 2009/2010

                        El sevilla lo tiene tirado, el Madrid deberia pasar, el Atlético espero que no la lie mucho y el Barcelona interesante choque conta el Inter

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Champions League 2009/2010

                          inter-barça =) =(... partidazo, pero posiblemn te nos crucifique durante elr esto del torneo.. o por el contrario nos de fuerza


                          FORZA INTER

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Que asco de equipo, que suerte tienen, ni un rival bueno les ha tocao..........

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Yo prefiero ser cauto porque no hay rival pequeño y no hay que confiarse.
                              Risas las precisas... Y menos con tan poco ingenio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X