Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

180 millones por un jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 180 millones por un jugador

    eso parace que es lo que va a pagar el madrid por un jugador de 18 años, donde está el techo en el futbol?
    A Ivis le gusta esto.

  • #2
    No hay techo, ya no, hace tiempo que se perdió el control, el fútbol es un deporte que se ha pervertido, lo hemos convertido, y digo hemos porque todos en mayor o menor medida hemos colaborado, se ha convertido en un negocio. Mbappé no vale ese dinero, pero como tampoco lo valía Pogba, Bale, o Cristiano, entonces, ya un jugador vale lo que un determinado club pueda y este dispuesto a pagar por él, el joven francés no es el techo ni mucho menos, siempre habrá un jugador más caro, y esto no tendrá final, hasta que reviente la burbuja y los que se verán más perjudicados como siempre, serán los menos poderosos....

    Comentario


    • #3
      Me encantaria que todo explotara y todo fuera como mas sencillo, puro,

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        eso parace que es lo que va a pagar el madrid por un jugador de 18 años, donde está el techo en el futbol?
        El techo está donde lo queramos poner los aficionados.

        En España (y en Europa) hay cientos de clubes de accionariado popular, de gente que le gusta el fútbol y punto. Pero a la gran mayoría nos va más el gran mercado, no nos vale con ir a ver a Julián de la UD Salmantina, tenemos que ir a ver a Cristina y Mensi, que es lo que nos meten por los ojos a todas horas.

        Si mañana se dejase de consumir fútbol mercado, no les quedaría más pelotas que volver al fútbol y dejarse de polladas. A todos nos gusta decir que lo de hoy en día no es fútbol, pero muy pocos están dispuestos a renunciar a él.

        ¿Tú dejarías de seguir a nuestro Betis? Yo, ahora mismo, no soy capaz. Y sé que el Betis que me inculcó mi padre no tiene nada que ver con el de hoy y mucho menos con el de los orígenes, pero es lo que hay, nos agarramos al sentimiento y ellos a sacarte los cuartos por ese sentimiento...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Me encantaria que todo explotara y todo fuera como mas sencillo, puro,
          Ya existe un fútbol muy sencillo, muy puro, el fútbol de barrio de toda la vida. Lo que pasa que ese no tiene tanto glamour y obviamente, no tiene el mismo nivel. Pero fútbol fútbol sigue habiendo. Otra cosa es lo que nosotros consumimos.

          https://www.capciudaddemurcia.com/inicio/?page_id=19

          Es sólo un ejemplo...

          Comentario


          • #6
            Mientras se permita al mandril y al farsa campar a sus anchas por el fútbol español, es lo que nos queda.

            Y lo peor es que cada vez más gente se hace de esos equipos, y yo sin embargo cada vez le tengo más asco.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X