Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    primero del psg jojojojojojojjo

    Comentario


    • #32
      vaya penalti que ha pitado, empata ronaldo

      Comentario


      • #33
        Arbitraje muy del Bernabeu.

        Comentario


        • #34
          El Madrid marcando de penalti dudoso. Cristiano Ronaldo marcando de penalti dudoso. Qué novedad.

          A ver el fin de semana qué arbitraje nos cae a nosotros.

          Comentario


          • #35
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El partido del Madrid contra el PSG ha dejado claro que el Madrid tiene mucho poder en UEFA , el arbitro tela, tela , tela.

              Que Emery no sera el entrenador de la temporada que viene , salvo que en Paris , se deje de pamplinas y remonte la eliminatoria
              y asi y todo no creo que siga la proxima temporada.

              Y que el 10 del PSG Lo Celso, es mas peligroso sacando el balon que los centrocampistas del Betis , para su propia porteria .

              Ah me olvidaba , Zizu sigue con un maceton de geranios incrustado en el orto.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 06/03/18, 22:15:28.
              A Pelusa97 y parse les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A TRiaNeR0 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  jajajajajajajajjaja que bueno

                  Comentario


                  • #39





                    Comentario


                    • #40
                      Al PSG le falta mediocampo,se ha gastado mucho en los de arriba pero le falta mucho en medio. Y Emery no ha conseguido que jueguen como equipo. Mucha madurez deben ganar tambien,al árabe le harán falta muchos mas millones.

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno , pues ya se sabe un entrenador que estará en el mercado para la próxima temporada.

                        Emery posiblemente acabe la proxima temporada en un equipo de la media tabla de la liga inglesa
                        o en un equipo italiano.

                        Comentario


                        • #42
                          Me llama mucho esta tendencia y opinión generalizada del aficionado medio que leo en foros como este de que el Madrid es casi siempre muy beneficiado por los árbitros. Yo en cambio que quiero que pierdan los dos grandes pero incluso más el Madrid no veo ese beneficio arbitral por ningún lado y tampoco desde luego en el partido de ida del Bernabéu contra el PSG.

                          El que si es beneficiado de forma escandalosa y durante muchos años en la Liga y también en Europa es el Barcelona, porque lo del año pasado del 6-1 eso si que fue tremendo y casi de ***** arbitral, pero seguro que eso a muchos les pareció algo menor.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Me llama mucho esta tendencia y opinión generalizada del aficionado medio que leo en foros como este de que el Madrid es casi siempre muy beneficiado por los árbitros. Yo en cambio que quiero que pierdan los dos grandes pero incluso más el Madrid no veo ese beneficio arbitral por ningún lado y tampoco desde luego en el partido de ida del Bernabéu contra el PSG.

                            El que si es beneficiado de forma escandalosa y durante muchos años en la Liga y también en Europa es el Barcelona, porque lo del año pasado del 6-1 eso si que fue tremendo y casi de ***** arbitral, pero seguro que eso a muchos les pareció algo menor.
                            Al Barcelona no le han pitado un penalty en contra en dos años, ¿alguna vez se ha visto algo similar?

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Nos queda chilena para todo el año. Me da la impresión que no le da direccion,sino que simplemente le da y coge puerta. De tantas que ha intentado,alguna vez tenia que salirle. Como cuando tira las faltas.

                                Es un jugador irrelevante en el juego,pero que en los ultimos metros tiene una ambición desmedida y es un rematador nato.

                                Eso sí,la primera mitad de temporada que ha hecho ha sido pauperrima,parece que se prepara fisicamente para las rondas finales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X