Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia. Hoy a 20,45 Hrs por TVE1 (Santiago Bernabéu)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • España - Italia. Hoy a 20,45 Hrs por TVE1 (Santiago Bernabéu)

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Partido con cero interés para mí, me sobre bastante este parón, tengo muchas ganas de Villareal VS Real Betis Balompié.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Partido con cero interés para mí, me sobre bastante este parón, tengo muchas ganas de Villareal VS Real Betis Balompié.
      Me parece bien, en general a mí tampoco me gustan los parones, pero un España vs. Italia siempre es interesante, y más este en que ambos se juegan bastante.

      Lo único que me jo.d.e es que la RFEF decidiera jugarlo en el Bernabéu en vez de en el remozado Villamarín, habría sido espectacular después de muchísimos años sin venir por aquí, hacerlo con un partido por todo lo alto. Pero supongo que nos endosaran un partido intrascendente ante Albania o una de estas.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/09/17, 10:18:50.

      Comentario


      • #4
        España sale con De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Iniesta, Isco; Marco Asensio y Silva.

        Comentario


        • #5






          Comentario


          • #6
            Había un forero por aquí, el que tenía 4000 partidos grabados, que decía que Isco era un bluf y que el Madrid se había equivocado pagándole eso al Málaga.
            Vaya lince.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Pasando por encima de Italia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Había un forero por aquí, el que tenía 4000 partidos grabados, que decía que Isco era un bluf y que el Madrid se había equivocado pagándole eso al Málaga.
                  Vaya lince.
                  Eran vhs, estará rebobinandolos todos y no lo habrá podido ver.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Partidazo de España.

                    Iniesta por desgracia ya no está para titular en la selección.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Esa jugada tenía que haber acabado en gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Hay selección, ojalá lleguemos a Rusia con un delantero de plenas garantías.

                          Comentario


                          • #14
                            Si porque Morata es un paquete de cuidado. Jugador sobrevalorado por ser del Madrid. España merece un delantero mejor que Morata.

                            Comentario


                            • #15
                              El partido de ayer me recordó bastante al de la final de la Euro 2012.

                              España, con Lopetegui, ha vuelto a lo que era, el tiki-taka en su máxima expresión.
                              No sé si nos dará para pelear el Mundial, que espero que sí, pero tiene muy buena pinta.

                              Isco y Asensio son el presente y el futuro de esta selección. Y a los Silva, Iniesta, Piqué, Ramos aún les queda cuerda también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X