Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipacion selección Española con polémica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva equipacion selección Española con polémica


  • #2
    jajajaja quién ha sido el genio?

    Comentario


    • #3
      Si sirve para que algunos que no sienten España como suya se identifiquen más por ejemplo con esta Selección, por mí encantado. No tengo ningún problema con la bandera republicana porque era española y preconstitucional pero no inconstitucional como otras, aunque la actual sea otra.

      Comentario


      • #4
        Qué poco se necesita en España para crear polémica xD, lo único que me podría preocupar del diseño es que nos cruzáramos con Tassotti, pero ni está él ni el Lucho.
        A Cisovou, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bä.su,ra típica de los últimos años de Adidas.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/11/17, 15:16:41.

          Comentario


          • #6


            Es azul marino, el que ha llevado toda la vida la selección. Pero la gente esta muy acomplejada, también parece que se vea la senyera. De hecho he visto por twitter algún cuñado diciendo que hará boicot a Adidas.

            La casposidad ni con HyS se elimina.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje


              Es azul marino, el que ha llevado toda la vida la selección. Pero la gente esta muy acomplejada, también parece que se vea la senyera. De hecho he visto por twitter algún cuñado diciendo que hará boicot a Adidas.

              La casposidad ni con HyS se elimina.
              Está claro que es azul y no morado. Yo la única polémica que veo es que es un diseño feo de cö.jones.

              Comentario


              • #8
                La gente se indigna con chorradas pero luego conla corrupción...
                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  PD: la camiseta es horrible

                  Comentario


                  • #10
                    Ni es morado, aunque lo parezca, ni es bonita. Es fea de *******, y eso que soy republicano y parece la bandera republicana (pero no lo es).

                    Lo dicho, tela de fea.

                    Comentario


                    • #11
                      Es curioso que ahora todo el mundo quiere quitarse el muerto de encima.

                      Adidas dice que tiene el visto bueno de la Federación desde hace más de un año y el actual presidente de la Federación dice que es Adidas quien elige el diseño y que la primera vez que ellos han visto la camiseta fue hace algunos días.

                      Comentario


                      • #12
                        La camiseta es fea con avaricia, polémica absurda aparte.

                        Tenía pensado pillarme una thai si convocaban a Sergio León, pero con ese diseño ni aunque me la regale Miss Liu.

                        Comentario


                        • #13
                          No sé cuál es la visitante, porque la de rayas horizontales la lleva puesta De Gea en la presentación, así que imagino que será la de portero.



                          La verdad es que el template de estas dos es horrendo, no sé qué pinta ese corte ahí en 3/4 de camiseta
                          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 07/11/17, 12:09:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues la camiseta de entrenamiento es de las que hacen daño a la vista.

                            Comentario


                            • #15
                              Como comentais es horrenda.

                              Me la suda el tema político,hay problemas muchos más graves que un debate nacional sobre esta memez ,pero como la imbecilidad vende...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X