Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipacion selección Española con polémica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me tira mucho el morado republicano pero la camiseta no puede ser más fea. Y ni es morado como comentáis, aunque de esa impresión.

    Eso sí, el debate nacional no se ha creado por lo horrenda que es (la selección ya ha tenido camisetas feísimas), sino por algo meramente político.

    Comentario


    • #17
      han cancelado la rueda de prensa de presentación de las camisetas......

      Comentario


      • #18
        Vista in situ la camiseta, me reafirmo en lo dicho: es azul, no morado y es más fea que un frigorífico por detrás.

        Comentario


        • #19
          Tan difícil es hacer camisetas clásicas? Dejándose de hacer el chorra con las mangas cuellos o cortes absurdos ?

          Comentario


          • #20
            Adidas ya se ha lucido bastante con las camisetas que ha hecho para el Betis. La camiseta de la selección es feísma porque el diseño es infumable. Con el efecto óptico es verdad que parece morado, pero vaya chorrada la que se ha montado. Que más allá de las bromas, haya gente que se lo tome en serio, dice mucho del nivelito. A mí el diseño de Adidas que me gustaba es el que seguía a Le coq sportif: camiseta roja, pantalón azúl y medias negra. Esa es la retro que deberían haber recuperado, y no la mamarrachada del 94. Un clásico el España-Malta en nuestro templo.


            https://www.youtube.com/watch?v=ACy0M03iEB0

            edito: y con nuestros recogepelotas con el chandal del meyba del Betis,
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/11/17, 07:50:03.

            Comentario


            • #21
              Polemica absurda y camisetas feas.

              Comentario


              • #22
                Para mí la polémica es la estafa del precio, como casi todas las camisetas de fumbol. Vivan los *****s chinos

                Comentario


                • #23
                  Adidas se cubre de gloria cada día más. parece que solo atiende a los equipos alemanes, porque aquí hace el ridículo día tras día. Con el Betis decepción total por ahora y lo de la selección ha sido de traca. Adidas go home!.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí lo que más me ha gustado es la explicación de Adidas: "la camiseta es una homenaje a la que se usó en el Mundial de USA"

                    ¿Un homenaje a Julio Salinas fallando goles cantados o a Luis Enrique llorando al árbitro después de que Tassoti le partiera la nariz y aquel hiciera la vista gorda?
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X