Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis muestra interés por Miguel Layún




  • #2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No lo he visto en mi vida, Hulio, pero que traigan un central también.
      A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        es mas, si ahora fichamos a layun y en verano se va durmisi y traen a un lateral "top" en plan digne, se pasa a layun a la derecha y listo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se llama como yo, asi que tiene que ser bueno

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            es mas, si ahora fichamos a layun y en verano se va durmisi y traen a un lateral "top" en plan digne, se pasa a layun a la derecha y listo
            A mi Barragán no me lo toques

            Comentario


            • #7
              Gratis es un gran fichaje, una oportunidad de mercado interesante para invierno.

              Y si como ha venido sonando estos días, competimos por él con el Alavés (con todos mis respetos), debería estar aquí mañana mismo.

              Comentario


              • #8
                A ver si al final el interés en Layún es porque Durmisi sale ya como dicen desde Inglaterra...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A ver si al final el interés en Layún es porque Durmisi sale ya como dicen desde Inglaterra...
                  Pues si se va ya, como dice Probetis en el hilo de Durmisi, hay que traer dos laterales izquierdos.

                  Comentario


                  • #10
                    El Betis le propone al Oporto una cesión con obligación de compra por Layún

                    En Heliópolis confían en poder convencer al club luso

                    0 Comentarios
                    Por MATEO GONZÁLEZ, 11 de enero de 2018 18:51 h.El Betis quiere a Miguel Layún para reforzar su defensa. El lateral mexicano, que puede jugar en ambas bandas, quiere contar con más minutos para garantizarse su presencia en el Mundial de Rusia. En el Oporto está disputando pocos partidos y muchos equipos han llamado a su puerta. Entre ellos está el Betis, que ha tanteado la opción y le ha propuesto al Oporto una cesión con obligación de compra en junio para hacerse con los servicios de Layún.

                    El club portugués no está muy por la labor de aceptar esta posibilidad en estos momentos ya que existe una verdadera subasta por Layún, tentado por clubes italianos, franceses e ingleses, además de por el Alavés y el Celta. Los verdiblancos quieren que Layún refuerce su defensa gracias a su polivalencia, ya que puede jugar de lateral en ambas bandas y así alternar con Barragán y Durmisi, quienes hasta ahora han tenido el puesto de titular asegurado. Con Layún el Betis pretende cubrir los puestos de Rafa Navarro y Tosca, que abandonarán el club en este mercado de invierno, el primero como cedido y el segundo, traspasado.

                    El Oporto pide en estos momentos una cantidad cercana a los cinco millones de euros por Layún y ha paralizado la negociaciones para su salida viendo la demanda que tiene el futbolista. En el Betis confían en poder convencer al club luso y para atraer al jugador también sirve su compañero de selección, Andrés Guardado.

                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...515693117.html
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Menudos son los portugueses para negociar, y sobre todo el Oporto.

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que la cosa va en serio, pero yo dudo muchísimo que esto signifique por ahora la salida de Durmisi ahora: salen Tosaca y R. Navarro y traes un tío que puede hacer de recambio para cualquiera de ellos...
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues esto entonces va muy en serio.
                          El cambio Tosca y Rafa (cedido) por este tio me parece bastante bien

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Pues me parece algo más interesante Davide Santon, que al igual que Layún, puede jugar en ambos laterales y es dos años más joven que Layún. De precio andan los dos igual más o menos.

                              A ver por dónde sale la cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X