Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no llega nadie arriba, supongo que traerán otro jugador en defensa.

    Comentario


    • Yo no creo que venga solo layun. No creo que se vaya nahuel y no venga nadie en su sitio ya que solo tiene tello y joaquin y a campbell todavía le queda un poco.

      Comentario


      • Yo tambien creo que llegara alguien arriba, pero lo mas importante es la zona de atras a ver si puede ser que cuando se lesione alguien no haya que echarse a temblar como viene pasando
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Qué tal es este tío?, no lo he visto jugar nunca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Yo no creo que venga solo layun. No creo que se vaya nahuel y no venga nadie en su sitio ya que solo tiene tello y joaquin y a campbell todavía le queda un poco.
            Bueno, con la llegada de Layun, Francis queda "liberado" (aunque también lo quedaba con la recuperación de Barragán). De todos modos, con o sin Francis, yo creo necesario fichar alguien zurdo para el ataque.
            A agu_suporte05 le gusta esto.

            Comentario


            • Buen fichaje si se da, pero me sigue faltando un central Derecho al nivel de Feddal.

              Y aparte, un sustituto de Javi García... antes incluso que un extremo.
              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 23/01/18, 15:25:11.

              Comentario


              • Del extremo ya dijo Serra que dependía de la recuperación de Campbell. Si creen que le queda poco no vendrá nadie

                Comentario


                • va a venir uno para cada jugador que se vaya

                  "francis por rafa navarro"
                  layun por tosca
                  ¿sandro? por nahuel
                  pivote por narvaez

                  no nos sobran jugadores este año como para dar salidas sin fichar
                  A rakemitri, Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una opción sería poner a Layun de titular en el lateral izquierdo y Durmisi de interior que ya ha jugado algunos partidos con su selección y en su ex equipo.

                    Comentario


                    • señores si se van tosca, narvaez, rafa y nahuel (de los que parece que al menos 3 estan hechos)
                      nos quedariamos con 18 jugadores en plantilla aun contando con campbell y sanabria que a saber cuando vuelven
                      que menos que traer a 3 tios para quedarnos con 21 jugadores (aunque 2 de ellos a saber cuando vuelven)
                      A Chano8 y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Del extremo ya dijo Serra que dependía de la recuperación de Campbell. Si creen que le queda poco no vendrá nadie
                        Algo menos de un mes han comentado en Canal Sur hoy.

                        Comentario


                        • Yo creo que viene este, un extremo o segundo delantero y poco más.

                          Comentario


                          • Según este vídeo ha jugado hasta de delantero en el Watford con Quique Sánchez Flores
                             

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              señores si se van tosca, narvaez, rafa y nahuel (de los que parece que al menos 3 estan hechos)
                              nos quedariamos con 18 jugadores en plantilla aun contando con campbell y sanabria que a saber cuando vuelven
                              que menos que traer a 3 tios para quedarnos con 21 jugadores (aunque 2 de ellos a saber cuando vuelven)
                              que te parece layun? podrías dar una descripción del jugador?

                              Comentario


                              • Arriba tenemos ahora mismo a dos jugadores de 36 años, Tello y Sergio León, 4 jugadores para 3 puestos, uno con 20 partidos ya encima y otro que lleva desde agosto de vacaciones y que dudo que esté para competir más allá de un ratito en los partidos. Además los que están lesionados, no son como para fiarse de ellos en cuanto a que no vayan a recaer.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X