Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ya
    pero si el sevilla ha aceptado las condiciones de pagar a tocateja los 6M en vez de la cesión con opción de compra que proponía el betis tampoco se puede hacer nada

    cuantos de aqui hubieseis estado de acuerdo en pagar 6M ahora en enero por layun? si era la opción de compra para verano y ya a algunos les parecía cara jajajajaja

    pues nada, como parece que con nagatomo segun di marzio se tenian avanzadas las cosas que se lo traigan, y si es mediante una cesión con opción de compra mejor
    No, claro. A mí la opción ya me parecía cara de por sí viendo la edad del jugador, pero no sé. Si ves que la opción no sale y el Oporto no cede, pues tienes que tocar otras puertas y no plantarte a 2 días del cierre sin que venga nadie.

    Si esa otra puerta es Nagatomo, pues mira. Cuando irrumpió en el Inter yo todavía veía algo de Serie A y me encantaba, pero a ver si viene, en qué condiciones y con qué vistas al futuro, que ya no es ningún chaval.

    Comentario


    • Por otra parte, si Layún lo que quería era tener minutos para poder ir al mundial, ha elegido mal, porque va a tener muchísima más competencia. Muy muy bien tiene que hacerlo, cuando en el Betis tenía la titularidad prácticamente asegurada.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi Serra esta perdiendo bastante credito..!! mucho bla bla.. pero luego..! le cuesta la vida cerrar a un tio!!

        Pero los dioses ya sabemos que estan protegidos.

        Fiche y echa ya a Setien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Jijijiji, era defensa y no puso la carne en el asador y mientras algunos hablando en ESPN
          esta es de las que duelen, a ver cómo lo solucionamos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            se ha tardado un mes por que el betis no quería ni podía soltar 6 millones de euros por un lateral para que compita con los dos titulares
            la formula que pretendía el betis era fantastica para nosotros pero el porto ha encotrado un equipo que ha picado y va a soltar los billetes ya

            no hay mas

            depende de como acabe el mercado, quizas sea mucho mejor nagatomo cedido que gastarnos 6M en layun
            ya veremos como acaba yendo la cosa
            Según leo lo traen cedido con opción de compra.No hay traspaso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              señores que no se nos va maradona XD
              es un lateral que en el sevilla a ver si juega o no y que a nosotros aunque es mucho mas equilibrado que durmisi y barragan tampoco nos suponía un salto bestial
              si llega nagatomo, nos vale exactamente igual, la unica pena del japones es que no tenga un par de años menos
              no me convence el japonés lo más mínimo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, yo tengo compañeros de trabajo que son del Porto (nativos de allí) y me dicen que se alegran por mi porque no es un jugador tan bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  señores que no se nos va maradona XD
                  es un lateral que en el sevilla a ver si juega o no y que a nosotros aunque es mucho mas equilibrado que durmisi y barragan tampoco nos suponía un salto bestial
                  si llega nagatomo, nos vale exactamente igual, la unica pena del japones es que no tenga un par de años menos
                  Un quote más es una neta menos. Ya vale de minarme la moral.

                  Comentario


                  • Es lo que pasa por dejar las cosas para el final.

                    Comentario


                    • Espero que se les devuelva, y en el próximo mercado, cada fichaje que ellos pretendan, vaya Serra y les ofrezca 6 millones de sueldo. Pues nadie te obliga a cerrar las negociaciones. Tan simple como decirle al final que han decidido ir a por otros. Hacer lo que sea para encarecer sus fichajes, ya que quitárselos es muy complicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Me pregunto qué informes maneja el Sevilla ahora con la salida de Monchi. Sandro, Roque Mesa, ahora Layún... ¿alguno más? ¿Le tienen pinchado el teléfono a Serra (que sí se lo cogen) o algo así? Qué asco le estoy cogiendo al de la cara de gorrilla en Bami.

                        Y por cierto, vete a tomar por culo Nacho Vento. Tú y tus mensajes de "periodista" redactados con el ojete. Menudo vendehumos impresentable.
                        ¿por que os alterais tanto? jajajajaja
                        el betis ha intentado a un jugador que daba competitividad a la plantilla pero nos interesaba cedido no gastarnos 6M
                        ha venido el sevilla a tocar las pelotas por que no tienen huevös de cerrar a aleix vidal que llevan 2 años detras suya y van a soltar el taco sin importarle tener 3 laterales zurdos y 3 laterales diestos

                        en mi opinión los movimientos del sevilla son erraticos y desafortunados, y gastandose casi 20M de euros en enero en laterales que no se sabe ni si van a jugar o no, no creo que las arcas les duren mucho llenas

                        si nagatomo viene cedido, lo unico que hemos perdido es que el mexicano es mas joven y poco mas XD
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • En la línea de flotación, me hubiera dado igual que se llevaran a Sandro o Bartra, pero lo de Layun me ha dolido en lo más profundo
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Un quote más es una neta menos. Ya vale de minarme la moral.
                            hay que eliminar competencia como sea, y ya estudiando lo veo dificil XD

                            toma otro quote ajajajajajjaja
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Según leo lo traen cedido con opción de compra.No hay traspaso.
                              me extrañaria entonces que con todo acordado el jugador con el betis, el porto acepte la formula que le lleva rechazando al betis un mes

                              el sevilla va a soltar pasta si o si, que lo mismo es cedido con obligacion de compra pero soltando 3-4 millones ya XD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no me convence el japonés lo más mínimo.
                                es un buen jugador
                                es un jugador tecnico, rapido, habil, disciplinado en el campo,...
                                es bastante parecido a durmisi, pero pudiendo usar las dos piernas, y como usa mas la derecha pues al jugar por la derecha suele ser mas asociativo

                                además la experiencia y disciplina del japo lo hacen mas efectivo defendiendo que durmisi

                                a mi me parece que mejora lo que hay y da competencia y variables al sistema al poder jugar en los dos laterales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X