Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable, me acabo de enterar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La manita nos la están devolviendo con creces. Y es ridículo vivir de un 3-5 cuando luego llegan a una final de Copa y encima te levantan a futbolistas. Pero oye, que muchos les gusta vivir en su mundo aparte, fenomenal, la verdad es que les tengo algo de envidia a estos béticos, que pueden vivir en su mundo propio.
      Compañero, no creo que nadie esté viviendo del 3-5, por mucho que desde el otro bando se intente hacer ver lo contrario para "mediocrizarnos". Ni tampoco nos están devolviendo nada, el resultado del derbi es el que es y hasta el próximo derbi seguirá siéndolo. Lo único que denota lo que están haciendo con todo bicho viviente que suena para el Betis, es la falta de clase que tienen esta gentuza. Siempre han hecho lo mismo, cuando han estado mal económicamente han abogado por el Fair play entre los dos, pero cuando han estado mejor que nosotros, osea, casi siempre, se les olvida. Nos han quitado jugadores, fichajes, cantera...siempre con juego sucio. Por Eso, no creo que sea de alabar lo que hacen y encima criticarnos a nosotros mismos por ello, y no digo que lo hagas, pero lo parece
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Nolito,roque mesa,sandro,layun.. pero luego sevillania ante todo

        Comentario


        • Este movimiento del palangana solo se explica desde el escozor y despecho del 3-5.

          No necesitan otro lateral, tan sólo se han entrometido para devolvernos la manita, es más que evidente.

          Ya ha quedado claro que Arias, alias Roger rabbit, juega al más puro sucio estilo palangana, así que por parte de mi club lo único que espero es romper las relaciones con ese club de alterne ipso facto.

          Serra, saca los colmillos.
          A Verdigracia, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Y yo que pienso que el que hace el ridículo es el Sevilla por entrometerse en nuestros fichajes...
            Sí aspiran a los mismos jugadores que nosotros es que no buscan jugadores top.

            Comentario


            • Suelte pasta o no que yo creo que sí que van a soltar lo que está claro es que no nos vamos a enterar. Esos hijos de la gran zorra están todos a una. Hoy leyendo El Diario de Sevilla en un bar estaba boquiabierto con el lenguaje incendiario y de Juicio Final con respecto a la polémica jugada del empate del Getafe. El radicalismo consentido y consensuado.

              No me cabe la menor de las dudas de que están siguiendo los movimientos de Serra Ferrer y del Betis porque han visto un posible cambio de ciclo a medio plazo al menos con respecto a la profesionalizacion de la parcela deportiva en el Real Betis Balompié.

              Hay que declararle la guerra sutil e inteligentemente al palangana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                es un buen jugador
                es un jugador tecnico, rapido, habil, disciplinado en el campo,...
                es bastante parecido a durmisi, pero pudiendo usar las dos piernas, y como usa mas la derecha pues al jugar por la derecha suele ser mas asociativo

                además la experiencia y disciplina del japo lo hacen mas efectivo defendiendo que durmisi

                a mi me parece que mejora lo que hay y da competencia y variables al sistema al poder jugar en los dos laterales
                Pero es que no necesitamos a nadie parecido a Durmisi, sino todo lo contrario.
                A colpatric y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  es un buen jugador
                  es un jugador tecnico, rapido, habil, disciplinado en el campo,...
                  es bastante parecido a durmisi, pero pudiendo usar las dos piernas, y como usa mas la derecha pues al jugar por la derecha suele ser mas asociativo

                  además la experiencia y disciplina del japo lo hacen mas efectivo defendiendo que durmisi

                  a mi me parece que mejora lo que hay y da competencia y variables al sistema al poder jugar en los dos laterales
                  sí, cualidades siempre ha tenido.
                  pero me echa para atrás un poco porque tiene pinta de ya ir en picado y sin frenos ...

                  ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • Los de la Sevillanía... cada día más patéticos. Solo pido y espero que el futuro nos de lo que merecemos.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi no me molesta que se vaya a la pocilga. A mi lo que me molesta es que a maciá se lo echó por no entregar un informe con varios jugadores por puesto por si se escapaba alguno. Años más tarde con menos integrantes en la secretaría técnica se la juegan todo a una carta por un tío que no es Maradona y desperdician no solo los 31 días de mercado de invierno, sino los meses desde septiembre cuando ya veíamos claramente que la plantilla era muy corta y la defensa estaba cogida con pinzas tras la salida de pezzella.

                      Comentario


                      • Propongo abrir un hilo de la ansiada vuelta de figueras, A ver si pican las g.uarras
                        A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Suelte pasta o no que yo creo que sí que van a soltar lo que está claro es que no nos vamos a enterar. Esos hijos de la gran zorra están todos a una. Hoy leyendo El Diario de Sevilla en un bar estaba boquiabierto con el lenguaje incendiario y de Juicio Final con respecto a la polémica jugada del empate del Getafe. El radicalismo consentido y consensuado.

                          No me cabe la menor de las dudas de que están siguiendo los movimientos de Serra Ferrer y del Betis porque han visto un posible cambio de ciclo a medio plazo al menos con respecto a la profesionalizacion de la parcela deportiva en el Real Betis Balompié.

                          Hay que declararle la guerra sutil e inteligentemente al palangana.
                          De acuerdo en todo, menos en lo de la sutileza. Ellos no la están teniendo. Esto debe ser una batalla campal. Debemos estar como ellos., atentos a todos sus movimientos para hoderles. Ya sea en fichajes, ya sea en denuncias por cánticos en un autobús. En cualquier cosa. No sé si ya es tarde para denunciar el lanzamiento de un botellín. No hay que dejarles pasar ni una, aunque no tenga nada que ver con nosotros.
                          A cadadomingo!! le gusta esto.

                          Comentario


                          • Repito. Las iras contra las vecinas no, las iras contra los que no han traído ojeadores y gente preparada que peine el mercado y tenga siempre trabajo adelantado para cuando sea necesario fichar, sea el puesto que sea.
                            A larache, kain13, Free y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿ Estos son lo de la sevillanía ?
                              Que pena que no tengamos más pasta, pero todo llegará.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Y yo que pienso que el que hace el ridículo es el Sevilla por entrometerse en nuestros fichajes...
                                Sí aspiran a los mismos jugadores que nosotros es que no buscan jugadores top.
                                Podrán hacer el ridículo de cara a la galería, es decir, es muy triste que su objetivo sea únicamente hoder al Betis. Pero es que lo están consiguiendo, así que de igual que sea ridículo de cara a la galería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X