Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Que más da? Si aunque tuviéramos esa red los hijos de put4 estos nos lo quitarían igual.
    Si tienes varias opciones y gente trabajando las cosas se hacen antes y si no se va a por otro. No puedes jugartela a una carta hasta el dia 30. El japo es un parche y a ver si viene.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Si la ****** de nervión se lo lleva mediante opción de compra, alguien tendrá que salir a dar explicaciones, al final nos quedamos con Tosca suplente, Felipe Gutierrez y Loren, supongo que la culpa será de las estructuras, de ABA y de todo lo malo que le pasa al Betis, lo bueno por lo visto solo es responsable Don....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A Maciá se le echa porque era un inútil, 2 temproadas después su único recuerdo es Joaquín.
        Y de nuevo al negro y blanco. Y los 11 millones por Pezzella donde los dejamos? Y los 7 por Ndiaye en propiedad? A Petros se le ganó dinero por cierto. Qué sí, que era inexperto y no lo hizo bien, pero que fue bochornoso cómo se le echó y las justificaciones de Haro con declaraciones rimbombantes junto a, ojo al dato, Aguilar o Chazarri.
        A Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A mí también me lo pide el cuerpo, pero no puedes rebajarte al nivel de un cerdo porque acabarías enfangado en miierda. Es mejor darle de comer alimentos podridos o darle palos desde arriba... pongámonos a ello, pero con ironía y saber estar. Yo creo que Serra sabrá hacer, de Haro me temo lo peor.
          Pues yo estoy harto de que nadie en el Betis tenga sangre. Ya está bien de quedarte callado y aparentar un comportamiento ejemplar. Nos atacan por todos los flancos y en el Betis no levanta la voz ni cristo. Coñño que hasta Tello, que lleva aquí dos días, se queja por las rrss de que nos pongan a jugar todos los lunes, y la directiva callada como una ****.

          Somos como el niño al que el malote de clase le pega una colleja y no reacciona para aparentar que le da igual, pero luego llora a escondidas. Basta de llorar ****, hay que devolver cada colleja.

          Comentario


          • Fichaje interesante para el betis , pero para ¿los vecinos ? mas vale que les rinda layun porque sino será un ridiculo bastante gorod de ellos
            A Foski, tanquesito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Los 11 kilos por Pezzella (si se confirma) tampoco están mal.
              y eso cambia algo?, como si mañana dan 15 por Durmisi o se hubiera aceptado la oferta esa China de 30 kilos por Snabria, eso hubiera cambiado el pésimo trabajo de uno y otro, o las resciiones de contrato de VdV, Vargas, Digard, Zozulia, no cuentan?

              Comentario


              • Pues para ellos, 6 millones les va a costar la gracia por un tío de 30 tacos que no necesitan. Que sigan así, malgastando pasta que ya mismo les echamos la pata y veremos a ver.

                Confío en Serra. Con estos jugadores o con otros, sacaremos esto adelante.
                Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 29/01/18, 13:30:58.

                Comentario


                • Lo "guapo" va a ser cuando los periodistas le pregunten porqué ha fichado por el Sevilla en lugar del Betis, y él responda, con clase y sevillanía, lo que le "sugieren" desde su club, que quería venir a un club grande since 1890. Y los periodistas, con clase y sevillanía, le darán la razón.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Layun no es una ciudad en el desierto de l Sahara?.
                    Es la ley del mercado.
                    El que rie ultimo rie mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Y de nuevo al negro y blanco. Y los 11 millones por Pezzella donde los dejamos? Y los 7 por Ndiaye en propiedad? A Petros se le ganó dinero por cierto. Qué sí, que era inexperto y no lo hizo bien, pero que fue bochornoso cómo se le echó y las justificaciones de Haro con declaraciones rimbombantes junto a, ojo al dato, Aguilar o Chazarri.
                      L

                      Comentario


                      • Bueno pues si al final se lo lleva mi zevillafuboclú pues que le salga tan bueno como Nolito.

                        Comentario


                        • Ojalá les salga igual de bien que Nolito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            y eso cambia algo?, como si mañana dan 15 por Durmisi o se hubiera aceptado la oferta esa China de 30 kilos por Snabria, eso hubiera cambiado el pésimo trabajo de uno y otro, o las resciiones de contrato de VdV, Vargas, Digard, Zozulia, no cuentan?
                            Hombre, solo digo que has dicho que de Maciá solo se recuerda a Joaquín. Y si nos dan por Pezzella 11 kilos, pues no es solo joaquín...

                            Comentario


                            • No sé, será que no conozco a layun, será que tampoco tenía grandes expectativas de este mercado, será que veo otros problemas más graves que los fichajes, pero que no veo yo el desastre por ningún lado. Veo más una jugada a la desesperada y sin sentido de la sevillania FC.
                              Otra cosa es que los nombres que han salido han hecho ilusionarse a la gente para ir al final esté pasando esto, pero aparte de esto, sigo sin ver el desastre.
                              A Foski y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X