Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No iba por ahí mi comentario, simplemente que en el campo te tienes que tragar por eggs los 90 minutos, en mi casa apago la tv y ya me entero después como ha quedado, el Betis más malo q recuerdo desde el de Monreal Miguel Angel II,
    Ok Ok

    Cierto es que nos hemos tragado auténticas mamarrachas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      prefiero no extenderme más porque no quiero caer otra vez en este eterno debate, compañero.



      Me lo explicas por privado? para que no haya debate. Muchas gracias!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pues si todos lo confirman que disfruten con arana, escudero, corchia, mercado, el carole pata palo y layun

        nosotros a por nagatomo del inter y ya esta, que también sirve para ambos laterales y mejora lo que hay, además de ser un gran profesional y un hombre muy competitivo
        y si de paso hacemos buenas migas con el inter, no nos vendría mal
        Mercado no va a volver a jugar en el lateral, solo de central. Quita a uno. Aun así les sobran, que les aproveche, nosotros a por otro y a quedar séptimos.

        Comentario


        • Que de sevillania este año. Desde que se fue monchi se tienen que interesar en jugadores que queremos nosotros.

          Comentario


          • Yo creo que nos han tomado bien el pelo con el numerito de los refuerzos en enero. Lo que haga la palanganada para hodernos ya entraba en el guión.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Me lo explicas por privado? para que no haya debate. Muchas gracias!
              mira el resumen de hace dos jornadas ante sampdoria y el de ayer ante hellas, un año muy discreto y con los mismos errores como para que alguien afloje 11 millones de euros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                mira el resumen de hace dos jornadas ante sampdoria y el de ayer ante hellas, un año muy discreto y con los mismos errores como para que alguien afloje 11 millones de euros.
                Pero parecen muy seguros de desembolsarla, ¿cabe la posibilidad de que sea obligatoria?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  y eso cambia algo?, como si mañana dan 15 por Durmisi o se hubiera aceptado la oferta esa China de 30 kilos por Snabria, eso hubiera cambiado el pésimo trabajo de uno y otro, o las resciiones de contrato de VdV, Vargas, Digard, Zozulia, no cuentan?
                  Eeeeeeeeh........ a Zozulia lo ficha Torrecilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Pero parecen muy seguros de desembolsarla, ¿cabe la posibilidad de que sea obligatoria?
                    obligación no hay y dudo mucho acerca de esa seguridad.

                    ojalá, vaya, ganamos todos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Porque era justo lo que nos hacía falta.

                      Un jugador con experiencia y calidad que puede jugar en el sitio de Durmisi (no tiene suplente), en el sitio de Barragán (no tiene suplente), en el sitio de Joaquín (no tiene suplente).
                      Que rendimiento? Primera temporada titular, segunda rotación, tercera temporada desahuciado, eso en el único primera donde ha tenido minutos en europa.
                      caché por mexicano e internacional, pero en rendimiento no ha hecho mas que Piccini en Portugal. Y el Sporting a día de hoy con la crisis del Oporto es mas equipo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Eeeeeeeeh........ a Zozulia lo ficha Torrecilla.
                        Pues si me estaba refiriendo a las que han supuesto los dos, que a mi a Torrecilla como si acaba en Cuenca
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para los palanganas que nos ve y leen..!!!

                          Que nos coman tooooo los hueeevos a cada uno de los miembros de Betisweb.

                          3-5 cerditas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Que rendimiento? Primera temporada titular, segunda rotación, tercera temporada desahuciado, eso en el único primera donde ha tenido minutos en europa.
                            caché por mexicano e internacional, pero en rendimiento no ha hecho mas que Piccini en Portugal. Y el Sporting a día de hoy con la crisis del Oporto es mas equipo
                            Bueno, luego el rendimiento que diera no lo sabe nadie, pero por posición en el campo es justo lo que nos hace falta.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Préstale tu 10 millones al Betis.

                              Es increíble lo que hay que leer. Hay que ir poco a poco, el presupuesto es el que hay, derivado de planificaciones anteriores desastrosas, cierto.
                              No hay un duro. Estamos en la uviiii

                              Comentario


                              • Os imagináis que viene Aleix Vidal al betis y por eso se han tenido que tirar a por Layún??? jajajaja
                                Va a ser que no..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X