Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto: #CeltaCeltaYCelta
    #CeltaCeltaYCelta
    ​​​​​​​#CeltaCeltaYCelta
    ​​​​​​​#CeltaCeltaYCelta
    ​​​​​​​#CeltaCeltaYCelta
    ​​​​​​​#CeltaCeltaYCelta
    ​​​​​​​#CeltaCeltaYCelta
    ​​​​​​​#CeltaCeltaYCelta

    Comentario


    • La culpa es 99.9% del club no puedes estar un mes entero para cerrar un jugador y que te lo birlen en el ultimo momento. No se por que tanto drama layun no es maradona, a por otro y a aprender para que no pase más. Y a las vecinas a darles por culo desde ya

      Comentario


      • es lo que tiene negociando con un jugador durante 3 semanas y a falta de 2 dias nos lo quitan,no es la primera vez que pasa.. a la semana de dar ruido el oporto y poniendo trabas debio el betis cortar negociaciones e ir a por otro jugador.

        Comentario


        • Cuando empezó a sonar Nagatomo es que algo pasaba, y más cuando lo sacó Di Marzio.
          Lo dicho, al mamaëro y a por otro, a por el Celta que también han aprovechado los miërdas para intentar enmierdar el partido importantisimo que tenemos hoy
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/01/18, 16:36:11.

          Comentario


          • Señores, el jugador ha estado esperando que el Oporto lo soltara y el Real Betis ha querido jugar sus cartas (por motivos económicos) Ha llegado un tercero (En este caso , Los Perros de enfrente) y le ha dado la pasta que el Oporto ha querido. Yo al Oporto nada que pedir, pero a los perros de enfrente les rompía las relaciones, YAAAAAAAA. Al agente lo ponía en busca y captura y le negaría la posibilidad de hacer tratos con el Real Betis de por vida. Con relación al futbolista creo que se equivoca porque en el Cerdilla le va a costar jugar o creeis que los jugadores defensas del Oporto son mejores que los del equipo actual del Cerdilla y habiéndose gastado la pasta en Arana ahora va a jugar Layún??? . Es cosa de DINERO y ahí, lamentablemente, hoy no podemos competir con el Cerdilla..... en fín una pena, a otra opción y CELTA, CELTA,CELTA Y MAS CELTAAAAA

            Comentario


            • La culpa es del Chivilla, del Betis o #laculpaesdelayún?

              Comentario


              • No hablan nada de compra inmediata, cesión, si fuera así no merece la pena gastar ni una palabra más por este jugador, es un mercenario si fuera así.

                Comentario


                • Yo se la devolvia y me traia a batsuayi

                  Comentario


                  • Simplemente es mi opinión pero creo que este post ya sobra. Esperemos haber aprendido la lección por enésima vez, que el vecino no es nuestro amigo y si estamos nadando y tiene la oportunidad de ponernos el pié en la cabeza lo va hacer para el que no se quiera enterar.

                    Comentario


                    • Layun en el derbi de vuelta se lo pasar en grande. Espero 60.000 gargantas pitandole todo el tiempo que este en el campo.
                      A Sawler84 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que queda más claro es que el Sevilla tiene que buscar Director Deportivo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este post se ha vuelto a estropear. Desde el principio se veía venir algo raro.

                          Comentario


                          • El jugador en sí no me parece una gran pérdida, ya puse a principios de este hilo que era muy caro para lo que vale, pero la gestión de plantilla que se lleva haciendo desde que se abrió la ventana de invierno es del todo lamentable.

                            Comentario


                            • Llevo todo el día fuera y me acabo de enterar de todo. Ridículo de dimensiones épicas la verdad. De la prensa , del club y con todo el dolor de mi corazón, de Serra que estaba hace 2 días diciendo que con el jugador ya estaba todo acordado . Abro paraguas.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • No les hace falta ninguna Layún, y no va a jugar apenas, los mismos sevillistas dicen que es un fichaje ridículo, pues eso, están muy nerviosos y la sevillania les sale ppor la garganta, nada a por otro y a ganar partidos. Y el proximo fichaje pues todos mas callados que en misa y menos Nacho Ventos y leches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X