Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Y descubrieron el FÚTBOL ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

    O el 'Soccer', como dicen por aquellas tierras.





    Puede que los tiempos estén cambiando.


  • #2
    Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

    jajajajajajjajajjaja

    que jodios estos americanos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

      JAJAJAJA, hay que entenderlos hombre con sus deportes no viven estas emociones.

      P.D: Como se llama la musica que suena de fondo?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

        Errr... Una pregunta...

        ¿cual es el porcentaje de negros entre la población de EEUU? He visto dos minutos de video y creo que no sale ni uno...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/10, 16:05:04.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

          EEUU es de los países de mayor progresión en las últimas décadas. Su proceso de selección de talentos vía universidades es de los mejores del mundo. Quizás les falte el llevar el fútbol en el ADN y eso lleva su tiempo, pero han pasado de ser una perita en dulce a ser unos fijos en los Mundiales y más concretamente en las fases eliminatorias de los mismos.

          El tema de blancos y negros creo que se puede deber a una mayor predilección de los negros por el basket y también a que al ser un deporte prácticamente universitario es más fácil que llegue a una élite que a el gran público. Espero que no se me malinterprete. Una cosa es lo que es y otra como debería ser.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

            No no, chiribi, te malinterpreto y punto.

            estoy de acuerdo contigo, crecen como la espuma igual que japoneses o coreanos, pero tienen el gen competitivo en el cuerpo, y eso les hace ser aspirantes a todo.

            Creo que EEUU tiene mucho que aportar al fútbol tal y como lo conocemos. Hay que cuidarlos y seguir su evolución de cerca, evitar una escisión del sistema general y aprender de lo que puedan aportar en materia de profesionalidad, tecnología aplicada y evoluciones del reglamento.

            Creo recordar por ejemplo que ellos, cuando se reiniciaron con el fútbol después del 94, instauraron una manera nueva de dirimir las tandas de penalty; se sustituía el golpeo desde el punto fatídico por una aproximación a portería similar a la que se hace en Hockey Hielo. Ahí se anula parte del factor suerte, y se hace mas emocionante y justa la tanda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              No no, chiribi, te malinterpreto y punto.

              estoy de acuerdo contigo, crecen como la espuma igual que japoneses o coreanos, pero tienen el gen competitivo en el cuerpo, y eso les hace ser aspirantes a todo.

              Creo que EEUU tiene mucho que aportar al fútbol tal y como lo conocemos. Hay que cuidarlos y seguir su evolución de cerca, evitar una escisión del sistema general y aprender de lo que puedan aportar en materia de profesionalidad, tecnología aplicada y evoluciones del reglamento.

              Creo recordar por ejemplo que ellos, cuando se reiniciaron con el fútbol después del 94, instauraron una manera nueva de dirimir las tandas de penalty; se sustituía el golpeo desde el punto fatídico por una aproximación a portería similar a la que se hace en Hockey Hielo. Ahí se anula parte del factor suerte, y se hace mas emocionante y justa la tanda.
              En cuanto a las normas no les dejaría tocar nada. Estos son capaces de dar dos puntos por cada gol fuera del área y de meter tiempos muertos para publicidad. Por otro lado, sí habría que mirar su sistema de drafteo y de promoción de talentos. Sin embargo, me causan dudas su sistema de darle todo el poder a los clubes frente a la federación. A pesar de ser más justo, ya que no es normal la sangría gratuíta que hacen las federaciones con jugadores que valen un potosí, estos plantan una Superliga Europea y se cargan las ligas nacionales en un pis-pas.

              Creo que serían grandes valedores de implantar la tecnología en las decisiones arbitrales, ahora que está de moda subirse a ese carro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- Y descubrieron el FÚTBOL ---

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Errr... Una pregunta...

                ¿cual es el porcentaje de negros entre la población de EEUU? He visto dos minutos de video y creo que no sale ni uno...
                Hay bastantes aunque hay mas blancos logicamente

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X