Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda división - Jornada 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda división - Jornada 30






  • #2
    El Huesca lleva un mes sin ganar, cuando parecía que iba a subir casi como el Levante del año pasado.

    Por su parte, el otro equipo aragonés, el histórico Zaragoza, lleva una racha muy buena y está rozando los puestos de play-off.

    En los últimos puestos, el Palangana B y la Hoya Lorca siguen descolgándose cada vez más, pero el Córdoba no ha dicho su última palabra y lleva tres victorias seguidas.

    Comentario


    • #3
      Yo espero que suba el Huesca. Por lo demás no me gustan ni Rayo ni Cádiz ni Granada... así que confío en que los equipos asturianos sigan al pie del cañón.

      Sería bueno ver a un club simpático e histórico como el Sporting en Primera de nuevo, lo mismo con un Oviedo resurgido de las cenizas, al que la última vez que recuerdo en Primera creo que fue allá por mediados de los 90.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Yo espero que suba el Huesca. Por lo demás no me gustan ni Rayo ni Cádiz ni Granada... así que confío en que los equipos asturianos sigan al pie del cañón.

        Sería bueno ver a un club simpático e histórico como el Sporting en Primera de nuevo, lo mismo con un Oviedo resurgido de las cenizas, al que la última vez que recuerdo en Primera creo que fue allá por mediados de los 90.
        El Oviedo no juega en Primera desde 2001. También ha estado 12 años entre Segunda B y Tercera (de 2003 a 2015).

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X