Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda división - jornada 36

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda división - jornada 36







  • #2
    La Segunda División sigue muy emocionante. Salvo los dos últimos equipos, el Sevilla Atlético y La Hoya Lorca, que están sentenciados (a 16 y 15 puntos de la salvación cuando quedan 18 por jugarse), todo lo demás está por decidir.

    El Rayo es líder, con 67 puntos. Le siguen el Sporting y el Huesca, ambos con 65 puntos. En este caso, el Huesca se ha recuperado de su mala racha y lleva dos victorias seguidas que le han reenganchado a la lucha por el ascenso directo. Después, hay un triple empate a 58 puntos entre el Numancia, el Cádiz y el Zaragoza. Más abajo, aún tienen opciones de quedar entre los seis primeros varios equipos históricos, como el Granada, el Oviedo o el Valladolid.

    En general, los equipos que están entre el 4º y el 10º puesto son muy irregulares e incapaces de ganar más de dos partidos seguidos, de ahí se ve que la lucha por el play-off va a estar muy disputada.

    Por abajo, el Córdoba está a punto de salir de los puestos de descenso, a pesar de estar muy descolgado a mitad de temporada. El Barça B va cuesta abajo y sin frenos: lleva seis derrotas seguidas y ha pasado de estar en mitad de la tabla a ser antepenúltimo.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X