Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve una ciudad y un equipo de Primera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve una ciudad y un equipo de Primera!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	6845322Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	80,3 KB
ID:	6845323 ... y los vallisoletanos animamos a todos los béticos a desplazarse y conocer nuestra magnífica ciudad.
    El Real Valladolid vuelve a su sitio en el que esperamos se mantenga por mucho tiempo. Enhorabuena al Real Valladolid.
    Aupa Pucela!!! Mucho Betis!!!
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/06/18, 07:20:34.

  • #2
    Enhorabuena,14capi14.

    Me alegro por Valladolid y su aficion
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me alegro,gran ciudad.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Enhorabuena compañero, vuelve un clásico de primera.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Curioso que el estadio este a medio acabar como el nuestro antes de la remodelacion de gol sur, o no se si es porque el terreno no da para otra grada acabada.:

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena al Valladolid y a 14capi14.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Curioso que el estadio este a medio acabar como el nuestro antes de la remodelacion de gol sur, o no se si es porque el terreno no da para otra grada acabada.:

              No está a medio acabar. Simplemente en el diseño original los fondos tenían un anillo y las preferencias dos anillos. Se decidió poner un segundo anillo en Fondo Norte (con palcos VIP, que se ven muy bien en tu foto) a raíz de la final de Copa en la que el estadio adquirió su injusto nombre "de la pulmonía" por una corriente de aire inusual. Pero el Fondo Sur, el que está más de cerca en tu foto, que es donde está el marcador, es simplemente así.
              En mi foto panorámica se aprecia bien.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El año que bajamos ante ellos, su afición se portó de 10, animándonos y apoyándonos al término del partido.

                Siempre es bueno tener equipos y aficiones así en primera.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  El año que bajamos ante ellos, su afición se portó de 10, animándonos y apoyándonos al término del partido.

                  Siempre es bueno tener equipos y aficiones así en primera.
                  Tan cierto como que el comportamiento de la afición del Betis también fue ejemplar, una afición hundida ante un nuevo descenso, de la manera en la que se produjo y aún así fue capaz de sacar aplausos para el equipo que consiguió la permanencia en tu estadio a costa de tu propio descenso, jamás se me olvidará ese detalle de nuestra afición.

                  Pd.: De la manera en que se produjo lo digo porque fue en la última jornada, dependiendo de ti mismo, jugando en casa ante un rival directo, bajando con 42 puntos y con un Osasuna sacando 6 puntos de 6 posibles ante Real Madrid y Barcelona en las últimas dos jornadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Buen sitio para ir a ver el betis, aunque mucho frio.

                    Enhorabuena por el ascenso.

                    Comentario


                    • #11
                      Erais mis favoritos. Cuando perdisteis en La Romareda injustamente antes de los playoff, por la cantidad de ocasiones y por como llegabais pensé que erais más equipo. Me alegro porque además no nos venía muy bien que subiese el Zaragoza por el tema de la clasificación histórica, ni personalmente el Sporting de Gijón por Torrecilla, pensando también que son dos grandísimos equipos con dos grandes aficiones.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X