Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores del pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores del pasado

    Abro este post para que nos echemos unas risas recordando a jugadores que pasaron por la liga (aunque a veces sin pena ni gloria, o incluso con pena) y de los que a veces uno ni se acuerda, pero que al oír o leer sus nombres nos vienen a la mente anécdotas, jugadas, goles...
    No sé, el "pato" Sosa, Wanchope, el "Chengue" Morales, Okubo del Mallorca, Pachón,...
    Escriban lo primero que se les venga a la cabeza.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 02:17:03.

  • #2
    Viriato, los jóvenes no lo recordaréis. Militó en las filas del Atapuerca FC en el siglo II a.C.
    A paco1764, Carmona y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      de todas formas, yo cuando recuerdo jugadores del pasado, suelo hacerlo más con nombres que me traen buenos recuerdos que con nombres que me provoquen unas risas.

      Ronaldo, Del Piero, Nedved, Roberto Baggio... solo se me ocurren de la liga italiana de los 90

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        de todas formas, yo cuando recuerdo jugadores del pasado, suelo hacerlo más con nombres que me traen buenos recuerdos que con nombres que me provoquen unas risas.

        Ronaldo, Del Piero, Nedved, Roberto Baggio... solo se me ocurren de la liga italiana de los 90
        ¿Y no te acuerdas de Lozano, por ejemplo? Era un negro que jugaba en el Mallorca.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          ¿Y no te acuerdas de Lozano, por ejemplo? Era un negro que jugaba en el Mallorca.
          pues no, pero atrinca

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿Y no te acuerdas de Lozano, por ejemplo? Era un negro que jugaba en el Mallorca.
            Harold Lozano, yo lo recuerdo en el Valladolid que estuvo 150 años aprox.

            Magno del Alavés, otro de esos héroes anónimos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Harold Lozano, yo lo recuerdo en el Valladolid que estuvo 150 años aprox.

              Magno del Alavés, otro de esos héroes anónimos
              Ostia Magno... y qué épico el Alavés de la final de la Uefa, con Javi Moreno, el hijo de Cruyff...

              Comentario


              • #8
                Acaba Notorious de refrescarme la memoria con MOVILLA.
                Vaya clásico. Cuando se llevaban los jugadores calvos: Movilla, De la Peña...

                Comentario


                • #9
                  Rochemback y Geovanni, dos brasileños fichados por el Barça y que salieron por la gatera.
                  El paraguayo Romerito, ídem de ídem.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Se acordáis del Alba de Mark González?
                    Vaya pepinazos daba Antonio Pacheco

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Se acordáis del Alba de Mark González?
                      Vaya pepinazos daba Antonio Pacheco
                      Yo me acuerdo de los pepinazos de Zalazar y del portero Conejo.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/07/18, 18:17:41.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        He aquí un genio: Bebeto.

                        http://www.renaldinhos.com/2016/03/b...illa-1996.html

                        Comentario


                        • #13
                          Raph Meade exbetico extraditado a su pais por la interpol por asuntos turbios,dejo sin ficha a Fantaguzzi(otro que vaya tela como "jugaba")
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14


                            Anda que si le hubiesen hecho esta prueba a Toni Prats en su momento...
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/09/18, 15:06:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Karpin revivo mostovoi Acuña milosevic turu flores pandiani Gustavo Lopez betchasnick pompei Kily gonzalez pantic piojo López Angloma carboni farinos mendieta urzaiz .....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X