Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece José Antonio Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #47

    Comentario


    • #48
      La carita de Joaquín en el vídeo es un poema, como se nota lo que le quería.

      Y bueno, yo no entiendo con quienes banalizan con el tema de la velocidad y la categoría del coche, como si las leyes de la física fuesen diferentes porque tengas un coche más caro (donde la mayoría del dinero se va en potencia, detalles más lujosos y en crear productos diferenciales, no precisamente en blindar la cabina por si te apetece cometer una temeridad).

      Descansen en paz él y su primo y ojalá una pronta mejoría para el tercero..

      Comentario


      • #49
        Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
        La carita de Joaquín en el vídeo es un poema, como se nota lo que le quería.

        Y bueno, yo no entiendo con quienes banalizan con el tema de la velocidad y la categoría del coche, como si las leyes de la física fuesen diferentes porque tengas un coche más caro (donde la mayoría del dinero se va en potencia, detalles más lujosos y en crear productos diferenciales, no precisamente en blindar la cabina por si te apetece cometer una temeridad).

        Descansen en paz él y su primo y ojalá una pronta mejoría para el tercero..
        Que quiere usted decir?

        Comentario


        • #50
          Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
          La carita de Joaquín en el vídeo es un poema, como se nota lo que le quería.

          Y bueno, yo no entiendo con quienes banalizan con el tema de la velocidad y la categoría del coche, como si las leyes de la física fuesen diferentes porque tengas un coche más caro (donde la mayoría del dinero se va en potencia, detalles más lujosos y en crear productos diferenciales, no precisamente en blindar la cabina por si te apetece cometer una temeridad).

          Descansen en paz él y su primo y ojalá una pronta mejoría para el tercero..
          Ese coche tiene mucha más estabilidad y una capacidad para llegar a altas velocidades. Los elementos de seguridad también son mejores que los de un gama media.

          Pero a mas de 200km/h,y sin ser un circuito la carretera,cualquier accidente es mortal casi con toda seguridad.

          Entiendo homenajes desde su club y las personas que han sentido su pérdida, pero espero que ninguna institución le de una medalla.

          Es una temeridad que ponía en riesgo su vida y la de los demás, no estoy seguro pero creo que es delito viajar a esa velocidad.

          Me gustaría que en cada mensaje de cada club,institución o personalidad se dieran las condolencias pero también se incluyera alguna frase que diga algo asi como que fue un imprudente y no es un buen ejemplo.

          Comentario


          • #51
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Ese coche tiene mucha más estabilidad y una capacidad para llegar a altas velocidades. Los elementos de seguridad también son mejores que los de un gama media.

            Pero a mas de 200km/h,y sin ser un circuito la carretera,cualquier accidente es mortal casi con toda seguridad.

            Entiendo homenajes desde su club y las personas que han sentido su pérdida, pero espero que ninguna institución le de una medalla.

            Es una temeridad que ponía en riesgo su vida y la de los demás, no estoy seguro pero creo que es delito viajar a esa velocidad.

            Me gustaría que en cada mensaje de cada club,institución o personalidad se dieran las condolencias pero también se incluyera alguna frase que diga algo asi como que fue un imprudente y no es un buen ejemplo.
            Por supuesto que es delito. En autovía es delito a partir de 200 km/h. Meses de cárcel, retirada de carné...

            En cuanto a lo de la medalla ya es tarde. La RFEF parece que le va a dar la de oro y brillantes a título póstumo.

            Comentario


            • #52
              A mí no me parece mal que la RFEF le conceda la medalla a Reyes, entre otras cosas porque se basa en su temprana muerte y sus méritos futbolísticos. No es por sus valores cívicos, ni por su compromiso con la seguridad vial

              Ahora es el momento del luto y, de inmediato, llegará la hora de decir que Reyes se mató por una imprudencia gravísima, considerada delito y que, además, ha dejado un muerto y un herido muy grave.

              Bastante tiene encima la familia con lo que ha pasado.

              Comentario


              • #53
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A mí no me parece mal que la RFEF le conceda la medalla a Reyes, entre otras cosas porque se basa en su temprana muerte y sus méritos futbolísticos. No es por sus valores cívicos, ni por su compromiso con la seguridad vial

                Ahora es el momento del luto y, de inmediato, llegará la hora de decir que Reyes se mató por una imprudencia gravísima, considerada delito y que, además, ha dejado un muerto y un herido muy grave.

                Bastante tiene encima la familia con lo que ha pasado.
                Yo no creo que una temprana muerte sea un mérito para nada, es una auténtica tragedia, sobre todo para la familia, pero no un mérito.

                Comentario


                • #54
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Yo no creo que una temprana muerte sea un mérito para nada, es una auténtica tragedia, sobre todo para la familia, pero no un mérito.
                  Yo tampoco. pero está claro que para la RFEF sí

                  Comentario


                  • #55
                    Vaya por delante mi pésame a Las Familias. Es una tragedia que la carretera se lleve otras dos vidas.
                    Señores, si el que hubiese ido conduciendo fuera un anónimo, se leerían toda clase de improperios hacia su persona. No habría que distinguir entre personas, por su fama y nivel adquisitivo.
                    Una de las cosas que me ha dejado alucinado, es como opiniones super coherentes, en foros de periódicos aludiendo a la imprudencia, han sido contestadas por algunos como :"todavía te escuece los goles que Le metió a tú equipo".
                    De verdad que la sociedad está muy, muy malita...

                    Comentario


                    • #56
                      Se pide archivo del caso. No hay responsable penal porque ha muerto. Finalmente está demostrado que iba, mínino, a 187 kilómetros por hora.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X