Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Enrique deja la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lars von Betis
    comenzado un tema Luis Enrique deja la selección

    Luis Enrique deja la selección

    Debido a sus problemas personales, la RFEF confirma que deja la selección y le sustituye Robert Moreno.

    Ojalá que se solucionen dichos problemas. Dicho esto me parece de verbena que un entrenador sin ningún tipo de experiencia como máximo responsable de un equipo profesional se haga cargo de la selección española.

  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Aqui hay una cosa que debe saber todo el mundo. Por desgracia ahora tenemos las rrss y tal y como paso con la enfermedad de juan carlos aragon que se filtró una información que se dio en un foro de que tenia una grave enfermedad, se extendió como un rumor y luego por desgracia lo que fue rumor se convirtió en realidad, segun parece un alumno del Instituto donde el capitán veneno daba clase comentó en un foro que estaba de baja por la enfermedad que tenia.

    pues con luis Enrique tres cuartos de lola mismo. Mucha gente sabe cual es el problema grave familiar al filtrarse en un foro y no haberlo desmentido el protagonista. Es que hoy en dia las rrss no tienen secretos para nadie
    Yo me refería a filtraciones de la prensa, lo que se haya filtrado por las RRSS es otra cosa. Me parece muy bien que la prensa haya respetado la decisión de Luis Enrique porque estoy seguro de que ellos saben la razón.

    Que Luis Enrique no haya desmentido lo que ha aparecido en un foro no es indicativo de nada. Bastante gordo es el problema que tiene como para preocuparse de lo que se escriba en un foro y entrar a desmentirlo.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/06/19, 23:09:24.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Aqui hay una cosa que debe saber todo el mundo. Por desgracia ahora tenemos las rrss y tal y como paso con la enfermedad de juan carlos aragon que se filtró una información que se dio en un foro de que tenia una grave enfermedad, se extendió como un rumor y luego por desgracia lo que fue rumor se convirtió en realidad, segun parece un alumno del Instituto donde el capitán veneno daba clase comentó en un foro que estaba de baja por la enfermedad que tenia.

    pues con luis Enrique tres cuartos de lola mismo. Mucha gente sabe cual es el problema grave familiar al filtrarse en un foro y no haberlo desmentido el protagonista. Es que hoy en dia las rrss no tienen secretos para nadie

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Un referente para mí en todos los aspectos y desde su época de jugador. Máximo apoyo desde la distancia y respeto profundo por lo que sea que esté pasando. Volverá más fuerte si cabe, no hay duda.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Desde luego es muy muy raro que no se haya filtrado nada, pero mejor así porque Luis Enrique pidió máxima discreción.

    Ojalá fuera así siempre.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    De esto me quedo con el respeto con el que se está tratando por la opinión pública cualquiera que sea el problema personal de Luis Enrique, que no se ha aireado (como debe ser).
    Estoy asombrado del respeto y el hermetismo hacia el asunto personal de Luis Enrique, ojalá cundiera el ejemplo, es la excepción, a lo que nos tienen acostumbrados es al sensacionalismo barato.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    De esto me quedo con el respeto con el que se está tratando por la opinión pública cualquiera que sea el problema personal de Luis Enrique, que no se ha aireado (como debe ser).

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X