Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La delicada situación del MÁLAGA C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Los malagueños en general no valen un pavo para defender a su equipo; se sienten copartícipes del Madrid y del Barcelona en una mayoría. Lo del Unicaja y el baloncesto es otra cosa que no tiene nada que ver.
    Si ves los comentarios en foros y RRSS de los malaguistas de verdad, comentan muy indignados como en Sevilla se sale a la calle a defender a sus equipos (como el Sevilla en 1995 o el Betis en 2009), y en las manifestaciones del Málaga van literalmente cuatro gatos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues la reunión entre instituciones no dio buenas esperanzas:

      "Tanto las instituciones como la afición y la ciudad estamos muy preocupados porque los plazos se van acortando y no pasa nada. Ese plan de viabilidad que se espera no existe, estamos en contacto con LaLiga. Estamos planteando tomar otro tipo de medidas más contundentes, las estamos valorando para explicarlas más pronto que tarde. En estos días habrá novedades al respecto, no puedo decir qué día exacto", dijo.

      https://eldesmarque.com/malaga/malag...s-contundentes

      Comentario


      • #18
        Una pena la situación del Malaga,aunque por aquí como diría el del Fontanal mas de uno estará esperando para descorcha la botella de champan.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Una pena la situación del Malaga,aunque por aquí como diría el del Fontanal mas de uno estará esperando para descorcha la botella de champan.
          Pena ninguna.

          Ya desaparecieron una vez.

          Resurgieron como un zombi alimentado por un jeque que quería dar un pelotazo URBANÍSTICO.....yo tengo en mis tesoros las estampitas del Málaga C.D....

          Y yo recomiendo, a los amigos del foro y a l@s que sirven el café de los directivos (¿eh Made In Real Betis ?) que pongan sus barbas a remojar......porque aquí no va a colar..
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La situación del Betis hace 10 años sí podría ser comparable a la del Málaga. Hoy en día la comparación no hay por donde cogerla. Ningún accionista del Betis se acerca al poder que tiene Al-Thani en el Málaga, con mayoría accionarial. Además el Betis, por suerte, está en primera y es un club saneado económicamente. El Málaga arrastra deudas que, si bien no son tan grandes como las del Betis en su día, sí que tienen que afrontar ya si no quieren un descenso administrativo de categoría. Y la cosa no pinta nada bien porque no se llega a un acuerdo y el tiempo se acaba.

            Nosotros tuvimos la suerte de que, aunque nuestra deuda fue mayor, los diferentes procesos judiciales fueron dando la razón a los béticos y le fueron quitando poco a poco poder a Lopera, además con el club intervenido judicialmente. Además los pagos de la concursal se fueron haciendo sin demoras, y aunque el club bajó de categoría un par de veces, la cosa nunca se puso tan mal como para ver un descenso a segunda B como algo posible. El Málaga anda también sumido en procesos judiciales, pero de aquí a que se resuelvan, el club podría estar ya hecho un solar. Paradójicamente un acuerdo como el que tuvimos nosotros con Lopera, sería la mejor salvación para el Málaga, pero el jeque no parece dispuesto.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/12/19, 08:42:27.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pena ninguna.

              Ya desaparecieron una vez.

              Resurgieron como un zombi alimentado por un jeque que quería dar un pelotazo URBANÍSTICO.....yo tengo en mis tesoros las estampitas del Málaga C.D....

              Y yo recomiendo, a los amigos del foro y a l@s que sirven el café de los directivos (¿eh Made In Real Betis ?) que pongan sus barbas a remojar......porque aquí no va a colar..
              Si si... que eres jacintiers o una viudita.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Si si... que eres jacintiers o una viudita.
                Cualquier cosa menos concubinita
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/19, 15:27:31.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Botella de oxígeno ayer para el Málaga, ganando a un rival directo como el Tenerife.

                  Comentario


                  • #24
                    Se ha filtrado un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo justo a los pocos días de la tremenda rajada que soltó contra el jeque y la familia Al Thani en general en rueda de prensa.

                    No creo en las casualidades.

                    El vídeo obviamente no lo voy a poner, pero vamos, que sin buscar mucho lo he visto por Twitter.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Se ha filtrado un vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo justo a los pocos días de la tremenda rajada que soltó contra el jeque y la familia Al Thani en general en rueda de prensa.

                      No creo en las casualidades.

                      El vídeo obviamente no lo voy a poner, pero vamos, que sin buscar mucho lo he visto por Twitter.
                      Yo lo visto ,parece que es victor ,peroooo imagino eso sera preparado o algo no creo tenga tan pocas luces de hacer eso .¿ No? Por que vamos es tremendo .

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Yo lo visto ,parece que es victor ,peroooo imagino eso sera preparado o algo no creo tenga tan pocas luces de hacer eso .¿ No? Por que vamos es tremendo .
                        Yo creo que es él porque Víctor ha hecho unas declaraciones diciendo que va a denunciar a todo el que lo publique, ya sea por RRSS o Whatsapps privados, y que lo que hace en el vídeo no es malo. Es decir, no dice en ningún momento que sea falso, más bien que es algo íntimo y ya.

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Yo creo que es él porque Víctor ha hecho unas declaraciones diciendo que va a denunciar a todo el que lo publique, ya sea por RRSS o Whatsapps privados, y que lo que hace en el vídeo no es malo. Es decir, no dice en ningún momento que sea falso, más bien que es algo íntimo y ya.
                          Si parece que es verdad ,de montaje nada . Madre miaaaaaaa las luces que tiene .

                          Comentario


                          • #29
                            El Málaga CF y Víctor negocian su despido

                            El club de Martiricos y el hasta ahora técnico blanquiazul intentan acordar en estos momentos los términos de la desvinculación del madrileño

                            https://www.laopiniondemalaga.es/mal...o/1137586.html

                            Comentario


                            • #30
                              El Málaga ahora se enfrenta al problema del entrenador, ahora mismo está entrenando el segundo de Víctor. El problema es que ningún entrenador medio serio quiere entrenar al Málaga después de lo que le han hecho a Víctor. Por lo pronto, Salva Ballesta y Antonio Tapia ya han dicho que tras lo de Víctor no van a entrenar al Málaga.

                              Me parece lógico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X