Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aficion del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aficion del cordoba

    pues vereis vivo en pontevedra.soy de sevilla y soy betico desde k naci,hast que llegue a parar por estos lares,que son ya muchos años.pues bien soy socio del pontevedra y ayer fui a ver el play off,y la aficion el cordoba cantaban,el año que viene beti-cordoba .asi k el otro dia entro un forero a pedir ir a apoyarlo a cordoba y nos cantan esto.y eso k visten igual k nosotros

  • #2
    Esta bien saberlo, me estoy sorprendiendo de la cantidad de gente que nos quiere en segunda.. en increible

    P.D. Lo muevo a futbol mundial

    Comentario


    • #3
      Son muchos los q nos quieren en Segunda, pero lo de la envidia del resto de Andalucía ya suena hasta manido. Q les den. Al Pontevedra le ganan todos los años, ahora q ganen el segundo partido si tienen lo q hay q tener. Seguirán otro año igual comprando partidos en el Grupo IV

      Comentario


      • #4
        A mi todo esto me da pena, y mas cuando hay equipos que le tengo un gran cariño, como son cordoba, recre, cadiz, almeria, granada... y la verdad que desde estos lugares nos deseen en segunda división me da mucha pena y lastima.

        Es increible, no me lo esperaba que de tantos sitios deseen nuestra destrucción, aunque por mucho que lo deseen nuestra masa es mucha masa, nunca caminaras solo, TE QUIERO BETIS.

        Comentario


        • #5
          eso se llama............ah ya,envidia

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            A mi todo esto me da pena, y mas cuando hay equipos que le tengo un gran cariño, como son cordoba, recre, cadiz, almeria, granada... y la verdad que desde estos lugares nos deseen en segunda división me da mucha pena y lastima.

            Es increible, no me lo esperaba que de tantos sitios deseen nuestra destrucción, aunque por mucho que lo deseen nuestra masa es mucha masa, nunca caminaras solo, TE QUIERO BETIS.
            hombre no sé en otros puntos de andalucía, pero te garantizo que desde huelva, se le tiene más asco a los sevillistas que a nuestro betis.Tengo amigos en foros y peñas recreativistas, y siempre me apoyan con el betis, y me desean que sigamos en primera, pero a los palanganas no los pueden niver. Saludos

            Comentario


            • #7
              hombre yo he vivido 5 años en cordoba,y la verdad es que todo lo que tenga que ver con sevilla,no es muy apreciado por alli,no es nada contra el betis,es algo general,por desgracia es algo que pasa en varias provincias andaluzas,pero bueno que hay gente para todo, y tampoco está bien englobar a todos los cordobeses,porque también hay béticos y simpatizantes por allí

              de todas formas...yo me reconozco simpatizante del recre y del cadiz,pero el córdoba.ni estando allí me ha llegado a enganchar..todo lo más reconocer que viste con unos colores muy bonitos

              Comentario


              • #8
                Miremos hacia dentro

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                A mi todo esto me da pena, y mas cuando hay equipos que le tengo un gran cariño, como son cordoba, recre, cadiz, almeria, granada... y la verdad que desde estos lugares nos deseen en segunda división me da mucha pena y lastima.

                Es increible, no me lo esperaba que de tantos sitios deseen nuestra destrucción, aunque por mucho que lo deseen nuestra masa es mucha masa, nunca caminaras solo, TE QUIERO BETIS.
                El Betis cae mal por la identificación de club y Lopera, a la que ha contribuido la afición durante años con su entrega, propia de ignorantes, a un individuo como Lopera; eso, lógicamente, crea rechazo en mucha gente. Ahora estamos en el camino de recuperar la dignidad y, si lo hacemos, recuperaremos la estima por parte de los aficionados de Andalucía (aún es el club más seguido en nuestra comunidad autónoma). Decir el año que viene, Betis-Córdoba puede ser incluso una forma de expresar que el Córdoba se va a codear con un grande.

                Comentario


                • #9
                  Que lopera ha conseguido que el betis deje de ser un equipo simpático no lo dudo,pero os aseguro,porque lo he vivido en primera persona en córdoba,que todo lo que sea sevillano no cae bien en algunas provincias andaluzas,y en eso no tiene nada que ver lopera,se debe más a rencillas por ser sevilla la capital,y lo que se supone que nos dan y a ellos no(y como ya dije en otro mensaje anterior no quiero generalizar,que hay de todo),entre otras cosas..lopera puede ser culpable de muchísimas cosas pero de esto precisamente no

                  Comentario


                  • #10
                    Por fin os dais cuenta, a Sevilla (Betis) no nos quieren en ninguna ciudad de Andalucia y vosotros animando y apoyando al Recre y al Cadiz, pues ahora toma bofeta

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                      Por fin os dais cuenta, a Sevilla (Betis) no nos quieren en ninguna ciudad de Andalucia y vosotros animando y apoyando al Recre y al Cadiz, pues ahora toma bofeta
                      Amén, tío, amén.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Por fin os dais cuenta, a Sevilla (Betis) no nos quieren en ninguna ciudad de Andalucia y vosotros animando y apoyando al Recre y al Cadiz, pues ahora toma bofeta
                        A mi eso me da lo mismo, no porque todos se tiren a un pozo voy a ir yo detrás.

                        Cuantos mas andaluces en primera mejor, le deseo lo mejor a todos los equipos de mi región, eso sí, siempre apoyare a mi equipo.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          los del cordoba tambien tienen un grito que lo cantan en el campod el ecija ye s muy frecuente el de sevillano el que no bote eh,eh...y mas en contra de nostros y la ciudad y provincia,y el cadiz creo que nos aprecia,pero el recre es muy falso,no engañarse

                          Comentario


                          • #14
                            A los sevillanos (seamos del equipo que seamos) se nos tiene envidia por ser Sevillanos. Se supone que es porque somos de la Capital de Andalucía (aunque también a los pueblos de Sevilla) y "maltratamos" al resto de andaluces.

                            Frente a esta gente, como no se puede mantener un conversación coherente, lo mejor es seguirle el rollo (como a los tontos) y decirle: "ESO ES LO QUE HAY".

                            ... ¿para que perder el tiempo?

                            Comentario


                            • #15
                              Esto es lamentable, que una region como la nuestra tenga que estar enemistada por gilipoyeces. Mientras los vascos se ayudan en todo lo que pueden nosotros nos poenmos zancadillas, asi nos luce el eplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X