Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós el lenguarón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ganar y ya está. Ya con eso el ******* este se iría calentito.

    A mí estas palabras me pondrían en la previa de un partido como este, para luego ir a por la victoria y terminar dándole un besito en la frente al muchacho.

    Comentario


    • #17
      Te pido,Pelu,encarecidamente que apartes de este importante subforo del RBB este post pues da PROFUNDO ASCO que esta escor.ia humana figure aqui,creía que estaba ocupado en entrenar a la Brasil de los 70 de la cual es seleccionador ahora,pero este inútil siempre tiene que dejar su perlita,después dice el falso que es guasa sevillana,no,no,dientes amarillos usted es un desalmado biri.
      A Lars von Betis y Nomak les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        De todas maneras ya le han contestado desde su club y tb desde el nuestro,el trianero Dani estuvo certero,al decir que las personas que ya tienen una edad no deben decir estas cosas pues no pintan nada,bien por él,pero reitero que pasen esto a otro sitio pues está ENSUCIANDO el subforo del RBB

        Comentario


        • #19
          que hace un hilo donde se nombra a un biruta en el general de un foro de internet sobre el real betis?
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Imagino que Caparrós no tendrá ni un solo familiar o amigo bético porque comparar la diferencia entre Barcelona y Sevilla con la de Sevilla y Betis me parece como mínimo exagerada.

            Una cosa es ser anti que yo no estoy en contra siempre que se haga desde el respeto y otra cosa es despreciar de esa manera a tu vecino de ciudad. Ah por cierto, que casualidad que no conozco ni una sola declaración de un tipo tirando por los suelos y menospreciando al máximo al Betis que sea una persona digamos ejemplar: lo dice el ladrón de Del Nido, Caparrós, Castro...

            Comentario


            • #21
              Este tipo es una deshonra hasta para sí mismo, para los que no somos de Sevilla estamos a salvo de escucharle y verle esa cara desencajada casi semanalmente.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Joaquín Caparrós tiene un serio problema con el Betis. No le basta con tener un balance en sus enfrentamientos directos como técnico del vecino, y en otros equipos muy favorable con respecto al club heliopolitano. No le basta con tener el privilegio de disfrutar en primera persona, como hincha fanático del vecino, de la mejor época histórica de su club de la mano de una de las peores del nuestro...

                No, no le basta. Y no le basta porque en el año 2005 el causante indirecto de que se marchara de Nervión, y viniera Juande Ramos a ganarlo todo con el equipo que él había formado, es el propio Betis. En mayo de 2005 perdió su único clásico como entrenador del vecino en toda su trayectoria profesional, ese gol de Oliveira supuso el inicio de la remontada del Betis, que le birlara el puesto Champions que tenía en su mano y además daba el pistoletazo de salida del mejor mes y medio de la historia en verdiblanco. Perder el puesto de Liga de Campeones y ver a tu eterno rival levantar un título siendo entrenador del vecino es algo muy duro para alguien como Caparrós. Tan duro que demuestra que le duele, aunque hayan pasado 15 años.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Ya est� Josemi y Haro empapelando el vestuario. En el Betis ni hay un caparros, ni un Monchi ni un pepe castro y ni de lejos un del nido. Hasta lopetegui que es nuevo parece tener m�s sangre que el nuestro. Que conste que estos tipejos me dan bastante asco pero en los derbys se nota esa mala leche que le ponen estos. A ver si se come las palabras una por una este t�o mier da
                  Para ellos

                  Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Sin desmerecerlo, Caparros es un hombre de suerte en el futbol. Cuantos jugadores se han lerdido, con talento? Cuantos Guardiolas estan por Tercera o Segunda B?

                    En la vida, hay que tener suerte de que pase el tren y tener la decision de subirse. Caparros, hizo lo primero: en una epoca nefasta del Sevila tiraron de él. Y con su motivacion, que esto es innegable, y fortuna de ganarnos o empatarnos algunos derbis con toda la suerte del mundo, con futbol cero y porteros milagrosos contra el Betis supo crear un discurso de conones, motivacion en equipos de bajo nivel. Eso funciona con los chavales, y fué la epoca que le toco a Caparros. Hoy setia un mindundi.
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 05/06/20, 21:51:31.

                    Comentario


                    • #25
                      La historia de Caparrós es la historia del "exito" de un mediocre, un ser cuya mala baba es muy superior a su talento como entrenador.

                      De todas partes lo han terminado echando como a los per.r.os...DE TODAS. En unas partes con más elegancia, en otras con alguna menos.

                      Del Sevilla salió escopeteao por Serra Ferrer en 2005.

                      Del Dépor salió como una r.a.ta antes de que bajaran.

                      Bilbao, Levante, Mallorca, Granada, Osasuna.......hasta perpetrar el espectáculo VERGONZOSO en el derbi contra nosotros, aparentemente borracho, dedicando gestos obscenos a los aficionados congregados junto al bus palangana y luego celebrando, como el impresentable que es, un empate que no les clasificaba para nada....hasta la celebración de la final de Copa.

                      En resumen. Este pa.y.aso NUNCA podrá ofenderme.
                      A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Le gusta mucho bajar al barro. Yo espero que esté mejor de su enfermedad mortal que en esa semana prederbi le iba a retirar de los banquillos. No creo que la utilizará mediáticamente en favor propio. Imagino que en el banquillo armenio lo tendrán en cuenta.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Es una ventaja para el Betis empezar contra el sevilla por que es EL ESTADIO VISITANTE donde mas punto saca historicamente .

                          Comentario


                          • #28
                            Caparroooos tus *******...

                            Comentario


                            • #29
                              Gracias Pelu

                              Comentario


                              • #30
                                A mi es que este tio me parece un impresentable y casi diría que mala persona con quien no comparte sus ideales. Sus gestos en el autobús y reacciones durante los partidos casi hace pensar que tiene un problema psicológico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X