Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

    EL TÉCNICO MADRIDISTA SE NEGÓ A DAR EXPLICACIONES SOBRE LA AUSENCIA DEL MURCIANO EN LA CONVOCATORIA
    Mou: "Pedro León no está convocado porque yo no quiero"


    José Mourinho optó por escurrir el bulto al ser cuestionado por la ausencia de Pedro León en la convocatoria del Real Madrid para el choque de Champions ante el Auxerre. El luso aseguró que no está entre los elegidos por decisión del técnico.
    Ante la insistencia de los medios, Mourinho intentó zanjar el tema con una frase tajante. "Me parece normal hablar de los que están, en lugar de los que no están". "La especulación es la profesión de los periodistas. Por eso esto me parece que es un problema para la prensa. De un modo muy pragmático y objetivo digo que no está convocado porque el entrenador no ha querido".
    Aún así los periodistas siguieron intentando rascar y Mou acabó por entrar al trapo. "No tengo que justificarme. Si Florentino Pérez me viene a preguntar por qué Pedro León no ha sido convocado tengo que responderle, pero él no me ha preguntado. Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe", continuó.
    "No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande. Si trabaja como me gusta a mí, es más fácil que juegue, si no es más difícil. Solo puedo jugar con once, Benzema y diez más. Si fuese periodista deportivo mi primera pregunta sería quién juega mañana, pero antes de saber si siento a Higuaín solo habláis de Pedro León", manifestó.



  • #2
    re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

    no puedo con él, con personas como estas hacen que uno siempre desee que pierda su equipo

    Comentario


    • #3
      re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

      Es un sirvengüenza y un maleducado y lo ha demostrado en mil y una ocasión. Tanto aficionados como colegas de profesión no deben tenerle ningún aprecio ni consideración.

      Lo de Pedro León va por los que dicen que siempre provoca a los contrarios y a la prensa con el fin de proteger a sus jugadores, ahí se ve lo que lo protege.

      Comentario


      • #4
        re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

        A ver, lo de ayer no fue para tanto. No soy ni mucho menos seguidor del nuevo entrenador blanco, pero le preguntan mil veces por algo que no tiene la menor importancia como es la ausencia de un jugador de segundo orden del equipo en una convocatoria de Champions sólo porque vieron una reacción airada del técnico tras un lance protagonizado por el murciano... y todo eso ante la prensa local y en presencia de Guy Roux.

        Mourinho es un chulo y un déspota, vale, pero la prensa española y en particular la madridista es una auténtica tocapelotas y una maleducada.

        Y que no se quejen tanto de Mourinho, que ellos fueron quienes lo impusieron.

        Comentario


        • #5
          re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

          Ya lo aviso Valdes, con Mou iban a estar muy entretenidos en Madrid. Vaya tio mas chulo, era la guinda perfecta para arreglar mi "odio" al Madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO - AQUI EN ESTE POST

            Originalmente publicado por McAlv
            Cuando era niño el Madrid me gustaba... Luego se convirtió en una empresa llena de chulos y prepotentes. Con "Mou" han colmado el vaso.


            Justo,palabra por palabra

            Comentario


            • #7
              Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO - AQUI EN ESTE POST

              Entended lo de "segundo orden" por que ni es un jugador con años en el club ni es un fichaje fulgurante.

              Comentario


              • #8
                Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                A ver, lo de ayer no fue para tanto. No soy ni mucho menos seguidor del nuevo entrenador blanco, pero le preguntan mil veces por algo que no tiene la menor importancia como es la ausencia de un jugador de segundo orden del equipo en una convocatoria de Champions sólo porque vieron una reacción airada del técnico tras un lance protagonizado por el murciano... y todo eso ante la prensa local y en presencia de Guy Roux.
                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                Mourinho es un chulo y un déspota, vale, pero la prensa española y en particular la madridista es una auténtica tocapelotas y una maleducada.

                Y que no se quejen tanto de Mourinho, que ellos fueron quienes lo impusieron.



                Creo que más que el que le haya dejado fuera de la convocatoria o no,que evidentemente,es algo de poca importancia,es su decisión,y sus motivos tendrá si lo considera oportuno que para eso es el entrenador,fué la forma en la que,para mi,le menospreció.

                Eso de que parece que se estaba hablando de Zidane,Maradona...y de que hace 2 dias estaba en el Getafe,me parece de muy mal gusto.Como todo el,de mal gusto.
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 28/09/10, 22:06:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                  No hay excusa alguna para lo que dijo sobre Pedro León, por MUYYYY pesados que fueran con él la prensa, pero no existe justificación alguna para esa falta de respeto.

                  Además, que conociendo a Mourinho ya sabemos todos en que tono dice esas cosas, así que no le busquemos tampoco una lógica...

                  A pesar de eso, a mi Mourinho nunca me ha caído mal, la verdad, pero tiene unas cosas que se salen de lo normal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                    es cierto que se ha podido pasar, pero no creo que haya dicho ninguna mentira. está claro que hay formas y formas, pero también ayuda lo atosigadora que puede llegar a ser la prensa en este país. Por otra parte, que Mourinho se crea superior al Real Madrid es lo peor que puede hacer, porque el peso de este club es demasiado, y estoy seguro de que el portugués va a salir de noche y por la puerta trasera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                      Mourinho: "Algunos rivales les regalan partidos al Barcelona"

                      Mourinho: "Algunos rivales les regalan partidos al Barcelona" | El Comercio Perú

                      Comentario


                      • #12
                        Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                        buen entrenador,pero...que pesadez de los medios con mourinho!! el madrid parece un circo y ya mas es inaguantable en cada año que pasa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/10, 22:26:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                          Yo no veo la falta de respeto en decir que Pedro León no es ni Zidane ni Maradona (porque se refiere a la RELEVANCIA MEDIATICA) y me parece una falta de respeto leve, mínima, para el Getafe la alusión que hace al club de Ángel Torres, pero no para el jugador. A quien está atacando es a la prensa, y a Pedro León lo que debe sentarle mal es no ir convocado, y no que le digan cosas que ya sabe. A Pedro León lo pidió personalmente Mourinho y más le vale currarse el puesto, porque si lo quería será por algo.


                          PD: Esto es lo que buscaba el año pasado la prensa cuando se hartaron de que Pellegrini contestara educadamente y no diera titulares en rueda de prensa... si fueron ellos los que se dirigieron a Flo para pedirles un técnico polémico... no les sigamos el juego echándonos las manos a la cabeza cada vez que reproducen hasta el último eructo de este técnico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Mourinho: "Algunos rivales les regalan partidos al Barcelona"

                            Mourinho: "Algunos rivales les regalan partidos al Barcelona" | El Comercio Perú
                            Esto si que fue un pasote... pero qué bien que respondió Preciado!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Yo no veo la falta de respeto en decir que Pedro León no es ni Zidane ni Maradona (porque se refiere a la RELEVANCIA MEDIATICA) y me parece una falta de respeto leve, mínima, para el Getafe la alusión que hace al club de Ángel Torres, pero no para el jugador. A quien está atacando es a la prensa, y a Pedro León lo que debe sentarle mal es no ir convocado, y no que le digan cosas que ya sabe. A Pedro León lo pidió personalmente Mourinho y más le vale currarse el puesto, porque si lo quería será por algo.


                              PD: Esto es lo que buscaba el año pasado la prensa cuando se hartaron de que Pellegrini contestara educadamente y no diera titulares en rueda de prensa... si fueron ellos los que se dirigieron a Flo para pedirles un técnico polémico... no les sigamos el juego echándonos las manos a la cabeza cada vez que reproducen hasta el último eructo de este técnico.
                              son las formas chulescas y prepotentes...ademas de levantarse y deja prensa tirada....

                              las formas le pierden

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X