Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aeropuerto de San Pablo puerta de llegadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    La �nica decoraci�n que tendr�a cabida en la puerta de llegadas del aeropuerto de Sevilla ser�an im�genes de la Giralda, Torre del Oro, Plaza de Espa�a, etc. En este caso, ni cobrando por ello, porque supongo que las cer.das habr�n pagado por poner ese cutrer�o ah�, AENA deber�a haberlo consentido porque va en contra de los sentimientos de una parte importante de la ciudad que recibe a todos los viajeros que llegan. Como he dicho, estoy seguro que ellos pondr�an el grito en el cielo si ah� mismo figurase un "Bienvenidos a la Ciudad del Betis", en alusi�n a su r�o, no al club de f�tbol.
    Pero nada, dentro de poco en los televisores de media Europa aparecer� "Betis S�ville" y tampoco hacen nada, pa qu�. Son menudencias.

    Por cierto, creo que un grupo no se si en Twitter o d�nde est�n haciendo un llamamiento a enviar quejas por v�a telem�tica a AENA, a ver si los que tengan Twitter se enteran de algo.
    Pues ese grupo es el hazme reir de las criaturas palanganas,ayer me mandaron bastantes enlaces de noticias al respecto de webs palanganas mofándose de ellos.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Con ese victimismo basado además en falsedades y medias verdades no vamos a ningún lado, no se apropian de símbolos, los usan y abusan como mucho pero el Betis también los utiliza... Somos algunos de nosotros los que les cedemos el terreno y de alguna forma amplificamos su discurso y sus mensajes.

      A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        AENA qué coj0nes va a hacer? El mundo es dinero y negocios, y si viene alguien con dinero y compra ese espacio publicitario pues es lo que hay.
        Menos llorar y más ser listos. En cuanto les acabe el contrato lo compramos nosotros y listo.
        También tienen una tienda en el aeropuerto por cierto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si , así esta la puerta de salida de la llegada del aeropuerto. Llegue la semana pasada y al ver la salida pensé que la próxima vez que paso por allí , tendré una pegatina del Betis y la pondré encima para darle un poco de color bueno. Llevan poniendo esa publicidad por lo menos 5 años atrás.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X