Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando vuelva de Chipi ya le está echando una mano a su club
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/08/23, 10:30:48.

    Comentario


    • Que digo yo que la rajadita de Ivan al final del partido de anoche, y el insulto del sucesor del de San Fernando al árbitro tendrán su correspondiente sanción, ¿a que sí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
        Sigue la **** todavía en su puesto?

        Edito: Ni r4t4 está permitido...
        Ni con una bomba nuclear se va este tipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo no estoy aquí para tratar de convencer a nadie, ya ves tú lo que gano yo con eso. Me la trae tela de floja lo que pienses o dejes de pensar.
          Pues si a ti te la trae floja, imaginate lo que me la trae a mi de ti.

          Agur betico45 .

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Pues si a ti te la trae floja, imaginate lo que me la trae a mi de ti.

            Agur betico45 .
            Entonces pa que ****** me contestas?

            Comentario


            • Anoche nos pitaron un penalti que no era y además en fuera de juego, lo que hizo que se metiera el Bilbao de lleno en el partido.
              Pero no, Canta de Lejos no ha tenido nada que ver. Mirad la información que da Mundo Deportivo de como tiraron las lineas los del VAR. ¡¡¡ Absolutamente vergonzoso !!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                El estamento arbitral, es el único que todavía no se ha pronunciado sobre el tema de Rubiales. ¿Esperarán a que este se hunda aún más?
                Salvo Estrada Fernandez, creo

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Anoche nos pitaron un penalti que no era y además en fuera de juego, lo que hizo que se metiera el Bilbao de lleno en el partido.
                  Pero no, Canta de Lejos no ha tenido nada que ver. Mirad la información que da Mundo Deportivo de como tiraron las lineas los del VAR. ¡¡¡ Absolutamente vergonzoso !!!
                  Manipulan todo lo que les da la gana y NADIE dice nada de estas cosas.
                  Ningún equipo investiga, después de, a estos prevaricadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                    Salvo Estrada Fernandez, creo
                    Sí, pero ese ya está retirado.

                    Comentario


                    • Falta de criterio, de vergüenza, eso en un colegio de jueces es tremendo.

                      Comentario


                      • Medina Canta de Lejos Tic , Tac, Tic ,Tac. Va llegando tu hora cerdo.

                        Comentario


                        • Bien por Estrada.

                          Comentario


                          • Ya pronto va a tener a niña en casa cobrando el paro y tirándose peos a la hora del almuerzo. La guinda sería que la zagala empiece a mocearse con Estrada Fernández...

                            Comentario


                            • siempre hay algun niño rebelde en la familia por el cual te duele la cabeza..
                              aqui va haber dolor pero de ortos

                              Comentario




                              • https://twitter.com/elchiringuitotv/...09327730266364

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X