Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

    El Málaga tendrá un estadio para 65.000 personas
    No es muy dado el Jeque, Abdullah Bin Nasser Al Thani, propietario del Málaga, a hacer declaraciones ante la prensa. Al menos, no a la prensa española. Sin embargo, estamos acostumbrados a que las noticias importantes que parten de su figura lleguen a través del diario qatarí Al Sharq. En esta ocasión, ha anunciado que construirá el Qatar Stadium en Málaga, con capacidad para 65.000 personas, lo que lo convertiría en el tercero de España en capacidad, solo detrás del Camp Nou y el Bernabéu.

    "Recientemente, he comprado una tierra en España y, por supuesto, después de ganar [la celebración del Mundial de 2022], he decidido liberar el nombre de Qatar para el estadio que se construirá para los partidos del Málaga en el próximo período", explicó ante el diario de su país. Así pues, a pesar de que España y Portugal no consiguieron ser anfitrionas del Mundial 2018, en el que Málaga tenía reservada una sede y se iba a construir un estadio nuevo, lo tendrá igualmente. Eso sí, propiedad del Al Thani.

    Pero el Jeque ha llegado más lejos. "He comprado un pedazo de tierra junto a la zona del nuevo estadio, de 120.000 metros cuadrados y será el establecimiento de la cantera del Málaga", dijo. Con esto se cerraría así el eterno debate de la Ciudad Deportiva que nunca llega a Málaga, y que hace que las categorías inferiores del club tengan que jugar "de prestado" en instalaciones de otros equipos. Sería el impulso definitivo que necesita la cantera malaguista.

    VAVEL.com

  • #2
    Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

    "Yo os entrego a Ustedeh un Málaga libre!..."

    Comentario


    • #3
      Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

      No me cansare de decirlo, VIVA EL PETROLEO!!!

      El dia que el jeque se aburra...

      Comentario


      • #4
        Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

        Pero una cosa...a Malaga tener un estadio de 65.000 personas es para nada.

        Comentario


        • #5
          Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

          No se para que quieren un estadio de 65000 si cuando vuelvan a pegar el segundazo se harán todos del Madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            No se para que quieren un estadio de 65000 si cuando vuelvan a pegar el segundazo se harán todos del Madrid.
            Está usted muy equivocado con la afición malaguista, la cual conozco muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

              Desde principio de temporada oigo a los malaguistas que si aspiraremos a champions, que si real madrid en el centro, barça en el norte y málaga en el sur, que si seremos grandes, que si estadio... ¿que quereis que os diga? yo lo veo ahora mismo en puestos de descenso y es que...

              ... a perro ladrador, poco mordedor.

              PD: conste que por el mero hecho de ser andaluz, me gustaría que siguiera en primera, claro está.

              Comentario


              • #8
                Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                Que mal me huele todo esto.

                Estadio y ciudad deportiva en propiedad del tipo este. Cuando los deje tirados se van a jartá de reir.
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 12/12/10, 18:56:00.

                Comentario


                • #9
                  Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  No se para que quieren un estadio de 65000 si cuando vuelvan a pegar el segundazo se harán todos del Madrid.
                  No hace falta que estén en Segunda. La mayoría lo son de los dos grandes y no os creais que tienen claro cuando juegan entre ellos de cual son más. En Málaga hasta ahora no ha habido una buena afición. Distinto es que empiece a irle bien y lo consigan, pero yo vivo por aquí y a los niños les siguen regalando las equipaciones normalmente del Madrid.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                    Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                    Está usted muy equivocado con la afición malaguista, la cual conozco muy bien.
                    ¿Ah sí?
                    Si raro es el partido cuando están en 2ª que pasan de 15.000 personas...

                    ¿Eso es una buena afición?


                    Espero que bajen y el jeque salga por patas y los deje en la ruina, no merecen menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                      El Malaga no es un equipo rentable para hacerlo de Europa... pienso yo vaya.
                      Hay muchos otros equipos con mayor capacidad de explotacion de recursos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Desde principio de temporada oigo a los malaguistas que si aspiraremos a champions, que si real madrid en el centro, barça en el norte y málaga en el sur, que si seremos grandes, que si estadio... ¿que quereis que os diga? yo lo veo ahora mismo en puestos de descenso y es que...

                        ... a perro ladrador, poco mordedor.

                        PD: conste que por el mero hecho de ser andaluz, me gustaría que siguiera en primera, claro está.
                        Hay jugadores buenos en el Málaga, pero que quizás entre ellos no sepan hacerlo, que es el resultado que están obteniendo. Pero seguramente salga de ahí pronto, ya que Pellegrini sabe ordenar esos problemas.

                        Es el mismo caso que el del Madrid, jugadores buenos (cada uno a su nivel, claramente) que no terminan de encajar juntos, pero al Madrid, al ser tan bueno los jugadores, aunque no encajen bien, siempre suelen ganar, aunque después se sientan inferiores en Europa y ante el Barça.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                          Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                          Está usted muy equivocado con la afición malaguista, la cual conozco muy bien.
                          Yo es que creo que lo llenarán...si...una pedasso de afición que son vaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                            Un estadio de 65000 personas es una barbaridad, que lo quiera hacer por lujo vale, pero no lo van a llenar ni en sueños.De todas formas el jeque lo que busca es hacerse dueño de la costa del sol, ya he oido algunos proyectos y lo del Málaga es como un simple hobby y para ganarse a la gente, pero su verdadero objetivo es adueñarse de la costa del sol.El dia que se aburra del equipo...veremos a ver como acaba la cosa...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ''Se construirá el Qatar Stadium y una Ciudad Deportiva para el club''

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Un estadio de 65000 personas es una barbaridad, que lo quiera hacer por lujo vale, pero no lo van a llenar ni en sueños.De todas formas el jeque lo que busca es hacerse dueño de la costa del sol, ya he oido algunos proyectos y lo del Málaga es como un simple hobby y para ganarse a la gente, pero su verdadero objetivo es adueñarse de la costa del sol.El dia que se aburra del equipo...veremos a ver como acaba la cosa...
                              jajaja, me río no por tu mensaje, sino por lo que dices en "Ubicación" jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X