Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aeropuerto de San Pablo, puerta de salida de pasajeros PALANGANA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aeropuerto de San Pablo, puerta de salida de pasajeros PALANGANA!

    Me han pasado un video del la web palangana, donde se ve que una de las puertas de salidas de viajeros de la ampliación de la Terminal del Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, está integramente dedicada al equipo palangana, con sus trofeitos mostrándolo, puerta por donde salen los viajeros al llegar al aeropuerto, con el lema BIENVENIDOS A SEVILLA. NO se´si hay otra puerta del Betis, me dicen que no, y el aeropuerto está en plena ampliación. Alguien tiene más datos de esto? Porque me parecería muy grave que AENA pusiera esto en una ciudad dual como Sevilla y donde hay más aficionados del Betis que del otro equipo de la ciudad, el club debería mostrar su queja si dejan esto así, en una puerta donde van a pasar cientos de miles de personas durante los proximos meses y años. Un saludo a todos y espero sus comentarios y aclaraciones si alguien tiene más datos sobre esto.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/02/22, 12:27:11.

  • #2
    A mí me da asco pero sinceramente el jueves fueron poco más de 20.000 *********...es para que los preocupaos sean ellos, porque ni ganando ni con títulos ni con el melenudo de San Fernando crecen. Y el Betis viene de periodos oscuros, como se normalice una alta competitividad les aconsejo que compren puertas en Barajas, El Prat y en el Aeropuerto Internacional de la Ventaelnabo.
    A Superbetico del universo y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Me han pasado un video del la web palangana, donde se ve que una de las puertas de salidas de viajeros de la ampliación de la Terminal del Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, está integramente dedicada al equipo palangana, con sus trofeitos mostrándolo, puerta por donde salen los viajeros al llegar al aeropuerto, con el lema BIENVENIDOS A SEVILLA. NO se´si hay otra puerta del Betis, me dicen que no, y el aeropuerto está en plena ampliación. Alguien tiene más datos de esto? Porque me parecería muy grave que AENA pusiera esto en una ciudad dual como Sevilla y donde hay más aficionados del Betis que del otro equipo de la ciudad, el club debería mostrar su queja si dejan esto así, en una puerta donde van a pasar cientos de miles de personas durante los proximos meses y años. Un saludo a todos y espero sus comentarios y aclaraciones si alguien tiene más datos sobre esto.
      Has preguntado si es merchandising de AENA y el Betis no quiera pasar por caja???
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/02/22, 11:06:39.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X