Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque esta gentuza tiene esa suerte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque esta gentuza tiene esa suerte.

    https://elcorreoweb.es/movil/deporte...a-fc-JA7543308

    CRÓNICAS DOMINICALES ¿Qué es 777 Partners, los americanos del Sevilla FC?

    Muchos sevillistas se sienten incómodos con la llegada de capital norteamericano al club de sus amores. Pero, ¿qué es ese fondo de inversión llamado 777 Partners que ya posee alrededor del 12 por ciento de las acciones de una empresa puntera en el deporte europeo?


    FacebookTwitterWhatsAppLinkedin
    RAMÓN REIG
    Actualizado: 31 oct 2021 / 04:00 h.
    • Lo primero que hay que apuntar es que los fondos de inversión casi han logrado el don de la ubicuidad (o sin casi): están en el accionariado de todas o casi todas las grandes empresas del mundo, sean del sector productivo que sea. Afirmamos que los bancos son los dueños del mundo pero apúntense por favor los tres dueños del mundo en la actualidad: las grandes tecnológicas, los fondos de inversión y los bancos, tres elementos articulados entre ellos. Todos los gobiernos del poderoso Occidente mantienen una relación de amor-odio con el trío del Poder citado, es que resulta que es en Occidente donde han nacido y se han desarrollado estos tres factores que están en condiciones de mandar por encima de los gobiernos y en numerosas ocasiones así es.

    Les daré un dato, un botón de muestra. A todos nos suena Warner. Es el gran emporio de entretenimiento y mediático, uno de los primeros del mundo. Sus activos rondan los 70.000 millones de dólares. En comparación, el presupuesto que maneja la Junta de Andalucía para 2022 es de unos 43.000 millones de euros, el mayor de la historia autonómica de Andalucía.

    ¿Quiénes son los accionistas principales de Warner, de forma directa o indirecta? La mayor multinacional de las telecomunicaciones, AT&T, es la propietaria principal, compró a Warner en 2016 por 85.000 millones de dólares. También tenemos a Ted Turner, dueño de la filial de Warner, Turner Broadcasting System (TBS) que, a su vez, es dueña de la CNN y otros medios; Bill Gates (Microsoft), que ha facturado más de 45.000 millones de dólares en los tres últimos meses, superando a su rival, Apple. Gates está aliado con Warren Buffet y, aquí llegan los fondos de inversión, ya que Buffet se encuentra íntimamente relacionado con dos fondos norteamericanos que están lo mismo en Pinto que en Valdemoro: BlacRock y Vanguard. Estos dos fondos son los gestores más grandes del mundo, superan en PIB a casi todos los países europeos. Sólo BlackRock gestiona unos activos de más de 5 billones de dólares. Buffet es accionista, entre otros, del Bank of New York Mellon y de Coca Cola. Es una “pequeña” muestra del Poder mundial. El “enano” 777 Partners


    Al lado de los gigantes citados, el accionista del Sevilla FC, 777 Partners, es un “enano”, sólo gestiona unos activos de unos 4.000 millones de dólares. Sin embargo, se trata de una empresa relativamente reciente que experimenta una gran expansión en Europa y, en menor medida, en América Latina. En el Sevilla cuenta con un 12 por ciento de las acciones -otras fuentes indican que un 8, otras que un 6- con una inversión de 20 millones, por ahora, ya que, como es sabido, pretende invertir 200 millones de euros en un nuevo campo-centro comercial para el Sevilla en el mismo sitio donde está el actual que sería derribado. Mientras tanto, los aficionados se irían al estadio de La Cartuja. Asimismo, la empresa yanqui aspira a mejorar mucho los ingresos por marketing ya que estima que en este aspecto José Castro no está actuando como debiera.

    Según Vozpopuli, la palabra de 777 Partners no es una cualquiera en términos de proyección mediática: el fondo posee múltiples intereses en el mundo de los medios de comunicación y el deporte, en especial, para el continente americano. Ha comercializado derechos televisivos de varias ligas europeas de fútbol masculino y femenino para América, el fútbol argentino y brasileño a nivel internacional, y el propio canal del Real Madrid en exclusiva en Estados Unidos, además de Sevilla TV. Ha alcanzado acuerdos de distribución con empresas como BeIN, GOL, DAZN, NBC, ESPN y BT. Sede en Miami, 50 compañías


    La web oficial de 777 Partners nos informa de que la empresa nació en Miami en 2015. Uno de sus rostros de referencia es Josh Wander, fundador y socio gerente. Sus impulsores proceden todos del mundo de las finanzas y de la banca norteamericana, con una considerable experiencia en estos campos y en el de las industrias tecnológicas, tal y como se puede observar si pulsan aquí.

    La firma posee seis divisiones de negocios: seguros, financiación para el consumo y el comercio, financiación de litigios, préstamos directos, medios de comunicación y entretenimiento, y sector aeronáutico.

    La empresa accionista del Sevilla FC fue fundada por Steven Pasko y Josh Wander. Se inició en el mercado de los servicios financieros y luego amplió su portafolio inversionista que en la actualidad abarca 50 compañías como Flair Airlines (aviación), F3EA Servicing (finanzas comerciales y de consumo), American Horizon Financial (litigios), Ensurem (seguros) y Fanatiz (medios). Sumen a las anteriores, Ata Football, plataforma de distribución y comunidad dedicada al fútbol femenino; 1190 Sports, gestor y organizador de derechos deportivos y el London Lions de Liga Británica de Baloncesto, otras de las inversiones de 777 Partnersrelacionadas con actividades deportivas. Ya se ha “comido” al Génova


    777 Partners llegó hace poco a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi, que compró el club italiano en 2003. El fondo se hizo con la propiedad del Génova de la Serie A de Italia, el club de fútbol más antiguo de ese país. La compañía norteamericana adquirió el 99,9% del capital del club, operación valorada en 150 millones de euros. Sus argumentos para comprar clubs de fútbol:

    ■ Son clubes históricos en su país.

    ■ Pertenecen y llevan el nombre de ciudades grandes y atractivas tanto para la industria como para el turismo.

    ■ Además, tienen estadios atractivos para ver fútbol.

    ■ Sus “fanáticos” adoran el club. Esto es lo que hay


    ¿Se acabó el fútbol como algo cercano al corazón de la gente? Queda la marca y si la pelota entra al aficionado le va a dar igual quién sea el dueño de su equipo. ¿O no? ¿Qué podrá más, el corazón o los resultados? En Italia, además del Génova, el Milán, la Roma, Fiorentina, Bolonia, Venezia, Spezia -en la Serie A- Parma y la S.P.A.L. -de la Serie B- son los otros clubes italianos propiedad de estadounidenses. Algunos entendidos afirman que esto sucede cuando se duermen en los laureles los empresarios domésticos nativos y personas acaudalas en general. City Group o la multinacional Red Bull, son dueños de equipos en diferentes ligas del mundo y ya sabemos cómo están en la liga inglesa, quiénes se apropian poco a poco de clubs históricos.

    El Sevilla ha ganado muchas copas, para su gloria y la de la ciudad que lo parió. Y eso es lo que buscan los fondos de inversión como 777 Partners: historia, triunfos que te hayan proyectado hacia el mundo y una afición devota y numerosa. Tanto Castro como Del Nido se han acercado a 777 Partners. Veremos lo que depara el futuro aunque parece claro: la globalización lo invade todo empezando por las empresas relevantes y el Sevilla lo es. Empresas de 777 Partners



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/01/23, 18:47:31.

  • #2
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    https://elcorreoweb.es/movil/deporte...a-fc-JA7543308



    Lo primero que hay que apuntar es que los fondos de inversión casi han logrado el don de la ubicuidad (o sin casi): están en el accionariado de todas o casi todas las grandes empresas del mundo, sean del sector productivo que sea. Afirmamos que los bancos son los dueños del mundo pero apúntense por favor los tres dueños del mundo en la actualidad: las grandes tecnológicas, los fondos de inversión y los bancos, tres elementos articulados entre ellos. Todos los gobiernos del poderoso Occidente mantienen una relación de amor-odio con el trío del Poder citado, es que resulta que es en Occidente donde han nacido y se han desarrollado estos tres factores que están en condiciones de mandar por encima de los gobiernos y en numerosas ocasiones así es.[IMG2=JSON]{"alt":"Leticia Sabater, icono de lo rastrero, se lanza a componer canci\u00f3n protesta ","data-align":"none","data-size":"full","height":"41","title":"Leticia Sabater, icono de lo rastrero, se lanza a componer canci\u00f3n protesta ","width":"62","src":"https:\/\/elcorreoweb.es\/binrepository\/63x42\/0c0\/62d41\/none\/10703\/YRAM\/papa-noel-llename-el-tanke_20988973_20230108075256.jpg"**[/IMG2] Leticia Sabater, icono de lo rastrero, se lanza a componer canción protesta

    [IMG2=JSON]{"alt":"\u00abLa dieta milagro no existe, es una falacia para buscar una soluci\u00f3n a corto plazo\u00bb","data-align":"none","data-size":"full","height":"40","title":"\u00abLa dieta milagro no existe, es una falacia para buscar una soluci\u00f3n a corto plazo\u00bb","width":"62","src":"https:\/\/elcorreoweb.es\/binrepository\/70x41\/7c1\/62d41\/none\/10703\/PTAK\/f04431e1bd8555408858ebef9ac574566b5a0295-20918925-20220929143205_20989058_20230108101906.jpg"**[/IMG2] «La dieta milagro no existe, es una falacia para buscar una solución a corto plazo»




    SEVILLA FC
    CRÓNICAS DOMINICALES ¿Qué es 777 Partners, los americanos del Sevilla FC?

    Muchos sevillistas se sienten incómodos con la llegada de capital norteamericano al club de sus amores. Pero, ¿qué es ese fondo de inversión llamado 777 Partners que ya posee alrededor del 12 por ciento de las acciones de una empresa puntera en el deporte europeo?


    [IMG2=JSON]{"alt":"Facebook","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/elcorreoweb.es\/recursos\/imagenesrecurso\/facebook-not.svg"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"alt":"Twitter","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/elcorreoweb.es\/recursos\/imagenesrecurso\/twitter-not.svg"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"alt":"WhatsApp","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/elcorreoweb.es\/recursos\/imagenesrecurso\/whatsapp-not.svg"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"alt":"Linkedin","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/elcorreoweb.es\/recursos\/imagenesrecurso\/linkedin.svg"**[/IMG2]
    RAMÓN REIG
    Actualizado: 31 oct 2021 / 04:00 h.

    • Estadio Ramón Sanchez-Pizjuan. / EFE

    Lo primero que hay que apuntar es que los fondos de inversión casi han logrado el don de la ubicuidad (o sin casi): están en el accionariado de todas o casi todas las grandes empresas del mundo, sean del sector productivo que sea. Afirmamos que los bancos son los dueños del mundo pero apúntense por favor los tres dueños del mundo en la actualidad: las grandes tecnológicas, los fondos de inversión y los bancos, tres elementos articulados entre ellos. Todos los gobiernos del poderoso Occidente mantienen una relación de amor-odio con el trío del Poder citado, es que resulta que es en Occidente donde han nacido y se han desarrollado estos tres factores que están en condiciones de mandar por encima de los gobiernos y en numerosas ocasiones así es.

    Les daré un dato, un botón de muestra. A todos nos suena Warner. Es el gran emporio de entretenimiento y mediático, uno de los primeros del mundo. Sus activos rondan los 70.000 millones de dólares. En comparación, el presupuesto que maneja la Junta de Andalucía para 2022 es de unos 43.000 millones de euros, el mayor de la historia autonómica de Andalucía.
    Ya, ya, tienen más suerte que la Currita, que la ahorcaron de balde en Pernambuco.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 08/01/23, 17:58:07.

    Comentario


    • #3
      Pretenden invertir 200 millones en solo un estadio centro comercial de últimos avances tecnológicos osea mucho mejor que el nuestro. Porque a nosotros no nos sale un capital así??? Por que??? Esta gente tiene que invertir mucho dinero y engrandecer a un equipo para que le salga rentable. El Betis tendrá menos copas que ellos pero como club F., es muchísimo mas grande que el **** club, tiene una afición mucho más grande y apasionada que el **** club, poseee más resonancia que el **** club. Lo único que me sale inferior es la clase dirigente, seguimos estando por debajo de ellos. Hacen un merchándaising y un trabajo muuucho más agresivo que los nuestros. Osea que el Ramóncito Alarcón Rubiales tiene menos campo de acción y medios e influencias que yo. Demostrado.

      Decidme lo que queráis pero es lo que hay manque nos pese.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/23, 18:20:13.

      Comentario


      • #4
        si quieren invertir 200 millones es porque al menos querran obtener el doble en beneficios aunque sea a largo plazo, pero esa inversión para el estadio, luego, si quieren tener más beneficios, tienen que invertir más en jugadores y en la gestión, más la deuda que tienen.

        Todo esto es muy bonito sobre el papel, pero estamos hablando de fútbol y para que esto se convierte en un buen negocio para empresas de este tipo, tiene que entrar la pelotita y mucho, tener jugadores muy mediáticos y aguantarlos, no venderlos al primer postor y volver a repetir la jugada.

        Un arma de doble filo, les puede salir bien y vender su "alma al diablo" o se pueden pegar un tiro en los pies y quedarse como un racing, alavés o peor.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pero esta noticia tiene más de un año, no?

          Comentario


          • #6
            Sí, mas de un año. No es de ahora. Ahi siguen las calvas de Mao y de la chirigotera.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Están estos como para invertir en ellos.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/01/23, 18:27:18.

              Comentario


              • #8
                Una suerte loca tienen. A ver si dentro de 45 minutos suman 15 puntos, que yo lo pongo en duda.

                A jui el palangana.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Una suerte loca tienen. A ver si dentro de 45 minutos suman 15 puntos, que yo lo pongo en duda.

                  A jui el palangana.
                  Pues 15 puntos los hijis de p... le gsnaron al Getafe aunque con mas pena que gloria pero les ganaron.

                  Comentario


                  • #10
                    Del Nido y su idea del nuevo Estadio: «Veréis la que voy a liar»

                    10 enero, 2023 por vmscom
                    Además de tender la mano a Pepe Castro para llegar a un acuerdo y hacerse con el control del Sevilla antes de judicializarlo, Del Nido en su entrevista a Cope Sevilla, ha hablado de otros asuntos como la venta del Sevilla, los americanos, Monchi y su idea del nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán.
                    – La venta del Sevilla: «No es la idea. En vez de potenciar ese capital extranjero comprándole acciones, he conseguido que muchas familias sevillistas compren cientos de acciones, para potenciar el capital sevillista. He conseguido que un un grupo de empresarios sevillistas potencien el accionariado sevillista dentro del organigrama del Sevilla FC».

                    – Rentabilizar a los americanos: «777 Partners no tiene intención ahora mismo de vender su participación en la sociedad. Vamos a intentar rentabilizarlo, vamos a intentar que colabore con el Sevilla, que aporte con los distintos equipos de los que son dueños en el mundo y vamos a intentar que nos abran mercados que no teníamos abierto, como es el mercado del merchandising, del patrocinio… A lo mejor nos dan un patrocinador que da no sé cuantos millones de euros que permite tirar el Ramón Sánchez-Pizjuán y hacer uno nuevo y a lo mejor se llama Manolito Sánchez-Pizjuán, ¿por qué no?».

                    – Nuevas estructuras: Mi idea es tener un director general, cuatro subdirectores generales, y poner al frente de cada departamento a los mejores profesionales y no a los amigos de los amigos. Las estructuras se han quedado obsoletas, lamentablemente. Han tenido que venir los malos resultados para que los sevillistas se quitaran la venda y vieran cómo se ha quedado la sociedad».

                    – Evitar el descenso: «El equipo, consecuencia de la marcha de la entidad, está jugando sus encuentros con demasiada ansiedad. Habría que echar el balón al suelo, habría que cerrar la puerta del vestuario con todo el mundo dentro. Habría que con la autoridad del que preside la entidad poner las cosas muy claritas, no es necesario chillar, pero sí hablar… y dejarnos ya de palmaditas a pie de césped y de fotitos, sin hablar. Estoy seguro de que no hay plantel para luchar por el descenso. Dándole los tres o cuatro retoques necesarios, para que no escuchar más quejas del entrenador en rueda de prensa».

                    – Monchi: «Fundamentales son el escudo, la bandera y la afición. El resto sobramos todos, desde el presidente al utillero. Sobre esa base, ¿es importante y aprovechable Monchi en el nuevo proyecto? Sí, categóricamente sí, dirigido, mandado y ordenado como todos los empleados del club por el consejo de administración».

                    – Idea del Estadio: «Tenemos que optimizar el Estadio y para ello hay que vaciarlo por dentro, y sacar los accesos a las gradas altas por fuera. Tenemos que darle un uso de 365 días al año, para darle una adecuada rentabilidad, y no sólo abrirlo 35 ó 40 días al año. Por eso hay que hacerlo nuevo, yéndonos a la aArtuja si nos lo permiten o utilizando algunas gradas mientras se reforman las otras. Ese Estadio tiene que ser moderno, con 65 ó 70.000 localidades y además tendría que tener unos metros de uso comercial».

                    – Mensaje final: «Mi gente que esté tranquila, que sabe que es un sevillistas de raza el que se va a hacer con las riendas del club y que intentaré que no duerman tranquilo ni un día. Mire el club que cogí y el club que dejé, que levanté un título, con lo que yo había dejado, a los 100 días, sin moverse un varal. Me voy a encontrar otra vez lo que hay ahí. Ya veréis la que voy a liar».

                    Comentario


                    • #11
                      Estos hijos de p... como.pueden encontrar esos patrocinios y hacer un estadio nuevo y conseguir esa financiación para hacer una gran sociedad y el Real Betis siendo mas grande y con mas seguidores no ??? Es que los dirigentes nuestros solo conocen empresarios de medio pelo ??? O es que s ellos no les intetesa por algo ??? Yo es que no lo entiendo, no lo entiendo que encuentren esos apoyos económicos y nosotros no.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X