Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Lo mejor de la entrevista de Cantadelejos...en serio éste hombre se atreve a hablar de transparencia en la ligazón con otros equipos????
''Con mi llegada, y esto no es tirar balones fuera sino poner a cada uno en su sitio, y cuando entró Rubiales cada empleado tiene que declarar que no existe ningún tipo de incompatibilidad de intereses o de relación de algún tipo que pueda ligarle al desarrollo normal de su trayectoria porque tenga alguna ligazón con un equipo. Pongo las dos manos en el fuego por todas las generaciones de árbitros que con honradez, sacrificio y trabajo se han dejado la piel en los campos para que las cosas salieran bien. Esto no es el fútbol español y quería aclarar esto para que no hubiera problemas'''
No me he parado a escuchar al menda este , pero esto que pones confirma que este personaje tiene la cara de lo mas duro
que pueda haber.
Yo ya lo puse está mañana ,es lo que piden los palanganas y no solo hablo de los aficionados, tranquilo que no se las van a dar porque no va pasar nada , pero de todas formas yo entiendo que ese año queda huérfano de campeon,porque a los que eliminó que?
Creo recordar, aunque no se como fue el tema 100% , que del nido en la epoca de Villar hizo que le dieran la copa
que había ganado en el lado nacional y que había ganado el Levante en la zona republicana y no se si se la quitaron.
Seguro que hay alguien el el foro que sabe de este tema y aclara el batiburrillo que he querido explicar.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Lo peor no es la corrupción, sino la impunidad.
En Italia sancionaron a la Juve, al Milan y a la Fiore por algo parecido a este tema, a los de Turín incluso los bajaron a Serie B.
Hace pocos días se sancionó otra vez a la Juve con la pérdida de 15 puntos en un fraude contable que también implica al Barcelona (caso Pjanic-Arthur).
En Inglaterra parece que le van a meter un puro importante al City.
Aquí mientras tanto, impunidad total.
Aquí está claro que no va a pasar nada,como mucho una multa de 1000 o 2000 euros y se acabó, la cobardía,la connivencia y desvirtuar la competicion,esta a la orden del día.
Lo que me pregunto es si serán capaces de tomar una decisión como se hizo en Italia,habiendo precedentes en otro país y no tomar medidas contundentes aquí,sea quien sea el perjudicado.
EL MUNDO desvela en exclusiva el burofax que envió el número dos de los árbitros a Bartomeu tras abortar sus pagos millonarios, donde le amenaza con destapar un gran «escándalo» al contar «sin miramientos las irregularidades del club que había conocido y vivido de primera mano»
TODO ESTO ES MUY GRAVE, NO SE COMO NADIE HACE NADA. DOCUMENTOS QUE CULPABILIZAN Y NO SE HACE NADA ???
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/02/23, 00:37:23.
Comentario