Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veremos a ver las noticias mañana, porque no sé por qué me da la sensación que la dimisión no va a ser más que un lavadero de cara viendo la que se está montando, para proponer inmediatamente después a algún marioneta en plan Albert Luque y que todo siga igual.

    Vamos, un Pepe León aka El Cuchara - Lopera, para que se me entienda.
    Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 24/08/23, 22:25:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet

      Monchi era jefe de Isco. No era otro jugador que se pilló un rebote en un entrenamiento. Abuso de poder veo en los dos casos.
      Claro, por eso te digo que en caso de haber pasado en directo le hubiera caído la del pulpo, porque no sólo fue violencia, fue abuso de poder.

      Porque de jugador jamas cogió del pescuezo a nadie, verdad ????


      Comentario


      • A mi que el memo del calvo dimita me la sopla, yo si eso consigue que larguen a Cantalejos, que ese si es un cáncer, yo feliz

        Comentario


        • Tiene gracia Pepe Castro mordiendo la mano que le ha dado de comer, ahora que sabe que hoy va a dimitir.

          Comentario


          • Mismo perro ,, distinto collar, va a entrar uno de los suyos, no va a cambiar nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Mismo perro ,, distinto collar, va a entrar uno de los suyos, no va a cambiar nada
              Correcto, van a poner a uno de su cuerda hasta que haya elecciones, que es en 2024. Aunque el que suena (Federacion extremeña) también fue en su día de la cuerda de Villar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                Correcto, van a poner a uno de su cuerda hasta que haya elecciones, que es en 2024. Aunque el que suena (Federacion extremeña) también fue en su día de la cuerda de Villar.
                Villar, porta, rubiales,Tebas,cantadelejos,al cappone, distinto nombre mismos personajes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Villar, porta, rubiales,Tebas,cantadelejos,al cappone, distinto nombre mismos personajes
                  Hay que ser ma*món para compararme con esos tipos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hay que ser ma*món para compararme con esos tipos.
                    Lleva usted razón, usted al lado de ellos es un becario

                    Comentario


                    • Lo de la Asamblea de la RFEF parece un mitin de Vox. Ya podemos intuir donde pretende acabar el putero.

                      Comentario


                      • Vaya vergüenza de ruedad de prensa.

                        Comentario


                        • Rueda de prensa historica, me estoy descojjonando tela

                          Comentario


                          • No se puede caer más bajo que este impresentable.

                            Comentario


                            • Rubiales da la cara

                              "Buenos días a toda la gente del fútbol que ha querido estar aquí acompañándonos en un momento en el que se ha generado gran expectación. Este es el órgano que me eligió y ante el que tengo que dar explicaciones. Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido. También a la gente que no es del fútbol. Aunque silenciados me están apoyando, yo diría que más que están en contra".

                              Comentario


                              • El silencio de los que mandan en el Betis ante este esperpento es cada vez más atronador ante este putero machista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X