Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Habrá sido un lapsus, no me creo que no hayas visto, doy por hecho que leído por supuesto que no, alguna película de "Maquinavaja" y cómo designaban el "moromielda Mojamé" o "El Popeye" a los "relojes de categoría". Espero disculpasEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/03/23, 14:20:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEl Barcelona regalando mariscadas, jamones y demas prebendas a los arbitros durante largos años.
Los que se reian de los "conspiranoicos" no tienen ahora donde esconderse.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/03/23, 14:22:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo más repugnante de todo esto es tener que aguantar a los aficionados del Barcelona decir que esto es una conspiración contra ellos, una persecución del estado más, ligándolo si hace falta con el problema catalán y el independentismo. Insuperable la repugnancia Suprema que me está dando ese club y todos los petimetres que le siguen.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ji ome, le decían el peluco al reloj. Yo lo que digo es que es un regalazo de algún equipo Mandril, zebiya, Cules, indios... al nota cabezón ese que dirije los manporreros arbitrales Decía que el tupe que soporta su cabezón será otro regalito también. Espero disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBerlanga nunca morirá, retrató como nadie este país chungo, casposo y rancio .
Huele a timo en el común destino
Huele a estafa en la gran falacia de esta grande y libre que es tan cutre como rancia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no, mañana, que estoy mu ocupao mirando la clasificación parcial a ver en qué puesto estamos nosotros. Si....ya se que "ellos" son lideres.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa uefa debe personarse en el procedimiento penal por si misma y no sólo pedirle informes a la rfef.
cuando eres parte en un procedimiento te dan traslado de todas las actuaciones y la informacion es de primera mano , no la que te filtra el corrupto Rubiales.
Comentario
-
Hoy no, mañana, que estoy mu ocupao mirando la clasificación parcial a ver en qué puesto estamos nosotros. Si....ya se que "ellos" son lideres.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario