Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

    El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha advertido que para poder mantener la diferencia de cinco puntos con el Real Madrid y asegurarse la tranquilidad en la visita blaugrana al Santiago Bernabéu no pueden "cometer errores" ante el Villarreal este sábado.
    "Son tres puntos más, que nos permitirían en la peor de las hipótesis mantener el margen con el segundo. Ahora yo no hay vuelta atrás, no habrá segundas oportunidades. Se acerca el final y cualquier error se puede pagar muy caro", declaró en rueda de prensa.
    Asimismo, aseguró que una victoria en El Madrigal sería un "golpe moral". "Sabiendo que el rival (Real Madrid) espera que tropieces sería un golpe de moral importante, pero que no define nada. De ahora hasta el final sólo quedan finales", comentó.
    "Tenemos jugadores para este tipo de ocasiones. Será una prueba para saber qué Barça tenemos y dónde podemos llegar. Es en estos momentos cuando sabes si tienes un gran equipo o no", señaló sobre las ausencias de Xavi, Keita, Puyol y la posible de Messi, que deseó que pueda jugar el sábado en Villarreal.
    'No ganar ningún título sería muy decepcionante'

    Por otro lado, afirmó que no ganar nada al final de temporada sería "muy decepcionante". "Hacer todo lo que hemos hecho y no conseguir nada sería una decepción muy grande. Pero sabemos que el fútbol tiene este tipo de cosas, puedes competir de **** madre y no ganar nada", recalcó.
    El defensa brasileño firmó hace unas semanas su renovación con el Barça, tras un periplo largo de negociaciones. Alves se mostró "feliz" de continuar ligado a la entidad blaugrana. "Mi deseo era seguir aquí lo máximo posible y acabar mi carrera aquí. Estoy más feliz que cuando fiché por el Sevilla, porque significa que lo he hecho bien estos tres años", comentó.
    "El presidente me explicó la situación y que me ofrecían el máximo que podían y yo tampoco tenía muchas ganas de seguir en eso, porque al final te acaba afectando. Al final he conseguido mi deseo", añadió.
    En el mismo sentido, explicó el importante papel que ha jugado su mujer en la decisión final. "No me haré el macho diciendo que yo mando, mi mujer manda, no pasa nada y ha influido mucho. El presidente le ha dado mucho las gracias a ella", indicó.
    "Es algo muy difícil que yo juegue en el Madrid o en el Betis, sería una falta de respeto, preferiría volver a Brasil", razonó sobre posibles opciones de futuro.

    Interstitial - Noticia
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/03/11, 22:20:48.

  • #2
    Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

    Me parece sensato lo que dice, a parte de que al titular le falta el "sería una falta de respeto". El siente algo más los colores del equipo vecino o del barça, no como otros. Aunque con dinero por delante no sé si diría Alves lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

      Cosa logica y normal. Espero que no juegue en el Madrid, ni en Madrid.

      Comentario


      • #4
        Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

        Tampoco es que tenga especial interés en ver con nuestra camiseta a semejante personaje.

        Buen jugador, pero lo que tiene de jugador lo tiene de teatrero, no me gustan un pelo ese tipo de jugadores.

        Comentario


        • #5
          Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

          Algo muy logico y normal.

          Aunque a mi no me importaria tener al mejor carrilero desde hace mucho tiempo en mi equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

            El Betis le paga 10 millones al año y viene de rodillas.

            Comentario


            • #7
              Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

              Po llévate ésta!!!

              Comentario


              • #8
                Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                Que grande es el betis...incluso en segunda se habla de él sin parar.

                Comentario


                • #9
                  Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Tampoco es que tenga especial interés en ver con nuestra camiseta a semejante personaje.

                  Buen jugador, pero lo que tiene de jugador lo tiene de teatrero, no me gustan un pelo ese tipo de jugadores.
                  ..... vamos, es de los mejores, sino el mejor, lateral/carrilero diestro del mundo.....
                  Yo quisiera 11 tios así, por mu ******* que sea

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                    ¿un brasileño sintiendo los colores? no me lo creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                      Opérate las orejas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                        Me parece perfecto mientras no nos falte al respeto a mi estas palabras no me ofenden.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El Betis le paga 10 millones al año y viene de rodillas.
                          Pues si.

                          Y si el Barça no lo llega a renovar ya hubiese estado vendiéndose al Madrid o a quien sea. Ya están muy vistos este tipo de mercenarios, poca gente se cree que sientan algo por una camiseta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                            jajajajajajaja, eso no se lo cree ni él, porque todos sabemos que no va a venir ni al betis ni el madrid va a pagar una fortuna por él, pero si no, este hace igual que dumbo, un par de movimiento de orejas y va volando derechito a la castellana.

                            Que estais muy vistos, brasileiros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 'Prefiero volver a Brasil antes de jugar en el Madrid o el Betis'

                              Si le pagaran mas que en e lbarsa seguro que la cosa cambia.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X