Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antideportivo? 602 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antideportivo? 602 euros

    Para el Zaragoza... no para el que lanzara el balón.

    Acabo de ver el vídeo y es absolutamente vergonzoso que en España se hagan estos tipos de tongos.

    El Zaragoza es un equipo que no me cae mal, pero al César lo que es del César.

    Si lo hace el Betis, casi seguro que habrían echado a alguno del banquillo... lógico asimismo.

    602 euros al Zaragoza por tirar balones al campo - REAL ZARAGOZA 2-GETAFE 1 - AS.com

  • #2
    Re: Antideportivo? 602 euros

    Pues nada, nada, como el del chiste:

    "Pues tome usted 1806 euros, que en el próximo partido voy a tirar dos balones más..."

    Comentario


    • #3
      Re: Antideportivo? 602 euros

      Que lo tiren desde la grada es feo, pero "normal", pero desde el propio banquillo hay que ser...

      Poco me parece.

      Comentario


      • #4
        Re: Antideportivo? 602 euros

        Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
        Pues nada, nada, como el del chiste:

        "Pues tome usted 1806 euros, que en el próximo partido voy a tirar dos balones más..."
        Lo más gracioso es que entre la grada y el banquillo fueron 6 los balones lanzados (dos al menos desde el banquillo)

        A 100 euros el balón oiga

        Comentario


        • #5
          Re: Antideportivo? 602 euros

          ¿Pero que vamos a esperar cuando al delegado del otro equipo de la ciudad en el estadio donde se inventó todo eso no lo multan ni sancionan jamás?

          Comentario


          • #6
            Re: Antideportivo? 602 euros

            Creo recordar que desde el banquillo del Rayo también se lanzó un balón...pero no sé si hubo sanción, lo cual dudo mucho porque fue contra el Betis claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Antideportivo? 602 euros

              La mejor liga del mundo oigan.

              Comentario


              • #8
                Re: Antideportivo? 602 euros

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Lo más gracioso es que entre la grada y el banquillo fueron 6 los balones lanzados (dos al menos desde el banquillo)

                A 100 euros el balón oiga
                Ah, caramba. Éso ya no lo sabía yo, tendré que "rehacer las cuentas" para retocar el chistecito. Pero, en cualquier caso, parece que sale muy baratito, no?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X