Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 balones y hasta 4 y varias veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

    yo solo espero que esto no pase en el villamarin

    Comentario


    • #47
      Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

      Me acabo de enterar. Alguien me lo puede contar? Con exactitud, a ser posible.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Me acabo de enterar. Alguien me lo puede contar? Con exactitud, a ser posible.
        No seas vago hombre y leete el post

        Comentario


        • #49
          Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          yo solo espero que esto no pase en el villamarin
          Hombre siempre los recogepelotas tardan un poco en dar el balón al contrario si se va ganando,pero eso de tirar 3 balones al cesped cuando ataca el otro equipo particularmente no lo recuerdo nunca en nuestro estadio,y espero que no pase jamás....menos contra las vecinas si se diera el caso ,si ha ocurrido alguna vez desde los 80 para acá que alguien lo diga por favor.

          En fin,vaya imagen que dan de la ciudad una vez más.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/11, 16:15:48.

          Comentario


          • #50
            Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

            Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
            Ejemplo de sevillanía y estilo, aunque desde luego tampoco somos nosotros nadie para hablar cuando se les dice a los recogepelotas que se quiten del medio faltando X minutos porque vamos ganando....
            Disculpa compañero pero para mi es diferente quitar a los recogepelotas (LO HACE TODO EL MUNDO) que tirar balones al cesped cuando ataca el contrario,además los recogepelotas de las vecinas tienen de 20 para arriba como ya se vió la actitud en el lamentable suceso con Casillas a proposito ¿¿cogieron al que tiró las botellas o todo quedó en nada???.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/11, 01:04:40.

            Comentario


            • #51
              Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

              y por no decir su ¿¿aficion??,ayer jugandose la ultima bala que tienen para la champions y no habian ni 35.000 en el campo y encima despues nos critican por alabar a todo el mundo y ellos?cada vez que tenia una ocasion negredo coreaban su nombre,pero asi a todos los jugadores con su correspondiente cancioncita, patetico.

              y lo de los balones,no tiene palabras, bueno si estilo barriobajero de nervion plaza.

              Comentario


              • #52
                Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                Estilo Cristobal Soria

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  yo solo espero que esto no pase en el villamarin
                  Pues yo creo que pasara,y los que ahora se burlan a ver que comentan.
                  Ya que nosotros tenemos nuestros golfetes tambien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje


                    No es cínico el amigo Jose Mari.

                    Cristobal, ese delegado "mediático".
                    A mediodía en las noticias has sacado imágenes del árbitro diciéndole que que pasaba con los balones, y el muy cínico abriendo las manos como diciendo "yo que le hago?".

                    Posiblemente la imagen y semejanza del sevillismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                      Ya te digo, prefeririía ser el padre de hannibal que de cristobalito

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                        Estilo sevillista y lo que mas me molesta es el caralenteja condenando lo ocurrido, pero si sois vosotros los que ordenais que hagan eso, los recogepelotas a las ordenes del ********* de Cristobal Soria, y el pisoton de Varas a uno del Villarreal en la cabeza y los de cuatro diciendo que fue sin querer venga ya por favor eso no es sin querer!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje


                          No es cínico el amigo Jose Mari.

                          Cristobal, ese delegado "mediático".
                          De cachondeo...se retratan como la clase de ******* que son,claro como desde la prensa de sevilla los protegen contra todo,ahora saltan generalizando con....esto pasa en toda españa y hay que pararlo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/11, 22:40:38.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                            "...El equipo de la casta y el coraje." Desde chico leyendo las crónicas deportivas del ABC y siempre utilizando ésos dos adjetivos para referirse al CerdillaFC. !! Qué asco le tengo a ésas dos palabritas desde entonces ¡¡
                            Afortunadamente ya hace mucho tiempo que no leo prensa deportiva ninguna, mi salud sale ganando.

                            "...El equipo de la plasta y el forraje."

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                              Demoledor el reportaje de EDD al respecto.

                              Y la RFEF, como pasó en su día con el tema del botellazo a Casillas, no hará nada. Lo de que sancionar, sólo sancionaban a los equipos de Sevilla... pasó a mejor vida. Creo que nos hemos quedado solos, esta gente tienen mucha mano ya.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/04/11, 21:43:46.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 balones y hasta 4 y varias veces

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Demoledor el reportaje de EDD al respecto.

                                Y la RFEF, como pasó en su día con el tema del botellazo a Casillas, no hará nada. Lo de que sancionar, sólo sancionaban a los equipos de Sevilla... pasó a mejor vida. Creo que nos hemos quedado solos, esta gente tienen mucha mano ya.
                                Es realmente asqueroso, ocupar la vicepresidencia de la LFP sirve para estas cosas.

                                Y los asquerosos estos lo justifican diciendo que en otros campos hacen lo mismo, todavía no he visto hasta 4 balones en un campo de fútbol mientras se está jugando un partido, como siempre creando escuela con marrullerías de este tipo, qué asco. El botellazo, ahora esto... pero no pasará nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X