Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Una manita sin dedos de frente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Una manita sin dedos de frente"

    Una manita sin dedos de frente | La Libreta de Van Gaal

    Esos catalanes que han prohibido la Fiesta Nacional y que odian tanto todo lo español, convierten las gradas del campo del Barcelona en tendidos, coreando con óles los pases de Messi con su cara de alelado y las triangulaciones de Iniesta. Quitan los toros y se quedan con el óle, aunque dicho con mucho malage. [...] Que el Real Madrid nos brinde esta noche por lo menos cinco goles como cinco óles a los que seguimos creyendo que Cataluña es España. [Antonio Burgos / ABC]
    Ahí está el muchacho, trascendiendo a la enmerdada ya de por sí escena pseudoperiodística (en lo deportivo) nacional. En vez de criticar la politización en el fútbol, él la manifiesta, la ensalza y la utiliza.


    Le va a caer la del tigre en los medios. Y él, como le va la marcha, tan a gusto.

  • #2
    Re: "Una manita sin dedos de frente"

    Es patético, no creo que le caiga nada en los medios, va contra el Barça y apoya al Madrid, ni lo mencionarán. Si fuera al revés....

    Comentario


    • #3
      Re: "Una manita sin dedos de frente"

      Sólo una mente rancia y desequilibrada mezcla toros, política, fútbol y nacionalismo y se queda tan ancho.

      Desgraciadamente por aquí estamos acostumbrados a este tipo de personajes (en el sentido más peyorativo de la palabra)

      Comentario


      • #4
        Re: "Una manita sin dedos de frente"

        Más ******

        Si no ocurre más de una desgracia con juntaletras de este tipo de por medio es porque dios no quiere

        Comentario


        • #5
          Re: "Una manita sin dedos de frente"

          leo su recuadro todos los dias y suelo estar de acuerdo en muchas de las cosas que expone (a su forma). pero su recuadro de hoy no me ha gustado. esta totalmnete fuera de lugar


          eso si, el trabaja en una empresa privada y como tal solo rinde cuentas a sus jefes. a quien no le guste lo que escribe lo tiene tan facil como no leerlo mas

          Comentario


          • #6
            Re: "Una manita sin dedos de frente"

            Hay quien todavía no ha asimilado que esto es una DEMOCRACIA y que cada uno puede sentir lo que le de la gana. Si siente catalán y no español y es tan respetable como el que se siente muy español y esta superorgulloso de ello.

            El día que empezemos a respetar ideologías y pensamientos, dejaremos de demostrar actitudes intolerantes y que tanto daño hicieron en el pasado.

            Por cierto, lo de los toros no solo lo piensan los catalanes, para la información de alguno, que muchos seguimos pensando que la fiesta nacional es acribillar y humillar a un animal.

            Comentario


            • #7
              Re: "Una manita sin dedos de frente"

              Jejejeje, debería ponerse delante de cualquiera de estos sitios y leerlo asín como quien no quiere la cosa...

              PEÑA B. DE MELILLA
              PEÑA B. DE MALAGA
              PEÑA B. DE BONARES - HUELVA
              PEÑA B. DE POSADAS - CORDOBA
              PEÑA B. DE SEVILLA
              PEÑA B. SAN FERNANDO - CADIZ
              PEÑA B. DE ALJARAQUE - HUELVA
              PEÑA B.ALMOGIA- MALAGA
              PEÑA B. MOTRIL - GRANADA
              P. DE ATARFE - GRANADA
              PEÑA B. ALCARACEJOS - CORDOBA
              PEÑA B. TAPIA DE MACAEL - ALMERIA
              PEÑA B. ARCOS DE LA FRONTERA - CADIZ
              GRAN PEÑA BARCELONISTA JEREZANA- CADIZ
              PEÑA B. DE BENAMARGOSA - MALAGA
              PEÑA B. EGABRENSE " RAFAEL BONILLA " , CABRA - CORDOBA
              ASOCIACIÓN CULTURAL PEÑA BARCELONISTA MONTILLANA- CORDOBA
              PEÑA B. ROTA EL CENTENARIO- CADIZ
              PEÑA B. LINENSE " MIGUELI " - CADIZ
              PEÑA B. VILLANUEVA DE ALGAIDAS - MALAGA
              PEÑA B. DE CEUTA
              PEÑA B. DE ALAMEDA - MALAGA
              PEÑA B.NICOLAS CASAUS DE TARIFA - CADIZ
              PEÑA B. ALHAURIN DE LA TORRE - MALAGA
              PEÑA B. DE DALIAS - ALMERIA
              PEÑA B. DE ADRA - ALMERIA
              PEÑA B. SANTA MARIA DEL AGUILA- ALMERIA
              PEÑA B. VILLAFRANCA - CORDOBA
              PEÑA B.VICENTE ALCALA DE NUEVA CARTEYA - CORDOBA
              PEÑA B.DE BERJA - ALMERIA
              PEÑA B. ROQUETAS DE MAR - ALMERIA
              PEÑA B. EL ELJIDO - ALMERIA
              PEÑA B.IVAN DE LA PEÑA DE TABERNAS - ALMERIA
              PEÑA B. BENALUP "JOHAN CRUYFF - CADIZ
              PEÑA B. "ESPECIAL " ALGECIRAS - CADIZ
              PEÑA B. ESPERA- CADIZ
              PEÑA CULTURAL BARCELONISTA" PACO CLOS" DE EL RUBIO - SEVILLA
              PEÑA BARCELONISTA SANTA FÉ - GRANADA
              PEÑA BARCELONISTA GADITANA " MIGUELI " - CADIZ
              PB DE AGUILAR FRONTERA - CORDOBA
              PB CASTREÑA - CORDOBA
              PB POZOBLANCO - CORDOBA
              PB SAN SEBASTIAN - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA VILLA DEL RIO" - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA "EL PEÑASCO" - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA VILLANUEVA CORDOBA "PATA NEGRA" - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA DE RUTE- CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA LOS CAÑETEROS- CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA 5-0 LUCENA - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA 1999 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA DE PRIEGO LOS PELOTEROS - CORDOBA
              ASOC. BARCELONISTA "REY DE COPAS" ESPIEL- CORDOBA
              PEÑA AZULGRANA 2-6 DE HORNACHUELOS - CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA VILLA DE FRIGILIANA - MÁLAGA
              PEÑA BLAUGRANA L´AVI - GRANADA
              PEÑA BARCELONISTA GENERALIFE - GRANADA
              PEÑA BARCELONISTA "CULÉS ADAMUZ" "- CORDOBA
              PEÑA BARCELONISTA CHICLANA DE LA FRONTERA- CADIZ
              PEÑA BARCELONISTA F.C.B "LOS CULES" DE BAENA- CORDOBA

              Comentario


              • #8
                Re: "Una manita sin dedos de frente"

                yo lo que digo una cosa,que hagan una votacion ya y que si la mayoria de catalanes no quieren españa pues que se independicen de una vez a mi me da igual,pero estoy seguro que los independentistas catalanes son una minoria pero muy ruidosos.

                y en el tema de futbol a mi me da igual que el madrid sea el equipo mas español o el barsa el mas catalan, quiero que pierdan los dos,pero como no puede ser pues que gane el barsa y por eso no soy un comeniños independentista.que asco de mezclar un deporte con la politica.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Una manita sin dedos de frente"

                  Debe estar además orgulloso, lo de este individuo es realmente increíble.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Una manita sin dedos de frente"

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Hay quien todavía no ha asimilado que esto es una DEMOCRACIA y que cada uno puede sentir lo que le de la gana. Si siente catalán y no español y es tan respetable como el que se siente muy español y esta superorgulloso de ello.

                    El día que empezemos a respetar ideologías y pensamientos, dejaremos de demostrar actitudes intolerantes y que tanto daño hicieron en el pasado.

                    Por cierto, lo de los toros no solo lo piensan los catalanes, para la información de alguno, que muchos seguimos pensando que la fiesta nacional es acribillar y humillar a un animal.
                    vale muy bien,pero que eso de prohibir y de prohibir me parece de fascistas,si a uno no le gusta una cosa que no la vea, a mi no me hace mucha gracia el toreo pero lo respeto porque es una gran tradicion y hay mucha gente que le gusta,igual que respeto el que solo se siente catalan,pero y ellos respetan??? si quieren independizarse pues cuando sean mayoria pues que se le de la independencia y se acabo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Una manita sin dedos de frente"

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      vale muy bien,pero que eso de prohibir y de prohibir me parece de fascistas,si a uno no le gusta una cosa que no la vea, a mi no me hace mucha gracia el toreo pero lo respeto porque es una gran tradicion y hay mucha gente que le gusta,igual que respeto el que solo se siente catalan,pero y ellos respetan??? si quieren independizarse pues cuando sean mayoria pues que se le de la independencia y se acabo.
                      En mi opinión lo haría mediante referendum o votación, ya que es algo que despierta un gran sentimiento en un determinado colectivo (cada vez menor, por cierto).

                      Prohibir es de fascistas, pero seamos sensatos, prohibir el toreo no tiene nada de fascista, al menos en mi opinión y en el concepto que yo tengo por fascismo.

                      Prohibiciones fascistas son coartar o acabar con los derechos fundamentales del hombre o la libertad del ser humano. En ninguno de estos aspectos entra el toreo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Una manita sin dedos de frente"

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        yo lo que digo una cosa,que hagan una votacion ya y que si la mayoria de catalanes no quieren españa pues que se independicen de una vez a mi me da igual,pero estoy seguro que los independentistas catalanes son una minoria pero muy ruidosos.

                        y en el tema de futbol a mi me da igual que el madrid sea el equipo mas español o el barsa el mas catalan, quiero que pierdan los dos,pero como no puede ser pues que gane el barsa y por eso no soy un comeniños independentista.que asco de mezclar un deporte con la politica.

                        Lo peor es que este tipo de discursos rancios asquerosos llegan a la calle. Tipica conversacion entre un vikingo y un indio antes de un Madrid-Barça.

                        Vikingo: Oye con quien vas?
                        Indio: Con el Barça
                        V: Y eso por que? Por que nos teneis tanto asco si somos de la misma ciudad?
                        I: Por eso precisamente, porque somos de la misma ciudad y por lo tanto rivales.
                        V: Pero es que tu tienes que ir con tu ciudad, y no con unos antiespañoles.
                        I: No, yo solo voy con mi equipo que es el que me representa, el resto por muy españoles que se las quieran dar son rivales. A mi el Madrid no me representa en nada, ya que solo representa a sus aficionados.

                        Fin de la conversacion, el vikingo se ha quedado por los suelos.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 27/04/11, 17:37:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Una manita sin dedos de frente"

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          En mi opinión lo haría mediante referendum o votación, ya que es algo que despierta un gran sentimiento en un determinado colectivo (cada vez menor, por cierto).

                          Prohibir es de fascistas, pero seamos sensatos, prohibir el toreo no tiene nada de fascista, al menos en mi opinión y en el concepto que yo tengo por fascismo.

                          Prohibiciones fascistas son coartar o acabar con los derechos fundamentales del hombre o la libertad del ser humano. En ninguno de estos aspectos entra el toreo.
                          totalmente de acuerdo en lo 1º,pero date cuenta que perderian ya creo que se hizo una vez (sin valor alguno) y gano por mayoria los que se consideraban españoles.

                          en esto ultimo pues tambien puedes llevar razon,porque no es privar a alguien de algo necesario pero hay gente que come de eso o que le apasiona el toreo como aficion y tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de lo suyo aunque algunos lo vean como un maltrato que puede ser no digo que no,incluso a mi no me gusta pero respeto al que lo tiene como un ocio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Una manita sin dedos de frente"

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Lo peor es que este tipo de discursos rancios asquerosos llegan a la calle. Tipica conversacion entre un vikingo y un indio antes de un Madrid-Barça.

                            Vikingo: Oye con quien vas?
                            Indio: Con el Barça
                            V: Y eso por que? Por que nos teneis tanto asco si somos de la misma ciudad?
                            I: Por eso precisamente, porque somos de la misma ciudad y por lo tanto rivales.
                            V: Pero es que tu tienes que ir con tu ciudad, y no con unos antiespañoles.
                            I: No, yo solo voy con mi equipo que es el que me representa, el resto por muy españoles que se las quieran dar son rivales. A mi el Madrid no me representa en nada, ya que solo representa a sus aficionados.

                            Fin de la conversacion, el vikingo se ha quedado por los suelos.
                            si,es cierto,parece que si vas con el barsa y no con los vikingos no eres español por eso no se debe mezclar la politica con esto y la gente va espabilando y tienen muy calada a la prensa nacionalista (aunque la cule se las trae tambien) y cada dia hay mas odio por el madrid que opor otro lado ellos se lo han buscado y mas simpatia por el barsa por su futbol mas que nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Una manita sin dedos de frente"

                              Si algunos mezclan política,toros,deportes y te parece mal...dilo,pero no hagas lo mismo.

                              Lamentable.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/11, 20:49:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X