Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Epic Fail" en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Epic Fail" en Marca

    "¿Qué significan esas manitas?". Ese es el titular que reza en Marca ante una foto subida al twitter de Iniesta y Valdés ambos con la mano abierta, pues bien la noticia dice así:

    Los festejos del Barcelona tras la conquista del campeonato liguero dejan fotos cuanto menos curiosas. En el twitter oficial del conjunto azulgrana se colgó una imagen que recuerda a lo acontecido en el Camp Nou un 29 de noviembre y posteriormente en una campaña previa al Rally de clásicos.
    Los protagonistas, Víctor Valdés y Andrés Iniesta que lucen la mano extendida con un gesto radiante. Pero más allá de posibles interpretaciones hay que recordar que cinco son las Ligas que ha ganado cada uno de ellos desde que son jugadores de la primera plantilla del Barça.

    Lo que pongo en negrita fue añadido después ante la avalancha de comentarios criticando a éste gran periódico de que cada uno tiene 5 ligas, y que no señalan el 5-0 del clásico, el egocentrismo y el victimismo de Marca supera ya todo los límites imaginables, haciendo cualquier cosa por desprestigiar al Barcelona y sus jugadores. De nuevo Marca y los secuaces "*********" de tito Floren (Inda, Roncero y la prensa merengue) hacen el ridículo cegados por la ira y las ganas de terminar con la simpatía de un equipo e incluso con la hegemonía de éste a base de periodismo ******, ya que se ven incapaces de hacerlo en lo deportivo.

    Ésta es la imagen:



    ¿Qué significa la manita de Valdés e Iniesta? - MARCA.com

  • #2
    Re: "Epic Fail" en Marca

    aun asi, no veo el problema si se refiere al 5-0. que les den, a ver si no he visto madridistas hacer manitas a barcelonistas durante meses y meses despues de haber metido uno. bueno, la manita que recuerdo no veas si tiene anios, sera de los buyo, hierro, sanchis, zamorano, laudrup, michel ect..

    Comentario


    • #3
      Re: "Epic Fail" en Marca

      Un día se va a liar una buena (bueno, ya se lió en Canaletas en el hotel donde estaba la prensa después del partido de vuelta de champions).

      Comentario


      • #4
        Re: "Epic Fail" en Marca

        ayer en futboleros, el director de radio marca estaba rabiando y criticando los festejos del barcelona.
        casi llego a decir que no deberían haber celebrado el quedar campeones.
        yo creo que el real madrid debe empezar a desmarcarse de esa prensa que tantísimo daño le está haciendo.
        a ver si esa directiva de inútiles abre de una vez los ojos a la realidad.

        Comentario


        • #5
          Re: "Epic Fail" en Marca

          Según se dice significan las 5 ligas que han ganado ambos,no sé si será así o no.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X