Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

    el uno que no quiero que baje es el zaragoza espero que gane y y se salve...

    Comentario


    • #32
      Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

      por cierto lo mas dificil en el mundo del futbol es tener una gran aficion.


      Como dato curioso despues de la eliminacion del Villarreal contra el FC Porto en la vuelta. Un grupo de aficionados jovenes serian unos 100-200 mas o menos que no pararon de animar en todo el partido se quedaron animando a los jugadores cuando todos los demas nos habiamos ido ya. El presidente del Villarreal ; Fernando Roig bajo y llorando les daba las gracias a los aficionados y obligo a los jugadores a salir de las duchas para aplaudir y estar con esos aficionados.


      Que quiero decir con esto? Que es muy dificil tener una aficion como la nuestra o los equipos mas queridos de España (como Sporting,Athletic; Atletico y cia) y equipos como Getafe y Villarreal pelean por conseguirla. El Villarreal hace bastantes medidas para ello ; en cambio el Geta el señor Torres no hace practicamente nada. Por eso la gente critica que en un partido de Europa League el Coliseum esta literalmente vacio. Eso si el dia que el Geta lo necesitaba ni los precios desorbitados paro a su aficion (que si tanto es del Madrid como decis se hubiesen quedado a ver el Villarreal-Madrid en su casa y si me decis que no se jugaban nada pues perfectamente se podian haber quedado a ver en su casa el Getafe-Osasuna que era en abierto y muchos no se hubiesen gastado ni un euro en la entrada)

      Comentario


      • #33
        Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Que yo del Geta no he dicho nada.
        :P era una forma de hablar Leo! No te lo tomes a mal que soy muy directo a vces!

        Comentario


        • #34
          Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          :P era una forma de hablar Leo! No te lo tomes a mal que soy muy directo a vces!
          Nada hombre, yo simplemente cite ese mensaje porque no pongo a la aficion del Valencia entre las mejores, es mas a mi me parece una aficion de cucuflate.

          Comentario


          • #35
            Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Nada hombre, yo simplemente cite ese mensaje porque no pongo a la aficion del Valencia entre las mejores, es mas a mi me parece una aficion de cucuflate.

            Es una aficion de lo mas veleta, son los que mas se parecen al Madrid y al Barça. Si las cosas van bien to dios va a Mestalla, eso si como vayan mal...

            Comentario


            • #36
              Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Si un dia y regalando entradas y? El Getafe no tiene practicamente aficion y porque un dia regale entradas y to dios vaya no quiere decir que la tenga. Alli la gente son del Madrid, del Atleti, del Barça, etc y despues del Getafe porque viven alli.Y si finalmente baja, cosa que a mi no me importaria para nada, se demostrara en segunda con unas afluencias de publico pauperrimas. Y a las pruebas me remito, los 2 primeros años en primera al Calderon y al Bernabeu iba bastante gente del Getafe a verlo, segun fueron pasando los años fue viniendo menos gente e incluso este año yo creo que no habia casi nadie en el Calderon. Por ejemplo el Villarreal no tiene tampoco aficion, pero siempre llena su estadio y poco a poco la gente se ira haciendo de ese equipo si las cosas siguen iendo bien, el Getafe tiene que cambiar mucho. No es un Rayo y asi les pasa. A parte que los precios que suele tener no es que ayuden mucho para hacer aficion.
              Ya se que el Geta no es un Rayo; pero poco a poco se hace su aficion. Si no me equiboco y creo que no el Getafe no regalo entradas como los demas equipos... El señor Torres puso las entradas mas caras de la temporada. Y la aficion no fallo mira en marca.com donde pone la cronica del partido y en el apartado de lo mejor y lo peor lo mejor es para la aficion del Geta....No se puede comparar practicamente a ningun equipo de primera division la aficion si acaso a Villarreal ; Levante o el recien descendido Almeria ; pero poco a poco se esta creando una aficion y te aseguro que eso es muy dificil de conseguir

              Comentario


              • #37
                Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                Todos dependen de si mismos,curioso,como aquel Betis-Valladolid,será emocionante la jornada.

                Comentario


                • #38
                  Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  nos caigan bien o mal ciertos equipos, sin duda alguna el equipo que debe bajar es el getafe, por que una liga como la española no se puede permitir un club en primera division que arrastre tan poca gente al estadio como el geta....

                  los equipos de primera los respaldan grandes aficiones, sporting, atleti, valencia, bibao, la real, madrid, barça, betis (no he podido resistirme a meternos entre los primeras XD),.... no me vale un campo vacio inclusive en citas europeas como se ha visto esta temporada en el coliseum alfonso perez
                  Pues yo pienso como tú, hay equipos que merecen estar más en 1ª por su afición que el Getafe, que su categoría es la 2ª.
                  Y que conste que no tengo nada contra el Geta eh, es sólo lo que pienso.

                  Pero yo creo que baja el Zaragoza, aunque no me gustaría nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                    Yo creo que baja el que palme en Anoeta, y sinceramente me da igual quien sea.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Yo creo que baja el que palme en Anoeta, y sinceramente me da igual quien sea.
                      Tienen todas las papeletas. Los equipos que se juegan algo ganan al que no se juega nada en un 90% de los casos, así que muy difícil veo que el que descienda no salga del Real Sociedad-Getafe. Como mucho el Zaragoza por la desventaja que lleva.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                        Se puede dar la circunstacia de que por primera vez un equipo descienda con 44 puntos, hasta ahora creo que el record estaba en 43 y lo tenían compartido Betis y Zaragoza, no son datos contrastados, hablo de memoria.

                        Para que se de esta circunstancia tiene que ganar el Zaragoza en Levante y que Deportivo y Getafe saquen al menos un punto en sus encuentros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                          Creo que el Betis bajó con 42

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Creo que el Betis bajó con 42
                            Así es.

                            Al menos vamos dejando de ser los únicos en lograr semejantes hazañas...xD

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                              Me da igual quien baje, solo espero que se salve el Getafe...

                              Si pue ser, por preferir, el Zgz.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                                Yo prefiero que se salve el Zaragoza, tampoco puedo elegir uno para que baje a 2ª, porque el Sevilla ya se ha salvado ¿no? jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X