Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

    Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
    Bueno, por mi parte después de esto también me disculpo y quito el comentario... Tampoco soy de pelearme con nadie, y menos en un foro.

    Eso sí, lo de troll era más que nada por el tema de Tahití, no porque opines de España de una forma u otra... Que ahí no estoy para nada de acuerdo contigo, pero no eres el primero que encuentro con esa opinión tampoco.
    por eso, que lo de España no soy el único que lo dice, parece que yo fuera el único que pensara así

    Comentario


    • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

      la segunda si no se hubiera jugado tampoco pasa nada

      Comentario


      • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	capturada2.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6447907

        Comentario


        • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

          La verdad es que da gusto ver como controlan los tiempos, aceleran cuando lo necesitan y guardan fuerzas cuando ya han machacado al rival.

          Comentario


          • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Hombre pero ya le jugamos aunque sea ratos, pero no me podeis negar que Uruguay también facilitó un poco la cosa.
            pero a ver, cuando a un equipo de la calidad de españa le sale un partido así, ya se puede poner el rival a hacer el pino que no hay nada que hacer.
            y no es demérito del rival, es la tremenda calidad de la selección.
            es que si nos ponemos así, hemos ganado mundial y eurocopas por deméritos...¿viste a alemania en la semifinal del mundial? ¿a italia en la final de la eurocopa? sin olerla, sin recursos, sin nada que no fuese mirar como un equipo con un talento extraordinario les pasa por encima.
            luego, por supuesto, está la opinión de que no hcieron nada PORQUE NO QUISIERON, PORQUE ENTREGARON EL PARTIDO..y nada más lejos de la realidad.

            Comentario


            • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

              Originalmente publicado por zalbertoz Ver Mensaje
              La verdad es que da gusto ver como controlan los tiempos, aceleran cuando lo necesitan y guardan fuerzas cuando ya han machacado al rival.
              a mi eso me parece extraordinario y dificilísimo de hacer...decir que aburre? pues cada uno tiene su opinión...desde luego la mía no es esa.

              Comentario


              • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero a ver, cuando a un equipo de la calidad de españa le sale un partido así, ya se puede poner el rival a hacer el pino que no hay nada que hacer.
                y no es demérito del rival, es la tremenda calidad de la selección.
                es que si nos ponemos así, hemos ganado mundial y eurocopas por deméritos...¿viste a alemania en la semifinal del mundial? ¿a italia en la final de la eurocopa? sin olerla, sin recursos, sin nada que no fuese mirar como un equipo con un talento extraordinario les pasa por encima.
                luego, por supuesto, está la opinión de que no hcieron nada PORQUE NO QUISIERON, PORQUE ENTREGARON EL PARTIDO..y nada más lejos de la realidad.
                Pues será que vi otra cosa, pero lo que yo vi fue a una Uruguay sin muchos ánimos de presionar ni de ir a por el balón, y los pocos balones que tenía los perdía constantemente.

                Comentario


                • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  Pues será que vi otra cosa, pero lo que yo vi fue a una Uruguay sin muchos ánimos de presionar ni de ir a por el balón, y los pocos balones que tenía los perdía constantemente.
                  o sea, que en el partido viste de todo menos a españa.

                  Comentario


                  • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    o sea, que en el partido viste de todo menos a españa.
                    Que sí, que España hizo un partidazo, pero con un poco de ayuda debido a la inoperatividad de una Uruguay que no jugó en condiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Que sí, que España hizo un partidazo, pero con un poco de ayuda debido a la inoperatividad de una Uruguay que no jugó en condiciones.
                      Esa inoperatividad no puede ser porque España no le dejó jugar?

                      Comentario


                      • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

                        Una cosita, háganme el favor de no comparar una racha victoriosa como la España con lo del Mandril y el Farsa. España juega en buena lid y en igualdad de condiciones con los equipos a los que se enfrenta. El Mandril y el Farsa adulteran la Liga desde el primer fichaje del verano al reparto de derechos televisivos pasando por la tiranía de los medios y las influencias políticas o por no ser SAD.

                        Comentario


                        • Re: España - Uruguay a 00.00 Hrs por Telecinco

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Yo siempre he dicho que me gusta el juego de toque, el del barça, el de la selección es tocarla y tocarla y llegar poco, no se que partido viste frente a HAITÍ pero ese partido me aburrió mucho.
                          Yo es que amistosos me trago los del Real Betis y poco más, la verdad.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X