Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tu equipo o tu seleccion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

    ¿Quién ha votado España?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

      Total Elijan Lo Que Elijan Ni España Ganara La Eurocopa Ni El Betis La Liga Seamos Realistas

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

        Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
        Total Elijan Lo Que Elijan Ni España Ganara La Eurocopa Ni El Betis La Liga Seamos Realistas
        como que no??¿ si Don manué dijo que si volvía el Betis sería campeon de liga!!! jooo ya me han quitao mis ilusiones...


        pd: claramente prefiero al Betis..yo el Betis lo celebraria..a España cantaria gol y punto

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          El que ofende eres tu con ese avatar, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ

          Así va España, con personajes como este.
          Tony, tienes algo en mi contra tio ????
          Pasa de mí, no ves que no te suelo echar cuenta???...Ya te tiró de las orejitas un moderador no hace mucho, otros foreros reconocieron que me tratastes muy mal y aún así no te respondí para ver si se enfriaba esa cosa que tienes en mi contra, por favor respétame ya que entonces pediré a algún moderador que haga justicia contigo por tu actitud y por el boicot que estás ejerciendo sobre mí en los posts donde ves que escribo algo .

          Me gustaría que algún moderador abiertamente exponga si mi avatar ofende, si ofende yo no dudaré en quitarlo por el bien y respeto que os tengo a tod@s.
          A los moderadores: La verdad es que no me gustaría que esto quedase así,sea Tony o sea yo el que está haciendo algo mal me gustaría que tomaseis cartas en el asunto ya que yo me siento golpeado por este chico y a él le debe pasar algo tambien ya que no veo muy normal de su reacción solo conmigo, si algo yo he hecho mal yo mismo abiertamente seré quien le pida disculpas desde luego, faltaría más . Al menos espero que se aclare todo.
          Un saludo para tod@s !!!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

            sin duda, el betis!!

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

              Está claro que no hay color y por encima de todo el Real Betis Balompie. La verdad que aquí no tenemos muy arraigado el sentimiento por la selección nacional y lo que más nos suele importar a la gran mayoría son nuestros equipos.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Oh Dios, por mí podría desaparecer la selección por ver al Betis proclamándose Campeón de Liga...
                ¿Qué más se puede añadir?. Podríamos haber tenido la mala suerte de escoger a otro equipo al que querer, pero Selección no hay más que una y tenemos que sufrirla (no me imagino apoyando a Polonia).

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  La eurocopa no, pero un mundial sin duda alguna. Mi sueño seria españa ganando una final con un gol epico en el ultimo minuto...
                  Ya puestos, que sea de Juanito...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                    Por supuesto que me quedo con el Betis.

                    Pero vamos, como si me comparas España ganando un Mundial contra Brasil y el Betis ganando una Supercopa contra el Mallorca (con todos mis respetos al conjunto mallorquín), me quedo con la victoria del Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                      Está claro, el betis. Esta pregunta incluso ofende un poco XD

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                        Me gustaria que ganaramos la eurocopa, pero me haria mucha mas ilusion que el betis gane la liga o la champions

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                          Hombre que gane el betis la liga es ahora mismo un sueño más que to porque la liga pertenece al barcelona o al real madrid, pero saltá al campo con la camiseta de la selección y escuchar el himno de España debe ser lo más grande

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                            a ver.... yo prefiero a mi betis con sus cacas de jugadores.. que al segundo equipo del madrid y el barça que hacemos llamar seleccion...


                            mas que anda por eso, yo prefiero que gane mi betis.. hombre me haria mucha ilusion que españa hiciera algo la verdad pero amos.. si tiene que desaparecer algo.. que sea la seleccion...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              El que ofende eres tu con ese avatar, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ

                              Así va España, con personajes como este.
                              No faltemos al respeto, por favor. Lo de "personaje" sobra, y si teneis algo que resolver hacedlo por privado.

                              PD: Por supuesto que su avatar cumple todas las normas, y por supuesto que cada uno es libre de verse ofendido por lo que quiera, así que en cuanto a esto no hay más que hablar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Tu equipo o tu seleccion?

                                Es mas utopico y deseable que el Betis ganara la Liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X