Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

    Originalmente publicado por FB-Huseyin Ver Mensaje
    Congratulations to you. Welcome to our new coach Aragones.
    VIVA TURCHIA & ESPANA...
    Hello, welcome to our little place to chat with the same ********** of the team we like, Long life Fenerbahçe, and dont forget to look forward to our BIG LUIS!

    And you have to learn to say: LOPERA VETE YA, if u do, u will be more known in this forum :D

    Comentario


    • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      donde Está Arshavin???
      me han dicho que ha tirao pa rusia, que esta lloviendo mucho en Viena y que se pira pa Rusia, que le gusta mas

      Comentario


      • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        me han dicho que ha tirao pa rusia, que esta lloviendo mucho en Viena y que se pira pa Rusia, que le gusta mas
        Estará con el Diseña Tu Moda (¿No era Licenciado en Moda?), haciéndole los patrones de la nueva equispación al Barça pa que vea que aunque desaparezca del partido sabe hacer otras cosas...

        Comentario


        • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

          Vaya baño en la segunda parte. TIEMBLA ALEMANIA!!

          Comentario


          • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

            http://www.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/rusia_espana_en_el_mundo/10.html

            la pre
            nsa mundial unanime se rinde ante la exhibicion de la roja y gualda


            Comentario


            • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

              Bueno, partidazo increíble el de ayer, francamente difícil de mejorar.

              Fue un partido lleno de concentración, buen juego, primer toque, no dejamos a los rusos tocar bola...

              Todo el mundo dice que la segunda parte fue perfecta, pero es que la primera a mí me gustó mucho también, fue menos lucida pero más táctica, y ahí se demostró que España se desenvuelve muy bien en cualquier tipo de partido, sea el rival que sea.

              En resumen, disfrute por todos lados y un bañito en la fuente que me metí, que nunca viene mal con la calor que hacía anoche jajaja.

              Comentario


              • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                Vaya diita el de anoche, primero esa peaso de semifinal enorme, increible y emocionante, y despues feria hasta las 6 de la mañana, pero no podia dormir mas y aqui estioy jeje, no escribo nada mas porque me esta entrando un mareito...

                VIVA ESPAÑA!!!!PODEMOOOOOSSSS!!!!

                Comentario


                • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                  Una final... por fin...

                  Que bien jugamos ayer... Todos los jugadores de españa rayaron a un gran nivel... y bueno, lo de Arshavin me lo esperaba, lo habían inflado al nivel del mejor Van Basten y al final la presión le pudo.

                  0-3, partidazo.

                  PD: El único lunar, que Torres no está entonado. Yo lo sacaría titular en la final porque siempre tira de dos defensas debido a su cartel, pero no me gusta que no enchufe ni una. Lo bueno es que Güiza sigue en racha.

                  Comentario


                  • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                    Dios dame fuerzas para aguantar mi jornada laboral sin dormirme...

                    VIVA ESPAÑAAAA!!!

                    Comentario


                    • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii, por fin en la final. Ya era hora, después de tantos años de decepciones, de tener esta alegría. Pero ojalá el domingo podamos ponerle la guinda al pastel y llevarnos el título. ¡VAMOS, ESPAÑA, PODEMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS! ¡QUE VIVA ESPAÑA!

                      Comentario


                      • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        La pregunta es....


                        ¿Dónde ha estado Arshavin???
                        Yo a Arshavin no le he visto, al que he visto y bien es AR XAVI, ole sus ******.

                        VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Comentarios: RUSIA-ESPAÑA

                          sin comentarios solo decir que les barrimos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X