Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

    Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final


    he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...






    QUÉ CALLADITOS ESTÁN TODOS EN MADRID EHHH!!!! CÓMO SE NOTA...

    MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....


    Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA


    YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...


  • #2
    Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

    No se trata de gafe, sino de un jugador que no rendía y que ocupaba un sitio tan importante en la selección por decreto y que si bien con su equipo sí lo había hecho, en la selección jamás había hecho nada determinante.

    Comentario


    • #3
      Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

      de todas formas con del bosque lo mas seguro es que vuelva

      Comentario


      • #4
        Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

        que conste que soy anti-raul, pero llevamos 24 años sin pasar de cuartos y no siempre ha estado el.
        me parece mal que en estos momentos que deberian ser de felicidad por pasar de cuartos nos acordemos de raul, nos tenemos que centrar en los que estan.

        PODEMOS.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

          Ni idea de fútbol.

          Es el jugador más importante de España de los ultimos 20 años, pero un jugador no puede hacerlo todo sólo.

          Villa de momento no es ni será nunca tan bueno como lo fue Raul en su día.


          Lo quitaron de la selección merecidamente y todo el mundo lo pedía, porque su rendimiento bajó. Pero este ultimo año ha vuelto a mejorar su rendimiento y quizás como 4º delantero si merecía ir, pero como sólo han ido 3...está bien que no haya ido.

          El único que pienso que debía haber ido es Guti, al menos para segundas partes es un crack. Y algun extremo decente y no el paquete de Sergio garcía que aquí muchos os flipasteis por un par de partidos al final de temporada sin saber que es malísimo de cara a gol y no es un gran pasador.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

            Estaria bueno que ganaran el año que no va..........me alegraria mucho, por los periolistos de madrid, despues del por saco que han dado con este tipo....

            Comentario


            • #7
              Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final


              he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...






              QUÉ CALLADITOS ESTÁN TODOS EN MADRID EHHH!!!! CÓMO SE NOTA...

              MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....


              Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA


              YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...


              A veces hay que leer unos posts con un mal gusto... que para que.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                SEÑORES este post está escrito en clave de humor, el que no lo entienda así, lo siento por él.

                de todas formas, os quiero aclarar:

                1º) que aquí, si no se insulta, cada uno es libre de postear lo que quiera (según tengo entendido)

                2º) Por lo que me alegro es por la prensa de madrid

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                  Hay un forero que tiene de avatar: "Sin Capi hay partido". Pues eso...: "Sin Raul hay selección".

                  De todas formas, Raul es un jugador como la copa de un pino.

                  Eso sí es cierto, La prensa es pesadisima (a veces incluso infantil) tanto con Raul como con todo lo que huela a R. Madrid.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                    pues para lo que esta haciendo sergio garcia me hubiese llevado al capitan, la verdad, estara mayor, pero es el referente en el campo del equipo, da mucha personalidad al equipo y para mi debio haber estado, con los 18 golitos de liga, 2 de copa, y 5 de champions, que creo que son asi las cifras, marco esta pasada temporada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                      Espero que ninguno de aqui crea que los Madrileños nos sentimos identificados con la nefasta prensa madridista.

                      Raul es un señor, un hombre que sabe entender la Roja, pero que hoy en dia no tiene sitio en el campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                        el sitio de raul es el geriatrico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                          No me joda.is que precisamenete este año raul estaba de dulce. Yo lo llevaba antes que a sergio garcia con los ojos cerraos. Para un año que da bueno de los ultimos 3 o 4 habra que reconocerselo, ademas de su trayectoria que es impecable tanto fuera como dentro del campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                            Ni una palabra más alta que otra fuera del campo,saber estar..y unos números que indican lo que ha sido un crack,y con una temporada cuyo rendimiento hubiera merecido recompensarse con la eurocopa,aunque fuera para estar en el banquillo

                            La prensa de madrid puede ser como es,pero creo que raul no merece un debate que no ha provocado el

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

                              Clarooooo, Es Que España Antes De Que Jugara Raul Pasaba Siempre De Cuartos..... Anda Ya!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X