Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puerta jerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: puerta jerez

    Lamentable irse a la puerta de jerez!!!! a celebrarlo en los bares!!! FORZA BETIS Y ARRIBA ESPAÑA!!!

    Comentario


    • #47
      Re: puerta jerez

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Como se va a celebrar algo en la Plaza de España??? Sabeis lo que costó restaurarla?
      No tengo idea si costó mucho dinero o no... pero por esa regla de tres tampoco habrá que celebrarlo ni en la puerta Jerez ni en la plaa nueva no?

      Comentario


      • #48
        Re: puerta jerez

        la gente busca cualquier ocasion para ponerse ciego... e hacer el cafre...

        Comentario


        • #49
          Re: puerta jerez

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          No tengo idea si costó mucho dinero o no... pero por esa regla de tres tampoco habrá que celebrarlo ni en la puerta Jerez ni en la plaa nueva no?
          La puerta Jerez estaba vallada .... no hay quien toque la fuente..... y la plaza nueva tampoco tiene ná..... pero la Plaza de España tiene los azulejos y todo ese rollo

          Comentario


          • #50
            Re: puerta jerez

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            pero vamos a puerta jerez ni mijita a la playa españa...
            ..... las ganas que tienes tú de playa....

            Comentario


            • #51
              Re: puerta jerez

              Me parece absurdo los comentarios de algunos beticos que he visto por aqui... estamos celebrando que "la roja" ha ganado una eurocopa despues de muchisimos años!! que mas da donde tengamos que ir?? que hay que ir a puerta jerez? pues se va.Pero por favor os vais a parar en esas tonterias??que hay van los sevillistas a celebrar sus triunfos, bien y que? hoy no se habla del betis ni del sevilla, hoy solo existe "la roja". En fin yo estuve en la puerta jerez y al ambiente fue espectacular... el que no fue por el simple hehco de que alli van los sevillistas pues el se lo perdio, y sabra dios cuando nos vamos a ver en otra.VIVA ESPAÑA. GRANDIOSO DETALLE DE SERGIO RAMOS, CALIDAD HUMANA SE LLAMA ESO!!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X