Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

    Pues eso resumenos que te ha parecido la eurocopa en general, comentarios de partidos, estadios, goles, aficiones, etc etc

    PD: Para quien vea similitud con este otro http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35128, deciros que este es sobre los comentarios con analisis y el otros son respuestas cortas

  • #2
    Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

    esperad a que termine la final de hoy

    Comentario


    • #3
      Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

      MAGICA, HISTORICA, INOLVIDABLE...........EMPEZAMOS COMO SIEMPRE, CON ESE MIEDO A NUESTROS FATÍDICOS CUARTOS. PERO AL ELIMINAR A ITALIA HACE UNA SEMANA NUESTRAS POSIBILIDADES SE IBAN TORNANDO MÁS Y MÁS POSIBLES, Y PIENSO QUE HOY ANTE ALEMANIA SE HA HECHO JUSTICIA Y HA GANADO LA SELECCIÓN QUE MÁS LO HA MERECIDO DESDE QUE COMENZARA LA COMPETICIÓN.

      LA ÚNICA SELECCIÓN INVICTA!!

      LOS CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

      ENHORABUENA A TODOS, Y QUE NO HAYA QUE ESPERAR OTROS MÁS DE 40 AÑOS PARA VOLVER A DISFRUTAR COMO LO HEMOS HECHO ESTE MES DE JUNIO!

      Comentario


      • #4
        Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

        simplemente Perfecta, Y Demostrando Que Somos Los Mejores Y Los Que Mejor Juegan.

        Comentario


        • #5
          Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

          que alegria mas grande,lo vivido hoy no se me borrrara nunca,nosostros lo hemos celebrado toda mi familia junta(cerca de un centenar para ser exactos),con burbujas de por medio,y la verdad que es una sensacion nueva,porque he cantado el gol con familiares palanganas al unisono,al final hemos salido todos a la calle a por la copita de rigor y los que tienen que madrugar como es mi caso se han quedado con ganas de mas juerga jeje,pero bueno espero que la proxima celebracion no se haga esperar otros 44 años.

          en cuanto al nivel de la eurocopa en lineas generales me ha parecido un nivel bastante alto exceptuando quizas a los anfitriones y el comienzo de algunos equipos el resto a sido de un nivel mas que aceptable donde hemos vivido y disfrutado de buen futbol,mencion especial al juego desplegado por holanda y por supuesto al nuestro,que creo que ha sido el mejor de todo el campeonato.
          a disfrutarlo señores.


          campeones,campeones oeoeoeoeeeeeee

          Comentario


          • #6
            Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

            SIMPLEMENTE DECIR QUE SOMOS LA SELECCIÓN QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL, NO DE EUROPA SI NO DE TODO EL MUNDO.
            Y ya no lo digo porque sea Español y esté eufórico, que si Holanda hubiese ganado la eurocopa jugando asi también lo diria.
            Ojalá juguemos igual en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y nos lo llevemos que entonces si que me pondré loco de verdad.

            PRÓXIMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL FIFA 2010

            Comentario


            • #7
              Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              SIMPLEMENTE DECIR QUE SOMOS LA SELECCIÓN QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL, NO DE EUROPA SI NO DE TODO EL MUNDO.
              Y ya no lo digo porque sea Español y esté eufórico, que si Holanda hubiese ganado la eurocopa jugando asi también lo diria.
              Ojalá juguemos igual en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y nos lo llevemos que entonces si que me pondré loco de verdad.

              PRÓXIMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL FIFA 2010
              amen... una a una hago mias tus palabras...

              Comentario


              • #8
                Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                no existen palabras para expresar lo que siento...
                GRACIAS ESPAÑAAA!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                  Que "pa quí", que "pa llá", que "pa quí", que " pa llá"... es fácil no?

                  Poco más que eso... bueno si, dos papeleras rotas, otras dos uñas del pie izquierdo, un buen morado en la espinilla de la misma pierna, un mobil perdido, unas pocas monedas también perdidas, un buen remojón... y si, poco más, aunque no es tan mal bagaje... la verdad, donde no hay más, pues no hay...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                    Probablemente la mejor de las últimas 4 ediciones (1996-2000-2004-2008) y por lo poco que se de la de 1992, probablemente de las 5 últimas.

                    Partidos llenos de goles y en los que ha primado el fútbol de ataque. En la que los timoratos no han vencido. En los que nada ha estado decidido hasta el último minuto.

                    Una competición que deja a un campeón del mundo malherida, a una subcampeona en la UCI, a la excampeona en evidencia y al "mejor jugador del mundo" en pañales.

                    En la que los favoritos se han ido a casa antes de tiempo y en la que los humildes han sentado cátedra.

                    En la que Guus Hiddink ha seguido demostrando que es un valor seguro y Luis Aragonés que, sabio o no, es impredecible.

                    En la que Alemania ha dejado de ser la de los Beckenbauer, Rummenige o Matthaus y ha pasado a ser un equipo efectivo pero temblón (cuando el capitán sea Schweinsteiger aquellos tiempos volverán).

                    En la que España ha dejado de ser la de los Camacho, Juanito y Rincón o Michel, Butragueño y Bakero para ser la de Casillas, Xavi y Villa... y Senna e Iniesta y Puyol y Silva y Cesc...

                    Resumiendo: en esta Eurocopa hemos pasado de cuartos. De semifinales. Hemos ganado la final. SOMOS CAMPEONES. Por juego, por casta, por suerte... por derecho. Se ha jugado de maravilla y el destino no nos ha sido esquivo. Celebremoslo. Disfrutemoslo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                      Ah, y por cierto, ya creo que es algo reconocido mundialmente.

                      Es la Eurocopa en la que Casillas ha salido coronado como mejor portero del mundo.

                      Y mejor capitán del mundo, añadiría.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                        La Eurocopa SOÑADA....

                        En líneas generales todos los partidos han tenido algo.... he disfrutado como un enano en partidos que quizá no iban a dar tanto a priori como el Turquia-Suiza o Turquia-Chequia

                        Ha sido vibrante, con muchas prorrogas, goles en minutos finales, buen juego.... Y ENCIMA VÁ Y LA GANA ESPAÑA.....

                        Una eurocopa de 10

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                          Creo que nunca he visto una competición internacional con tanta emoción. Se ha visto un juego muy vistoso por parte de países como Holanda, Portugal y España; y se han visto victorias, empates o remontadas en los últimos minutos. A ver que tal se dá ahora el mundial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                            Creo que ha sido una Eurocopa con gran juego en general, y mucho espectáculo, ha habido partidos grandiosos, como el Holanda-Italia, y sobre todo, que ha significado un cambio de sentido en la Historia del fútbol de selecciones, pues una selección que llevaba mucho tiempo sin ganar nada ni ser nadie en el panorama europeo y por supuesto mundial, ha demostrado que a partir de este histórico año 2008, las cosas van a cambiar, y por fin nuestra selección va a estar con los mejores en cada campeonato que disputemos, luego los ganaremos o no, pero estaremos ahí, al fin superamos la barrera de cuatos, que es la que nos mataba siempre, y a partir de ahora las cosas cambiarán.

                            VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: HAZ TU ANALISIS DE la EUROCOPA

                              Yo sinceramente no confiaba en esta eurocopa en el tema futbolistico, porque siempre tuve la idea de que los equipos europeos juegan casi todos al mismo futbol salvo algunos... por eso pense que se iban a dar partidos cerrados y pocos goles. Despues terminé lamentando que haya finalizado!! todos los partidos emocionantes, sin saber quien terminaria ganando hasta el ultimo segundo!!
                              Fue una copa llena de sorpresas: Francia eliminada sin meter goles, Rusia jugando verdaderamente bien al futbol, turquia con una garra tremenda... y España siendo el mejor del continente!!

                              si bien estaba entre mis candidatos no pense que le iban a ganar a Italia por penales, goleando a Rusia en las dos ocasiones y ganandole la final a alemania tocandole la pelota!! España demostro que esta para grandes cosas ya, que lo que se decia que no tenia garra, que eran pecho frios como se dice aca en Argentina quedo en el pasado, ahora a demostrarlo en sudafrica!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X