Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

    Está claro que aquí la gran mayoria disfrutamos mucho mas cuando gana el Betis que cuando gana España pero eso no quita de que cuando gana España no disfrutemos como el que mas.
    El problema de la selección es que solo juega competiciones oficiales 1 mes cada 2 años y así es muy dificil que se sienta lo mismo por la selección que por tu equipo ya que queramos o no, las fases de clasificación contra San Marino, Lituania, etc no tienen mucho gancho y los amistosos si no son contra una Italia o una Alemania como que pierden la poca emoción que tienen.
    Lo que si que tengo claro es que el futbol español necesitaba ya una Eurocopa (Hubiese preferido un Mundial) como esta para reenganchar a la gente que estaba ya muy quemada con el tema de los cuartos...

    Comentario


    • #47
      Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      No te sientes español?
      Perdona que me entrometa pero es obligatorio sentirse español?
      Puede que guste el fútbol que esta haciendo España como en su
      momento gusto Holanda o Brasil y ya esta, que se desea que gane
      España porque se es de aquí pues vale, pero creo que cada uno se
      puede sentir mas o menos de donde crea por ideas , sentimientos
      o convicción, no creo que se deben de preguntar y menos con un
      poco de "tilín" lo der sentir español,porque aunque no se quiera se
      esta a un paso de convertir un simple asunto de mas o menos apego
      o gusto por la selección en algo político y eso si es mal asunto.

      Si no es asi perdona puede que yo lo crea y me equivoque a la hora
      de interpretar la pregunta.

      Comentario


      • #48
        Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

        La respuesta a la pregunta del post es muy fácil. Nunca me sentiré español, ni ahora ni nunca. otra cosa es que haya partido que quiero que gane...por ejemplo hoy, y partidos que quiera que pierda, por ejemplo Italia

        Comentario


        • #49
          Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          La verdad, esta encuesta no es para mi... yo, como buen sufridor, he estado siempre con la selección, tanto en las duras como en las maduras y pasando lo que haya pasado... eso si, uno ya tiene una edad y se va dando cuenta de las cosas, el Betis no es comparable a la selección, no porque al Betis lo quiera más no... el Betis es parte de mi vida, sin el no soy nadie por mucho que me duela... eso si, mañana voy a disfrutar del segundo partido más importante de mi vida desde que tengo uso de razón (y sin que yo juegue... fijate tu ).

          Lo dicho, pase lo que pase... ESPAÑA SIEMPRE

          P.D: Francamente, si mañana pierde España, por mi se puede acabar ya el Verano... la decepción será grande no, muy grande...

          siempre nos quedara las olimpiadas y nuestros "chicos de oro" de baloncesto

          Comentario


          • #50
            Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

            Esto ayudará a que la gente le dé dinero a ADIDAS y que muchos se apunten.
            En todo caso felicidades a ADIDAS por la pasta que va a ingresar y felicidades a España porque al fin nos ha hecho sentir orgullosos, no ya de los jugadores, sino por ejemplo, de mi sobrino, que sin saber siquiera su nacionalidad, se ha puesto la camiseta de España que le he comprado y con sus 4 años, sin entender ahora, aunque luego lo hará, ha gritado ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA.


            Esa es la semilla que yo. con mil discursos sobre política y mil temas no conseguiría y con 90 minutos en los que ha visto gritar a su tío y los amigos, ha enraizado en él.


            JAIME VA POR TI!

            Comentario


            • #51
              Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

              Como dice Helius, esto ha hecho más por el amor a España que doscientos discursos.

              ¡VIVA ESPAÑA!

              Comentario


              • #52
                Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                Ya hacia falta...un titulo. Ganamos en todo, menos a lo que más pasión le tiene la gente....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X