Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

    Ya que se ha acabado la Eurocopa y vienen tiempos de cambio
    en la selección, que opináis del que parece que va a ser el nuevo
    entrenador Vicente Del Bosque.

    Mi opinión que es un entrenador propuesto por los medios de Madrid
    y respaldado por Hierro que siempre se a comentado extraoficialmente
    que sus equipos los dirigían los jugadores y no el , y que como se deje
    influir por la prensa Madrileña lo bueno que se ha visto en esta Eurocopa
    se perderá para volver a los tiempos de Raul,Albelda o Cañizares.

  • #2
    Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

    No creo que se pierda y seguro que mantiene este bloque, porque además es lo más fácil y correcto, pero sinceramente no me gusta demasiado.

    Comentario


    • #3
      Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

      Disculpen los moderadores pero e puesto este pos en el sub-foro
      Eurocopa 2008 y en Futbol Mundial por favor borren el que crean
      que no esta en su sitio. Gracias y perdon por las molestias.

      Comentario


      • #4
        Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

        no me gusta.......pero la verdad que no me ha gustado nunca ninguno de primeras hasta que lleva un tiempo veo como lo hace......ya veremos a ver....con el equipo que hay deberia ser facil clasificarse para el mundial, de momento......

        Comentario


        • #5
          Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

          A mí sí me gusta Del Bosque, creo que consolidará aún más el grupo que ya está formado, y los hará aún más campeones, no olvidamos cómo jugaba aquél Madrid de Del Bosque al fútbol, y cómo notaron su ausencia...

          Comentario


          • #6
            Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Ya que se ha acabado la Eurocopa y vienen tiempos de cambio
            en la selección, que opináis del que parece que va a ser el nuevo
            entrenador Vicente Del Bosque.

            Mi opinión que es un entrenador propuesto por los medios de Madrid
            y respaldado por Hierro que siempre se a comentado extraoficialmente
            que sus equipos los dirigían los jugadores y no el , y que como se deje
            influir por la prensa Madrileña lo bueno que se ha visto en esta Eurocopa
            se perderá para volver a los tiempos de Raul,Albelda o Cañizares.
            Pues yo creo que es, hasta el pasado domingo, el entrenador español con el mejor palmarés de los que están en activo. Esa es su carta de presentación y no las conspiranoias antimadridistas que leo en tu post.

            Los tiempos de Albelda, Raúl y ¿Cañizares? no se si volverán. Lo que si se es que si le di un cierto margen de credibilidad al principio a Aragonés se lo puedo dar con más razón a Del Bosque.

            Comentario


            • #7
              Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

              La verdad que después de ver el centro del campo que tenemos mucho tiene que pasar para que Albelda vuelva a la selección...

              Raúl no lo tengo tan claro, pero de titular lo dudo ya bastante más, y si va que sea porque se lo merezca y no por campañas estúpidas que ya dudo yo que hagan...

              Lo de Cañizares supongo que será una forma de hablar, porque ese sí que no vuelve ni de coña, pienso que la alternativa a Reina y Casillas dentro de poco será Diego López.

              Comentario


              • #8
                Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                No sé, lo que si sé es que a Del Bosque no lo quiero, no quiero que se traiga a medio Madrid.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  No sé, lo que si sé es que a Del Bosque no lo quiero, no quiero que se traiga a medio Madrid.
                  ¿No le das ni una convocatoria para saber de que palo va Del Bosque?

                  ¿Directamente presupones que va a llevar a medio madrid?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues yo creo que es, hasta el pasado domingo, el entrenador español con el mejor palmarés de los que están en activo. Esa es su carta de presentación y no las conspiranoias antimadridistas que leo en tu post.

                    Los tiempos de Albelda, Raúl y ¿Cañizares? no se si volverán. Lo que si se es que si le di un cierto margen de credibilidad al principio a Aragonés se lo puedo dar con más razón a Del Bosque.
                    El palmares es como dices estupendo pero si no me equivoco todo en el
                    mismo equipo en el Madrid, y cuando lo a intentado en otro lado creo que
                    no ha funcionado.
                    Que es un entrenador que tiene cierto apoyo de cierta prensa es cierto
                    que cuando tenga que pagar ese apoyo se vera que es lo que pasa pues
                    también se vera si se deja manipular o no.
                    Que no me cae bien el Madrid y lo que representa pues es verdad y no creo
                    que sea ningún pecado seguro que no soy el único con ese pensamiento no
                    veo nada especial el que no me guste.

                    Ni Aragonés ni Del Bosque son entrenadores de mi agrado pero esa es mi opinión
                    y como se suele decir para gusto los colores

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿No le das ni una convocatoria para saber de que palo va Del Bosque?

                      ¿Directamente presupones que va a llevar a medio madrid?
                      Soys algunos pesaditos eh...
                      Solo he dado mi opinión, y punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        El palmares es como dices estupendo pero si no me equivoco todo en el
                        mismo equipo en el Madrid, y cuando lo a intentado en otro lado creo que
                        no ha funcionado.
                        Que es un entrenador que tiene cierto apoyo de cierta prensa es cierto
                        que cuando tenga que pagar ese apoyo se vera que es lo que pasa pues
                        también se vera si se deja manipular o no.
                        Que no me cae bien el Madrid y lo que representa pues es verdad y no creo
                        que sea ningún pecado seguro que no soy el único con ese pensamiento no
                        veo nada especial el que no me guste.

                        Ni Aragonés ni Del Bosque son entrenadores de mi agrado pero esa es mi opinión
                        y como se suele decir para gusto los colores

                        El otro equipo es el Besiktas, ¿no? Demasiado que le dio una Champions a un Madrid hundido.

                        Entrenador con apoyo de la prensa... a ver... ¿te suena de algo Luis Aragonés? ¿cómo llegó a la selección? ¿gracias a quién?

                        Respeto tu sentimiento hacia Del Bosque, pero los argumentos que das no los veo muy sólidos, de ahí que te los haya rebatido... pero siempre desde el respeto a tu opinión... Tampoco quiero yo erigirme en defensor de un tio que no se a ciencia cierta como va a funcionar en la selección... pero que creo que merece al menos le sea concedido el beneficio de la duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Soys algunos pesaditos eh...
                          Solo he dado mi opinión, y punto.
                          perdone usted si le ha ofendido que haya querido indagar más en la naturaleza de su opinión...

                          No volverá a ocurrir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            El otro equipo es el Besiktas, ¿no? Demasiado que le dio una Champions a un Madrid hundido.

                            Entrenador con apoyo de la prensa... a ver... ¿te suena de algo Luis Aragonés? ¿cómo llegó a la selección? ¿gracias a quién?

                            Respeto tu sentimiento hacia Del Bosque, pero los argumentos que das no los veo muy sólidos, de ahí que te los haya rebatido... pero siempre desde el respeto a tu opinión... Tampoco quiero yo erigirme en defensor de un tio que no se a ciencia cierta como va a funcionar en la selección... pero que creo que merece al menos le sea concedido el beneficio de la duda.
                            El tema de Luis Aragonés es el ejemplo de lo que comento en el momento que dejo
                            de hacerle caso en las convocatorias a cierta prensa dejaron de apoyarlo ciegamente
                            y empezaron las criticas sobre todo porque cometió el sacrilegio de no llevar a Raúl.

                            En el tema de Del Bosque llevas razón todo el mundo se merece una oportunidad
                            y que pueda demostrar si vale o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              El tema de Luis Aragonés es el ejemplo de lo que comento en el momento que dejo
                              de hacerle caso en las convocatorias a cierta prensa dejaron de apoyarlo ciegamente
                              y empezaron las criticas sobre todo porque cometió el sacrilegio de no llevar a Raúl.

                              En el tema de Del Bosque llevas razón todo el mundo se merece una oportunidad
                              y que pueda demostrar si vale o no.
                              Ok.

                              Solo una duda. Creo recordar que el debate sobre la inclusión o no de Raúl en las listas la indujo la prensa, porque Luis lo llevaba frecuentemente y la discusión ya había comenzado... y fue a partir del mundial que decidió no llevarle más. Pero creo que el debate lo inició la prensa.

                              Por favor corrígeme si me equivoco, lo de Raul SI/NO es tan cansino que ya no se muy bien ni cuándo empezó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X