Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Selección en el Mundial del 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta Selección en el Mundial del 2010

    Bien, quiero abrir un post sobre la edad de los actuales campeonísimos de Europa en el próximo Mundial de Suráfrica en 2010, y en el que la mayoría estarán en un momento de esplendor futbolístico debido a su edad. Me gustaría también que pusieramos posibles jugadores seleccionables y la edad que tendrían en ese Mundial, y no esperar a que la mayoría de los jugadores de este año tengan más de 30 años para hacer un relevo generacional como ha pasado tantas veces a tantas selecciones (Italia y Francia como ejemplos más próximos). En fin, que si seguimos con este buen nivel de jugadores y tenemos una mentalidad fuerte (y también nos acompaña un poco la suerte, que siempre hay que tenerla), se puede hacer un muy buen papel en ese próximo Mundial, porque jugadores y talento hay de sobra...


    (Aunque también hay que trabajar muchísimo para seguir con este nivel, que no se olvide tampoco...)

    JUGADORES DE LA EUROCOPA

    - Casillas 29 años
    - Reina 27 años (para 28)
    - Palop 36 años (para 37)
    - Albiol 24 años (para 25)
    - Arbeloa 27 años
    - Capdevila 32 años (para 33)
    - Juanito 33 años (para 34)
    - Marchena 30 años (para 31)
    - Fernando Navarro 27 años (cumplirá los 28 durante el Mundial)
    - Puyol 32 años
    - Sergio Ramos 24 años
    - Xabi Alonso 28 años (para 29)
    - Cazorla 25 años (para 26)
    - Cesc 23 años
    - De la Red 25 años
    - Iniesta 26 años
    - Senna 33 años (para 34)
    - Silva 24 años
    - Xavi 30 años
    - Güiza 29 años (para 30)
    - Sergio Garcia 27 años
    - Torres 26 años
    - Villa 28 años (para 29)

    Los más viejos son Palop, Senna, Juanito, Capdevila y Puyol, que muy en forma deberán estar para ir convocados. Los demás, excepto Xavi ya recien entrado en la treintena, tienen una muy buena edad para seguir haciendo disfrutar a los españoles.

    También hay que contar con otra gente de la Selección sub 21 o gente que no ha ido convocada para este. Por ejemplo:

    - Bojan 19 años (para 20)
    - Joaquin 28 años (para 29)
    - Sisi 24 años
    - Jurado 23 años (para 24)
    - Diego Capel 22 años
    - Mata 22 años
    - Raúl García 23 años (para 24)
    - Piqué 23 años

    y ahora no tengo ganas de buscar más. Poned vosotros los vuestros...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/07/08, 15:05:59.

  • #2
    Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

    yo hasta que no vea un partido de del bosque no opino

    Comentario


    • #3
      Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

      La lista de convocados seguro que va a variar muchisimo, ya que con el nuevo tecnico y que todavía faltan dos años para el mundial.

      Comentario


      • #4
        Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

        Pues viendo la lista se antoja presumible que Juanito y Palop evidentemente no estarán y muy posible que Cazdevilla y Senna tampoco.

        Hay otros jugadores como Ignacio Camacho, Granero, Jesus Navas, Pablo Hernández, Alexis, Vega, Javi Garcia, Soldado... que podrían estar en esa lista.

        Me gusta el tema y me gustaría que dentro de dos años se recuperara Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          La lista de convocados seguro que va a variar muchisimo, ya que con el nuevo tecnico y que todavía faltan dos años para el mundial.
          hombre eso lo sé yo. A excepción de lesiones, bajo rendimiento u otras cosas que no vengan al caso y no se sepan hasta dentro de 2 años, el conjunto (sobre todo en el centro del campo) es joven. Por eso digo que vayais poniendo jugadores españoles que os gusten y su edad para el Mundial...

          PD: quien esté aburrido, quien tenga que estudiar que estudie...

          Comentario


          • #6
            Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

            en dos años puede variar, pero está claro que la lista puede ir por ahi en un 80 o 70 %. Quizas Granero, Juande y Zapater puedan estar también

            Comentario


            • #7
              Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

              A mi me da,que habrá modificaciones en esa lista.

              Raul y Guti

              Comentario


              • #8
                Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

                Raul y Guti
                esos estarán ya bastante cascaetes ya...

                Comentario


                • #9
                  Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  JUGADORES DE LA EUROCOPA

                  - Casillas 29 años
                  - Reina 27 años (para 28)

                  - Palop 36 años (para 37)
                  - Albiol 24 años (para 25)
                  - Arbeloa 27 años
                  - Capdevila 32 años (para 33)
                  - Juanito 33 años (para 34)
                  - Marchena 30 años (para 31)

                  - Fernando Navarro 27 años (cumplirá los 28 durante el Mundial)
                  - Puyol 28 años (para 29)
                  - Sergio Ramos 24 años
                  - Xabi Alonso 28 años (para 29)

                  - Cazorla 25 años (para 26)
                  - Cesc 23 años
                  - De la Red 25 años
                  - Iniesta 26 años

                  - Senna 33 años (para 34)
                  - Silva 24 años
                  - Xavi 30 años

                  - Güiza 29 años (para 30)
                  - Sergio Garcia 27 años

                  - Torres 26 años
                  - Villa 28 años (para 29)
                  En rojo, fijos
                  En verde, los llevaría como recambio si se encuentra uno que los mejore en este tiempo
                  En negro no los llevaría a menos que no haya nada que iguale o mejore

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                    A mi Cazorla me encanta, y espero que dentro de 2 años sea el tio muchísimo mejor de lo que es ahora, que ya me parece bastante bueno. Y Albiol también es joven para ser un grandísimo central...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      La lista de convocados seguro que va a variar muchisimo, ya que con el nuevo tecnico y que todavía faltan dos años para el mundial.
                      Pongamos el ejemplo de varios jugadores que fueron a Alemania 06:
                      -Luis Garcia: en el 2006 fue titular contra Ucrania, 2 años despues se ha visto que hay al menos 10 delanteros españoles mejores que el
                      -Pablo, Antonio Lopez y Pernia: su nivel ha bajado muchisimo en solo 2 años, no cabe casi ninguna posiblidad de volver a la seleccion (si acaso Pablo por Juanito...)
                      -Cañizares (este es fuerte): en 2006, partia como segundo portero de la seleccion; en 2008, se replantea su retirada del futbol
                      -Michel: en 2006, llego a jugar un partido; en 2008, tiene a Ramos, Arbeloa, etc. por delante
                      -Raul: el eterno 7 partia como capitan en 2006; si las cosas siguen como hasta ahora no volvera a vestir la roja

                      ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                        en el mundial de 2010 ya se vera, para eso queda mucho todavia pero yo espero que para esas fechas podamos contar en la seleccion con el que va a ser uno de los mejores jugadores del mundo, bojan krkic, ademas de este espero tambien a pique,juande,capel, camacho, sisi, sergio asenjo, negredo, granero, javi garcia, raul garcia, ....

                        en fin creo que esta seleccion puede ir a mas y creo que el relevo generacional esta mas que garantizado en todas las posiciones, empezando por la defensa con pique, el medio campo con granero y la delantera con bojan

                        y atencion que esto no se para porque siguen saliendo cracks españoles en todas las canteras, un ejemplo es manu gavilan que seguro nos dara muchas tardes de alegria

                        FELICIDADES A LA SELECCION ESPAÑOLA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE COMO YO VIVIERON EL DOMINGO PASADO UNO DE LOS MEJORES DIAS DE SU VIDA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                          Yo he leido que el año que viene jugamos la copa confederaciones con los diferentes campeones de todos los continentes:
                          Brasil, EEUU,Sudáfrica,Nueva Zelanda y por Asia no me acuerdo quien era el campeón........ Estos creo que serían los participantes en ese bolo que organiza la FIFA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                            Pique, Diego Capel y Bojan estaran sguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esta Selección en el Mundial del 2010

                              Para la copa Confederaciones, el campeón de Asia es Iran o Irak,creo que era Iran ( principalmente no lo veo problemático )
                              y por parte de África va Egipto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X