Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

    no le di importancia a la de la iffsh esa de los cohones no se la voy a dar a esta, y no me importaba en que posición estuviera todos estos años, tampco me va a importar ahora.......esto de las listas.....es pa ná...

    Comentario


    • #17
      Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

      Esta clasificación es una tontería, el nivel de una selección y todo no se mide por una buena eurocopa que haya ganado a muy buen nivel.
      En fin, esta clasificación y la IFFHS existen porque en este mundo del futbol tiene que haber de todo.

      Comentario


      • #18
        Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

        a estos tipos de listas no suelo darles mucha importancia, pero la verdad es que ver a tu seleccion en la primera plaza da una alegría enorme, merecido lo tenemos

        Comentario


        • #19
          Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

          Los resultados traen estas cosas, y además de la forma conseguida más, para mi es lo verdaderamente importante.

          Comentario


          • #20
            Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

            De nada sirve ser el primero de esta chorra-lista si luego no pasas de cuartos en el mundial, así que vamos a refrendarlo dentro de 2 años.

            Comentario


            • #21
              Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

              Esta claro que con los pocos partidos que juegan las selecciones y torneos, es muy difícil ir consiguiendo puntos, así que, la selección que gana un torneo importante está claro que pasará al primer puesto de la FIFA. Pero bueno, España también se lo merece y teniamos que ser por primera vez. VIVA ESPAÑA!!

              Comentario


              • #22
                Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                yo creo que la seleccion se lo merece ya que hace un año y medio que no pierde desde que perdimos 2 a 0 con suecia en la clasificacion de la eurocopa.

                Comentario


                • #23
                  Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                  Para mí estas clasificaciones no tienen sentido ninguno aunque al menos aquí no te aparece el lider de la liga de paraguay que es capaz de ganarle hasta el numancia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    no le di importancia a la de la iffsh esa de los cohones no se la voy a dar a esta, y no me importaba en que posición estuviera todos estos años, tampco me va a importar ahora.......esto de las listas.....es pa ná...
                    Esta lista no vale para nada, pero es que la otra es de chiste.

                    Estoy contigo, deben estar aburridos en los estamentos estos de fifa, uefa, o lo que sea para sacar estas absurdas listas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                      Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                      Los felicito, pero se me cuela cierta contradicción...

                      Si España alcanza el liderazgo del ranking por haber ganado la Eurocopa en muy buena ley, no me explico entonces qué criterio han empleado para que Argentina haya estado primera tanto tiempo sin haber ganado ni medio título.

                      Resulta un tanto confuso el ranking en ese aspecto... Se basan en un sistema de puntaje por partidos ganados? La verdad es que no entiendo...

                      El sistema de puntuación del ránking FIFA se evalúa según los resultados de los últimos cuatro años. Se puntúan todos los encuentros y se obtienen valoraciones según el resultado, lo abultado del marcador, la relevancia del encuentro y de la competición, el nivel del contrincante y la fuerza de la Confederación a la que se pertenezca. La próxima lista saldrá el 6 de agosto, aunque España seguirá como líder al no haber torneos ni partidos relevantes.


                      Ahí llevas una explicación sacada de la página as.com; por lo demas como curiosidad puede estar bien, pero nada mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                        ya era hora que fueramos los mas grandes del mundo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Y todas ellas han sido campeonas del mundo, a ver si la seleccion española lo pudiera conseguir para el próximo mundial.

                          Pd. no soy muy partidario de las listas, pero ya que está, está.
                          Yo de la lista que soy partidario es de la que se ha dispuesto en el vestuario español para ganar la Eurocopa.

                          Si esta lista es trabajada y remozada con algunos retoques, creo que podremos optar al campeonato del mundo en dos años. Lo creo porque es difícil ver jugar a una selección lo bien que lo hecho España en esta Eurocopa. Ahora, nos falta jugar más con los extremos en algunos partidos, que como en el caso de Italia, no tuvimos un abrelatas para disgregar semejante caparazón, y en el Mundial hay más equipos con el catenaccio.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: España, número uno por primera vez en el ranking FIFA.

                            realmente ustedes lo Españoles creen ser la mejor seleccion??? Les recuerdo que esta lista se hace de acuerdo a resultados mensuales, con un sistema de medicion de puntos. pero para ser la mejor seleccion , se necesitan otras cosas.
                            1- Historia
                            2-Jugadores de alta gerarquia
                            3-Haber ganado un mundial
                            4-hacer una liga de las "estrellas" que por primera vez las estrellas sean los españoles , cosa que nunca lo han sido.
                            5- mayor humildad para ver la realidad.
                            Bien merecido tienen la eurocopa, pero les recuerdo, por si no lo saben, que en ella no estan brasil ni Argentina entre otros. por ejemplo tampoco corea que los elimino. y digan lo que digan en la cancha se ven los buenos y en los mundiales, no han demostrado nada. Por favor acepten que necesitan de brasil y Argentina para que ustedes aprendan a jugar al futbol, y todavía son dependientes de ello. 1 jajajajaja ,.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X