Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

    DEL BOSQUE CITARÁ A LOS 23 CAMPEONES ANTE DINAMARCA

    Incluso Palop puede ir en la lista

    El grueso de la Selección que el domingo conquistó la Eurocopa en el Prater de Viena volverá a reunirse a mediados de agosto para viajar a Copenhague, ciudad en la que España jugará un amistoso ante Dinamarca. Este partido será el primero de La Roja tras su éxito en el europeo de selecciones y la única novedad en la lista será la del propio seleccionador, Vicente del Bosque, que debutará como sucesor de Luis con el encargo de clasificar a España para el Mundial de 2010, en Suráfrica.

    Del Bosque ya tiene en su poder los informes que Mendiondo (que se marcha con Aragonés a Turquía) preparó sobre Dinamarca por encargo de la Federación. El técnico está ya en ello más que en la lista que hará pública para ese partido. Serán los 23 mismos jugadores que ganaron la Eurocopa. La única duda es Palop, ya que nunca se lleva un tercer portero para un sólo partido. Pero la RFEF quiere convertir ese encuentro en un homenaje a los futbolistas que triunfaron en Viena y por eso no se puede descartar al portero del Sevilla. Después de Dinamarca, Del Bosque se dedicará a la confección de la lista para el primer partido oficial en la fase de clasificación para el Mundial, que se disputará en territorio español contra Bosnia, el 6 de septiembre.

    El perfil de Del Bosque indica que los jóvenes jugadores (Bojan, Diego López, Marc Torrejón, Azpilicueta, Piqué, Capel, Torres, etc) serán seguidos por el nuevo seleccionador, que en sus tiempos de entrenador del Madrid galáctico no dudó en ascender a muchos canteranos: Pavón, Raúl Bravo, Portillo, Valdo, César Sánchez, Mejía, Rubén, Miñambres y Luis García, entre otros.

    La Federación aplazará una semana la presentación de Del Bosque porque no daba tiempo material a preparar la Junta directiva que debe ratificar el nombramiento. El primer plan era hacer la presentación del nuevo seleccionador la semana que viene, en concreto el jueves 10, pero el acto se aplazará unos días y Del Bosque será presentado a mediados de mes. El nuevo calendario previsto contempla celebrar Junta el día 14, fecha en la que el nombramiento sería ya oficial. Luego, tras la Asamblea del 15, se procedería a la presentación del técnico.

    --------------------------------------------------------------------------
    as.com

  • #2
    Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

    Eso está muy bien, que se siga esta linea de trabajo que es la que ha dado a la selección el mayor éxito de su historia.

    PD: A Raúl ya no lo convocaba mas por una sencilla razón...para el mundial tendrá ya 33 castañas y sobre todo en los jugadores de ataque es donde mas se nota, además que iria en plan lider y eso es lo que mas ha dañado el vestuario de la selección.

    Comentario


    • #3
      Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

      debe continuar la linea de luis aragones y no cambiar las cosas mientra funcione.

      Comentario


      • #4
        Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Eso está muy bien, que se siga esta linea de trabajo que es la que ha dado a la selección el mayor éxito de su historia.

        PD: A Raúl ya no lo convocaba mas por una sencilla razón...para el mundial tendrá ya 33 castañas y sobre todo en los jugadores de ataque es donde mas se nota, además que iria en plan lider y eso es lo que mas ha dañado el vestuario de la selección.
        Pues como Del Bosque no convoque a Raúl, los raulistas se van a llevar un palo pero bien gordo. Espero que sea así, pa que se demuestre que lo de Luis no era cabezonería, era simplemente que hay delanteros mejores.

        Comentario


        • #5
          Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

          La clave del exito para mi no ha sido Luis sino el equipo, asi que seria un error enorme por parte de Del Bosque que tocase drasticamente esa lista de aqui al 2010

          Comentario


          • #6
            Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

            Estoy de acuerdo en lo de Raul y aunque no quiero que vaya mas y nunca me ha caido muy bien en verdad me da un poco de pena que despues de todo lo que ha hecho con la seleccion se haya quedado sin poder ganar nada con la roja,pero bueno,eso es lo que hay y ahora yo seguiria la linea mantenida hasta ahora pero llevaria un jugador especifico para cada banda por si se tuerce el partido y no hay manera de entrar por el centro cambiar de sistema y no estar obligados a jugar por el centro

            Comentario


            • #7
              Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

              siii piqué siiiiiiiiii

              Comentario


              • #8
                Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                Como para no llevar a los 23 que nos han hecho campeones. De todas formas, hay jugadores que deben ir entrando en las listas por inercia, como es el caso de Bojan...

                Comentario


                • #9
                  Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Como para no llevar a los 23 que nos han hecho campeones. De todas formas, hay jugadores que deben ir entrando en las listas por inercia, como es el caso de Bojan...
                  Quizas sea cosa mia pero yo ha Bojan no lo veo tanto como dicen, tampoco tiene el cuerpo desarrollado del todo pero cuando le toca lidiar con centrales donde el físico es importante sufre y mucho. A lo mejor coge el año que viene y se hincha a meter goles pero ya digo que me recuerda mucho a Dani (salvando las distancias) y este tipo de delanteros no me hacen nada de gracia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                    España sin Raul y sin Raulistas ha conseguido el mayor exito de su historia que es ganar tan brillantemente una Eurocopa.

                    Y el Betis sin Lopera y sin los Loperistas ¿ que pasaria ? ....... yo creo que haria lo mismo que España, conseguir algo grande.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                      pues si, lo que hay que hacer es mantener el bloque e ir poco a poco incorporando a los jovenes talentos; bojan por sergio garcia, monreal por f.navarro, diego lópez por palop, pique...

                      p.d: ¿capel? si hombre nos cargamos a silva o a santi cazorla para meter al jugador más piscinero del futbol español.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                        Me parece muy bien que se le de una oportunidad de demostrar los buenos que son.. pero que queda claro los jugadores que sobran en la lista y que seguramente se caeran proximamente.. no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                          El bueno de Del Bosque... Otro al que sus jugadores le hicieron la cama.

                          Sólo espero que la prensa madrileña no le imponga sus prioridades periodísticas a las suyas. Mirad que lo intentaron con Aragonés, y eso que no es santo de mi devoción. Y lo trajeron por la calle de la amargura. Y ahora que gana, todos estos que le tiraban a la afición encima a hacerle la pelota.

                          La mayor de las suertes le deseo al nuevo mister de la roja. Hombre humilde y comedido donde los haya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                            Lo que menos me gusta de este tío cuando estaba en el Madrid es lo tarde que hacía los cambios, lo que le costaba romper el ritmo y leer el partido a la hora de introducir los cambios; algo que Aragonés, por su parte, ha hecho de manera sensacional durante prácticamente toda la Eurocopa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del Bosque Citará A Los 23 Campeones Ante Dinamarca

                              Originalmente publicado por Torero Ver Mensaje
                              DEL BOSQUE CITARÁ A LOS 23 CAMPEONES ANTE DINAMARCA

                              Incluso Palop puede ir en la lista

                              El grueso de la Selección que el domingo conquistó la Eurocopa en el Prater de Viena volverá a reunirse a mediados de agosto para viajar a Copenhague, ciudad en la que España jugará un amistoso ante Dinamarca. Este partido será el primero de La Roja tras su éxito en el europeo de selecciones y la única novedad en la lista será la del propio seleccionador, Vicente del Bosque, que debutará como sucesor de Luis con el encargo de clasificar a España para el Mundial de 2010, en Suráfrica.

                              Del Bosque ya tiene en su poder los informes que Mendiondo (que se marcha con Aragonés a Turquía) preparó sobre Dinamarca por encargo de la Federación. El técnico está ya en ello más que en la lista que hará pública para ese partido. Serán los 23 mismos jugadores que ganaron la Eurocopa. La única duda es Palop, ya que nunca se lleva un tercer portero para un sólo partido. Pero la RFEF quiere convertir ese encuentro en un homenaje a los futbolistas que triunfaron en Viena y por eso no se puede descartar al portero del Sevilla. Después de Dinamarca, Del Bosque se dedicará a la confección de la lista para el primer partido oficial en la fase de clasificación para el Mundial, que se disputará en territorio español contra Bosnia, el 6 de septiembre.

                              El perfil de Del Bosque indica que los jóvenes jugadores (Bojan, Diego López, Marc Torrejón, Azpilicueta, Piqué, Capel, Torres, etc) serán seguidos por el nuevo seleccionador, que en sus tiempos de entrenador del Madrid galáctico no dudó en ascender a muchos canteranos: Pavón, Raúl Bravo, Portillo, Valdo, César Sánchez, Mejía, Rubén, Miñambres y Luis García, entre otros.

                              La Federación aplazará una semana la presentación de Del Bosque porque no daba tiempo material a preparar la Junta directiva que debe ratificar el nombramiento. El primer plan era hacer la presentación del nuevo seleccionador la semana que viene, en concreto el jueves 10, pero el acto se aplazará unos días y Del Bosque será presentado a mediados de mes. El nuevo calendario previsto contempla celebrar Junta el día 14, fecha en la que el nombramiento sería ya oficial. Luego, tras la Asamblea del 15, se procedería a la presentación del técnico.

                              --------------------------------------------------------------------------
                              as.com
                              Me gusta mucho Don Vicente del Bosque,si señor.

                              Una prueba mas de que este entranador es muy valido para nuestra seleccion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X