Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Y lo ha dicho. Exactamente eso no, pero dicho de otro modo.

    "Qué gana España? Perfecto; yo he sido el hombre más contento cuando ha ganado el Mundial y la Eurocopa. Pero hoy en día, mi compañero, mi amigo, está en la Eurocopa y quiero que pite la final".

    Y no es demagogia comparar un árbitro con un asesino o con una enfermedad terminal sin venir a cuento o sin sentido (Los árbitros que son, ¿los abogados o los asesinos? ¿El cirujano o el cáncer?)
    Pues los ejemplos los he puesto para dar a entender lo tontico que puede llegar a ser un tío cuando antepone un bien personal o profesional... cuando los perjudicados son los que le dan de comer.
    Una postura inmoral o estúpida, como se prefiera.

    Comentario


    • #32
      Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues los ejemplos los he puesto para dar a entender lo tontico que puede llegar a ser un tío cuando antepone un bien personal o profesional... cuando los perjudicados son los que le dan de comer.
      Una postura inmoral o estúpida, como se prefiera.
      Sigo sin entender la relación entre desear lo mejor a un compañero y desear que haya más cáncer en el mundo.


      Y a Iturralde la selección no le da de comer. Antes de que esta ganase Eurocopas y Mundiales, Iturralde ya cobraba.

      Pero además, si le damos otro giro de tuerca, Velasco Carballo también es parte de la federación española de fútbol, así que tu argumento ya deja de ser valido. Iturralde "apoya a quien le da de comer".
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 24/06/12, 03:58:48.

      Comentario


      • #33
        Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

        pero que discusión puede haber si son los árbitros más malos del mundo y si se supone que velasco carballo es el mejor actualmente de los españoles, la muestra está en los partidos tan lamentables que ha tenido en esta fase de grupos. Que final iba a pitar ese?

        Comentario


        • #34
          Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Sigo sin entender la relación entre desear lo mejor a un compañero y desear que haya más cáncer en el mundo.


          Y a Iturralde la selección no le da de comer. Antes de que esta ganase Eurocopas y Mundiales, Iturralde ya cobraba.

          Pero además, si le damos otro giro de tuerca, Velasco Carballo también es parte de la federación española de fútbol, así que tu argumento ya deja de ser valido. Iturralde "apoya a quien le da de comer".
          Vale, aceptamos mi demagogia porque me aburre.
          Pero Iturralde no deja de ser un tío al que le encanta el protagonismo y hacer tonterías en público, y como es bastante tarugo, pues ha sotado la tarugada de turno.
          Enfermedad, la taruguez, propia de unos cuantos ex-árbitros de los que pululan por las televisiones y radios, y que demuestran la preocupante psicología de quienes tienen que impartir justicia -se supone- en el campo de juego.

          Comentario


          • #35
            Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vale, aceptamos mi demagogia porque me aburre.
            Pero Iturralde no deja de ser un tío al que le encanta el protagonismo y hacer tonterías en público, y como es bastante tarugo, pues ha sotado la tarugada de turno.
            Enfermedad, la taruguez, propia de unos cuantos ex-árbitros de los que pululan por las televisiones y radios, y que demuestran la preocupante psicología de quienes tienen que impartir justicia -se supone- en el campo de juego.
            Vale, si quieres lo dejamos, pero todavía no se porque es una taruguez desear lo mejor a su compañero... primero era porque no dice nada a favor de la selección (mentira), luego porque va en contra de quien le da de comer (mentira)...

            Debe ser, como dije en mi primer comentario en este, que Itu es la peor persona de mundo mundial.

            Comentario


            • #36
              Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Vale, si quieres lo dejamos, pero todavía no se porque es una taruguez desear lo mejor a su compañero... primero era porque no dice nada a favor de la selección (mentira), luego porque va en contra de quien le da de comer (mentira)...

              Debe ser, como dije en mi primer comentario en este, que Itu es la peor persona de mundo mundial.
              No, lo de dejarlo no me refería a lo de Iturralde, sino a lo de que si mi argumento es demagógico o no. De eso ya paso.
              De lo que no paso es que se ha metido en un charco él solito porque le gusta al hombre ser protagonista, y si quería decir otra cosa, lo ha dicho fatal.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X